EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1502

 
margaret:
Sí, eso es lo que escuché una vez sobre la eliminación de las flechas de DC.

O más bien mata con ellos))
 

La rapidez con la que se disparan los mercados bursátiles

2011.01.24 18:30:54

*DJIA: +72,62 puntos hasta los 11944,46 puntos

 
Zet:

Extended ( Wave Extension ) ......))))))))))
Zet, ¿usas ELWAVE, qué te parece?
 
Zet:

Alargado ( Alargamiento de la onda ) ......))))))))))
El alargamiento en una onda sería el 90% de probabilidad, y me refiero a que la quinta onda podría ser el 161,8% de la primera :)
 
Ekonom:
Zet, ¿usas ELWAVE, qué te parece?


Lo probé hace tiempo, está bien, pero tú mismo, como preocupado, cometerás menos errores que ella.

No sé, he hablado con mucha gente de aquí y del extranjero y todos dicen que las marcas manuales son las más fiables. DERECHO de las marcas.

Ahí tienes... ))))

 
rensbit:
El alargamiento en una onda sería un 90% probable, y me refiero a que la quinta onda podría ser el 161,8% de la primera :)

No me importa. Lo principal es que has empezado a utilizar la terminología correctamente (elongación en lugar de estiramiento). Sólo dale las gracias y no tengas que demostrarme nada. Yo también conozco un poco este tema y lo que hay que esperar lo sé.....))))))))))
 
Zet:

No me importa. Lo principal es que has empezado a utilizar la terminología correctamente (elongación en lugar de estiramiento). Sólo dale las gracias y no tengas que demostrarme nada. Yo también conozco un poco este tema y lo que hay que esperar lo sé.....))))))))))


Mira a este tipo, LSN.

http://ruforum.mt5.com/showthread.php?t=4428&p=356512&viewfull=1#post356512

 
Zet:

No me importa. Lo principal es que has empezado a utilizar la terminología correctamente (elongación en lugar de estiramiento). Sólo dale las gracias y no tengas que demostrarme nada. Yo también conozco un poco este tema y lo que hay que esperar lo sé.....))))))))))
No voy a discutir, estirando (estirado) ("Principio de la onda de Elliot" Frost, Prekter - página 33). Diferentes autores, diferente terminología (para no ser totalmente plagiado), pero el significado es el mismo.
 
H1 ))) En el caimán las líneas están divididas )))) La lucha será 1,36814 y 1,35399 ))))) Por donde pasará, iremos allí ))))
 


Es la tontería habitual con la que se arrastra internet. No tiene nada que ver con el análisis de ondas. Ni siquiera conoce los fundamentos ( notación de marcado) no asume qué forma se está formando para utilizar las reglas, etc. No vayas allí....))))) Si quieres, te puedo enviar el enlace a la página de Prektor. Aprenderás un montón de cosas interesantes, pero tienes que saber inglés y pagar una cuota para entrar.

Razón de la queja: