Econometría: hablemos del balance de la CU. - página 27

 
faa1947:


1. Entiendo que este post se refiere a mí.

Al menos analice la línea de balance, nunca sabrá lo que ocurrirá en el futuro. Usted puede escribir un Asesor Experto que mostrará excelentes resultados como resultado de la optimización, mientras que en la vida real sólo fallará. Utilizando su método de análisis, puede llegar a la conclusión de que el Asesor Experto es sorprendentemente bueno.

2. Hola, ¿para qué sirven las pruebas?

El análisis de la línea de balance sólo es necesario para decidir si se invierte en este sistema (o comerciante), para entender y darse cuenta de cómo se sentirá, pero no para evaluar el futuro. Este análisis se realiza con el supuesto de que el mismo estilo de negociación continuará en el futuro. Puedes calcular algunas desviaciones que te darán una idea sobre las máximas sorpresas posibles (drawdowns, etc.).

3. El final del párrafo niega el principio, ¿no crees?

El Asesor Experto no debe tener sólo una línea de balance después de la optimización, sino una línea de balance de la negociación en los períodos de avance. Lo que está haciendo ahora es un indicador de lo bien que se ha optimizado el Asesor Experto.

4. Mi TS no está optimizado en absoluto.

Tal vez sí conozcas muy bien la econometría, etc., pero el hecho es que la estás aplicando en el lugar equivocado.

5. Su perfil no es para juzgarlo.

.

6. Pasemos a la construcción, habiendo descartado primero el tono de tutoría.

7. Ayuda a sacar los saldos del campeonato. Creo que tendremos un experimento muy limpio.

1. Toda la razón, es agradable tratar con un hombre que sabe sacar las conclusiones correctas.

Se pueden probar varias cosas con diferentes propósitos y sacar diferentes conclusiones, al menos de dos tipos: adecuadas al tipo y propósito de la prueba y no adjetivas.

No sé si se trata de la línea de balance del comercio real o del período de comprobación durante la prueba de un Asesor Experto. 4.

4. Así que podemos suponer que se trata de un período de avance, por así decirlo. Pero lo has desarrollado, no puedo creerlo sin haber mirado el gráfico una vez o sin tener experiencia con la situación actual del mercado. Por lo tanto, es mejor pensar en ello como un gráfico posterior a la optimización en lugar de una comprobación del período futuro.

5. ¿Qué es lo que no le gusta de mi perfil? Simplemente lo crees.

6. ¿No crees que mi post es lo suficientemente constructivo? Tengo una opinión diferente: es muy constructiva.

7. ¿Por qué sufrir una mierda si no se puede sacar ninguna conclusión correcta con ese método?

.

 
MetaDriver:

¿Cuál es el problema entonces? Abres la cuenta en el terminal, guardas el historial en un archivo .xlsx, lo abres en excel y haces lo que quieras.

Por ejemplo, puede eliminar las líneas innecesarias y luego guardarlo como un archivo .csv

Ejemplo en el tráiler (historial de transacciones del cirujano)

--

Su impotencia fuera de su caja de arena es a veces asombrosa. ¿Vas a salir del cascarón?


Pero hay pocas ofertas.
 
faa1947:

Pero no hay muchas ofertas.

Pues eso es lo que digo, muchos TC del campeonato NO son interesantes de estudiar. Incluyendo el estado del campeón.

Busca en el sitio del campeonato las CT con muchas ofertas. Hay algunos por ahí. También puede consultar algunas estadísticas sobre ellos.

 

fa1947, voy a añadir en el punto 5. Tal vez usted allí y algún pez gordo en alguna parte, todos en posiciones y rangos científicos, pero aquí, lo siento, usted es realmente ridículo.

Todo lo que quería decir, dijo, los que tienen ojos y oídos - y ver y escuchar, por esta razón, se despide en este hilo, a fin de no perturbar la paz personal personalidades dudosas.

 

Aquí está el resultado del Cirujano General. El gráfico de equilibrio:

Partidos. Llevado correctamente.

Un total de 34 observaciones es extremadamente bajo. El análisis posterior es sólo de referencia. No se puede sacar ninguna conclusión.

Suavizar la línea recta.

Estadística

En el fondo el criterio de Jarque Bera dice que el residuo es normal

Prueba de estacionariedad:

La hipótesis nula: El residuo no es estacionario (tiene una raíz unitaria)

Exógeno: Ninguno

Longitud de retraso: 0 (Automático - basado en SIC, maxlag=8)

..................................................t-Estadística Prob.*

Estadística de la prueba Dickey-Fuller aumentada -1,782107 0,0713

Podemos suponer que el residuo es estacionario. La probabilidad de que no sea estacionario es del 7%.

Si se obtiene el mismo resultado en 300 operaciones en lugar de 34, el ST inspira gran confianza.


 
MetaDriver:

Pues eso es lo que digo, muchos TC del campeonato NO son interesantes de estudiar. Incluyendo el estado del campeón.

Busca en la web del campeonato los CT con muchos oficios. Hay algunos por ahí. También puedes consultar algunas estadísticas sobre ellos.


Hazme un favor y consigue una docena de estos archivos, pero con más oficios. En conjunto, obtendremos unos resultados interesantes sobre los que reflexionar.
 
faa1947:

Si se obtiene el mismo resultado en 300 operaciones en lugar de 34, el ST inspira gran confianza .



Bueno ))))...
 
faa1947:

Hazme un favor y llévate una docena de esos archivos, pero con más oficios. Reúne algunos resultados interesantes para la reflexión.

Oh, adelante. Puedes hacerlo tú mismo.

Para ello, es necesario abrir la cuenta adecuada en MT5(el número de cuenta es el inicio de sesión, se encuentra en el sitio web del Campeonato en la segunda columna, antes del apodo; todos tienen la misma contraseña - MetaTrader).

Luego, en la pestaña "Historial" del menú local, se selecciona <Todo el historial> y luego <Reportar/Abrir XML>. Guárdelo en la carpeta seleccionada con el nombre sugerido.

Eso es todo.

Lo que para cambiar la cuenta (por ejemplo, para tomar el informe del siguiente participante) incluso la contraseña que no tiene que introducir - dejar que era - son todos los mismos.

Me llevó 6-7 minutos.

Atrapar.

Archivos adjuntos:
reports.zip  1808 kb
 
MetaDriver:

Por el amor de Dios. Puedes hacerlo tú mismo.

Para ello, es necesario abrir la cuenta adecuada en MT5 (el número de cuenta es el inicio de sesión, se encuentra en el sitio web del Campeonato en la segunda columna, antes del apodo; todos tienen la misma contraseña - MetaTrader).

Luego, en la pestaña "Historial" del menú local, se selecciona <Todo el historial> y luego <Reportar/Abrir XML>. Guárdelo en la carpeta seleccionada con el nombre sugerido.

Eso es todo.

Lo que para cambiar la cuenta (por ejemplo, para tomar el informe del siguiente participante) incluso la contraseña que no tiene que introducir - dejar que era - son todos los mismos.

Yo tenía en todo lo que tomó 6-7 minutos.

Atrapar.


¡Maravilloso, gracias!
 
Demi:


¡Cava en dirección a la dispersión!

Por cierto, leí sus mensajes en otro hilo de este foro: ¡inteligente! También está este ejemplo.... ¿Lo has olvidado?


No, la pregunta sobre la estacionariedad del SB se hizo por una razón y sé la respuesta. Para asegurarnos de que estamos hablando de lo mismo. ¿Es la SB construida sobre la moneda de la derecha un proceso estacionario o no?
Razón de la queja: