No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 195

 
_new-rena:
... No hay maletín fijo.
Lo hay.
 
moskitman:
¿y cuánto tiempo vive?
 
moskitman:
Compruébalo.


Escúpelo, Andrew.
 
alexx_v:

Escúpelo, Andrew.

Probablemente no sea diferente de la hermandad del anillo. Podríamos hablar de ello... Aunque a mí no se me da muy bien...
 
No, el anillo no.
 
alexx_v:
No, el anillo no.

(Amplia sonrisa)
¿Pero el maletín? Maletín.
¿Estacionario? Estacionario.

Qué hacer con él es otra cuestión...

 
Roman.:

¡Quizá sea la hermandad del anillo! Podríamos hablar de ello... Aunque a mí tampoco se me da muy bien...

Lo que es fuerte - no es fuerte... ¡Super-mega-multi-lock! Colgando en menos 21 se extiende de por vida. Y no hay necesidad de ajustar los volúmenes e incluso los intercambios se equilibran.

Todo lo que tienes que hacer es ... ...y ganar dinero.

Es una broma :)

 
Ese es el punto del anillo) auto-engaño, alguna herramienta fue creada de todo esto y es un estúpido candado... puedes hacer un candado en un par y qué hacer con él...) así que con el anillo tenemos un candado y entonces... si este candado se rompe de alguna manera-órdenes o lotes o lo que sea, entonces tenemos un estúpido comercio o incluso un martín... Si tienes suerte, todo es igual que en un par, por lo que es sólo una cerradura.
 
7Konstantin7:
Puede hacer un bloqueo en un par y qué hacer con él ...) Así que el anillo tiene un bloqueo y luego ... si se rompe este bloqueo con órdenes o lotes o cualquier otra cosa, obtendrá un comercio estúpido y luego, como la suerte, lo mismo que con un par.

Estás pensando bien, Kostya, estás pensando bien. Un enfoque normal (incluso diría estándar) no conseguirá nada. Pero si lo piensas durante cuatro años... Días, noches en el tráfico, esperando a su mujer en el coche, sentado junto al fuego, tumbado junto al televisor en el sofá, fumando en el balcón, ..., durmiéndose y despertándose, entonces se puede pensar en un montón...

Un ejemplo: puedes ejecutar un anillo, dejar que los pares se dispersen, y luego tomar las ganancias y duplicar los alces. ¿No es eso un poco de celebración? Sin embargo, el riesgo se mantiene. Personalmente no querría que mi ST corriera ese riesgo.

¿Qué querría usted personalmente de un sistema de comercio? (Dentro de unos límites razonables, por supuesto)

 
moskitman:

Estás pensando bien, Kostya, estás pensando bien. Un enfoque normal (incluso diría estándar) no conseguirá nada. Pero si lo piensas durante cuatro años... Días, noches, en el tráfico, esperando a mi mujer en el coche, sentado junto al fuego, tumbado junto a la tele en el sofá, fumando en el balcón, ..., durmiendo y despertando, entonces se te ocurren un montón de cosas ...

¿Qué querría usted personalmente de un sistema de comercio? (Dentro de unos límites razonables, por supuesto)


Llevo 6 años pensando, he trabajado más en el ordenador que en la calle, me rindo.

No me importa qué tipo de sistema de trading sea, lo principal es que haya más ganancias que pérdidas y que mi salario mensual sea al menos medio.

Razón de la queja: