Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 24

 
faa1947:

es decir, ¿confiar al 100%?

si...si es os y funciona en toda la historia...
 
Integer:
faa1947, háblanos un poco de ti, ¿dónde has caído en la econometría, qué tienes que ver con ella?

¿Dónde has caído en la econometría

Se cayó de la AT.

¿Qué tiene que ver usted con todo esto?

Un aficionado con una formación matemática básica, que me he pasado la vida aplicando a la economía. Por ello, es necesario un encuentro sobre econometría.

 
Integer:
Demi, esa foto tuya en la pág. 13 no es inmóvil.


Lo sé. Me daba pereza buscar otro. Mismo EA, mismo periodo, lote más pequeño, reducir el ángulo de inclinación y todo estará bien.

La cuestión era que la línea de equidad "no puede ser estacionaria en principio".

 
Vizard:

Sí... si es os y funciona para toda la historia...

Y este hilo cuestiona eso y demuestra que no se puede hacer.
 
faa1947:

Y este tema lo pone en duda y demuestra que no debe hacerse.
Hasta ahora, este hilo no ha demostrado nada (absolutamente). La única razón por la que lo he leído hasta ahora es mi interés en la idea original (sólo la hipótesis), a saber, que el tipo de distribución de los residuos después de la desviación de la equidad (no necesariamente una línea recta) se puede utilizar (tal vez después de una investigación experimental detallada) como uno de los criterios para la identificación de los sistemas de comercio potencialmente resistentes a la OOS.
 
faa1947:

Y este tema lo pone en duda y demuestra que no se puede hacer.


Toma m15....do un año 2002... luego mira oos antes de 2002 y después... si los residuales son los mismos en ambos entrenamientos y oos, no dudes en apostar... tirará hasta +...

si el residuo tiene una distribución normal... entonces has hecho un grial...

 
Vizard:


Toma m15... pasa un año más o menos 2002 haciendo TS... luego mira oos antes de 2002 y después... si el balance es estable (igual en tendencia y oos) no dudes en apostar... te saldrá a +...

Si el balance tiene una distribución normal... entonces has hecho un grial...


Dudo en preguntar, pero aun así - si el residuo no tiene una distribución normal, pero el cp tiene un buen rendimiento, ¿entonces qué?

Si el rendimiento es positivo tanto en la "tendencia" (con perdón del Señor) como en el os, pero el balance está "fuera" (con perdón del Señor), ¿qué hacer?

 
MetaDriver:
Hasta ahora este tema no ha demostrado (absolutamente) nada. La única razón por la que lo he leído hasta ahora es mi interés por la idea original (sólo la hipótesis), a saber, que el tipo de distribución de los residuos después de la desviación de la equidad (no necesariamente una línea recta), se puede utilizar (tal vez después de una investigación experimental detallada.) como uno de los criterios para la identificación de los sistemas de comercio potencialmente resistentes al OOS.


De acuerdo, hipótesis. Una muestra demasiado pequeña.

Me viene a la mente. Una vez abordé un tema similar, pero desde un ángulo diferente.

Todo se soluciona sacando los saldos del campeonato: tanto el número de tratos es grande como los ST son diferentes. Pero luego no fui capaz de meter los saldos en un archivo. Si alguien puede hacerlo o me enseña a hacerlo, haré cálculos similares y veré qué pasa.

 

Si es una mierda... entonces todos los defectos de BP penetrarán en Equi... así que para qué analizarlo entonces)))

 
Demi:


Lo sé. Me daba pereza buscar otro. Mismo EA, mismo periodo, lote más pequeño, menor ángulo de inclinación y todo estará bien.

La cuestión era que la línea de equidad "no puede ser estacionaria en principio".


))))) ¡Eso es original! ¿Qué estabas probando entonces? Las piezas deben compararse entre sí, no entre dos adyacentes.

Puede, si cuelga alrededor de cero. Si la línea de regresión es horizontal, entonces la balanza es estacionaria. Pero, ¿por qué está eso aquí?

fa1947, para aplicar unas matemáticas a la realidad, hay que darse cuenta y sentir su relación con esa realidad. Manipular sólo fórmulas hace que sea muy fácil perderse y muy divertido... Como Yusuf el otro día con la regresión lineal.

Aunque se analice la línea de balance, nunca se podrá determinar lo que depara el futuro. Usted puede escribir un Asesor Experto que, como resultado de la optimización, mostrará excelentes resultados, mientras que en realidad sólo fallará. Utilizando su método de análisis, puede llegar a la conclusión de que el Asesor Experto es sorprendentemente bueno.

El análisis de la línea de balance sólo es necesario para decidir si invertir en este sistema (o comerciante), para entender y comprender cómo se sentirá al respecto, pero no para evaluar el futuro. Este análisis se realiza con el supuesto de que se mantendrá el mismo estilo de negociación en el futuro. Lo único que hay que hacer es calcular las desviaciones para estimar las máximas sorpresas posibles (detracciones, etc.).

El Asesor Experto no debe tener sólo una línea de balance después de la optimización, sino una línea de balance de la negociación en los períodos de avance. Lo que está haciendo ahora es un indicador de lo bien que se ha optimizado el Asesor Experto.

Tal vez seas muy bueno en econometría, etc., pero el hecho es que lo estás aplicando en el lugar equivocado.

Razón de la queja: