¿Cómo y dónde crear un fondo de cobertura? - página 13

 
Renat Akhtyamov:

hay un código abierto para quantum en el hilo de previsiones de este año

será difícil de encontrar pero está ahí


Me preguntaba de qué se trataban los cuantos.

google books e hice una lectura rápida del extracto, está bien escrito y con un estilo artístico.

https://books.google.ru/books?id=uYwjAQAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=ru#v=onepage&q&f=false

 
Alexey Volchanskiy:

Me preguntaba de qué se trataban los cuantos.

google books e hice una lectura rápida del extracto, está bien escrito y con un estilo artístico.

https://books.google.ru/books?id=uYwjAQAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=ru#v=onepage&q&f=false

Interesante estilo de escritura....

Ahora he buscado en el hilo de los pronósticos. No encuentro el indicador.

Recuerdo que alguien dio un indicador al principio de la subida del eur y parece que sigue subiendo.

Seguiré buscando...

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo curiosidad....

Hablando de patrones (la forma en que entiendo los patrones es que la historia se repite. Este es el modelo GARCH), también encontré

Archivos adjuntos:
 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, digamos que es mejor obtener un pequeño beneficio que una pequeña pérdida.

Y 20 pips no es tan pequeño, un tercio del movimiento diario del par euro/dólar.

Vengo a la correlación muy a menudo durante probablemente unos siete años, empiezo, luego lo dejo y empiezo otra cosa, pero nunca me he quemado por ello. Lo dejé porque no tenía herramientas para trabajar y me faltaba experiencia en la escritura, así que hice todos mis cálculos manualmente.

Ahora que tengo casi todas las herramientas que necesito, siento el deseo de hacerlo. El tiempo lo dirá.

Mi robot tiene más de 150 ajustes para el comercio de vapor, ya he escrito para un comerciante.
Como veo en tu post, también obtienes beneficios, pero tu estrategia de trading tiene un predictor interno que te aleja del pair trading y se vuelve poco interesante en determinados momentos, lo que te ayuda.

Saludos.
 

Y para los matemáticos más avanzados, he aquí una selección del algoritmo de Herzl

Archivos adjuntos:
 
Hay un montón de cosas interesantes de forex que se están juntando.
 
Renat Akhtyamov:
Hay muchas cosas interesantes para el forex.
Los robots que utilizan los bancos cuestan cientos de miles, si no millones, y los algoritmos son de alto secreto.

Sinceramente.
 
Renat Akhtyamov:

Interesante estilo de escritura....

He revisado el hilo de las previsiones. No puedo encontrar un indicador, por la vida de mí.

Recuerdo que alguien lanzó un indicador al principio de la trayectoria alcista del eur, y más o menos predijo al alza.

Más búsquedas...


Por cierto, leí que quant era un trader de algo, un matemático.

por lo que un indie no puede utilizar un algoritmo quant

O tal vez me equivoqué con el pavo.

 
Renat Akhtyamov:

Y para los matemáticos más avanzados les sugiero esta colección: el algoritmo de Gertzel


A juzgar por el nombre del autor, algo en el campo del DSP.

Conozco un poco el tema. Le echaré un vistazo.

 
Alexey Volchanskiy:

Por cierto, he leído que quantum era el nombre de un algotrader-matemático

por lo que un indie no puede utilizar un algoritmo cuántico

¿O me he equivocado con lo de los pavos?

Así lo llamó el dueño del pavo. No lo he usado. Lo puse en algún lugar para una colección y no lo encuentro.
Razón de la queja: