¿Existe el Grial? - página 35

 
artikul >>:
Конечно, граали существуют. ))) Но относится к ним нужно как к моделям автомобилей......

l. И так же как автомобиль, любой неожиданно найденный грааль нуждается в дальнейшем в серьезном ремонте. Либо придется вообще отказаться от его использования. )))

No. Un grial es algo comparable a un depósito bancario en términos de fiabilidad y comodidad, pero con un rendimiento muchas veces superior al típico. En este caso, la conveniencia de operar el grial está correlacionada con la fiabilidad de la estructura financiera en la que opera. .... De lo contrario, es como en un cuento de hadas: "Y la empresa de corretaje acumuló un enorme depósito, sólo que él tenía en su cuenta un orden de magnitud menor...".

 
Si un grial requiere diversificación en ocasiones, no es un grial. ))
Es más bien una tendencia/un golpe plano...
Es posible llamar grial a una estrategia de trading manual, pero si es un grial, ¿por qué no un autómata?
No se puede formular en una descripción lógica bastante específica con condiciones claras, así que ¿por qué usamos las manos? Esto no es un sistema, por lo tanto, no es un grial.
Porque es una persona concreta la que gana continuamente por Dios sabe qué razones, ya sea suerte, peculiaridades de percepción o un sueño afortunado...)).
Si existe un verdadero grial, ¿por qué alardear de él? Razón de más para venderlo... Es tan vulgar))
¿Para provocar a alguien con una creencia sobre su existencia? ¿Para fortalecer la fe de los buscadores? Ahaha. Debe dar miedo - lo encontrarán.
¿Qué sentido tiene toda esta charla? Es mejor hablar de algo concreto, pero no de magos, Adeixes o sobrecargados de índices matemáticos experimentales.
El Grial salta de un rincón a otro en el área del análisis fundamental a corto plazo y de las interacciones del mercado entre cruces y sesiones, mientras que todo el resto es un campo matemático de maravillas,
con infinitas combinaciones de índices, patrones y señales pseudo estables que llevan a un trader-programador a una recursión interminable y a un dolor de cerebro.
 
35 páginas de lluvia de ideas entremezcladas con disputas personales: ¿cuál es el grial?
Voy a añadir algo de confusión a la discusión. No pude soportarlo :)0
¿Qué entiendes por la palabra Grial?
1. Un objeto.
2. Una cantidad física
3. Imaginación personal
4. Otros.
5. No lo sé, pero lo estoy discutiendo.
6. No quiero hablar de ello.

Se ha sugerido medir este caso por pips, quid, etc. etc.
Contrapregunta. ¿Cómo se mide? ¿En diagonal o por volumen (3Pir3)?

Grial - mis queridos colegas, es como la musa de un poeta. Puede visitarle y vivir con usted para entender el mercado, si está realmente interesado en el tema. Requiere un trabajo continuo para mejorar sus conocimientos y habilidades.
Es mucho más sencillo que eso. Mejórese y el Grial vendrá a usted.


:)))
 
ULAD писал(а) >>
35 páginas de lluvia de ideas entremezcladas con disputas personales: ¿cuál es el grial?
Voy a añadir algo de confusión a la discusión. No podía aguantar más.
¿Qué entiendes por grial?
1. Un objeto.
2. Una cantidad física.
3. Imaginación personal
4. Otros.
5. No lo sé, pero lo estoy discutiendo.
6. No quiero hablar de ello.

Se ha sugerido medir este caso por pips, quid, etc. etc.
Contrapregunta. ¿Cómo se mide? ¿En diagonal o por volumen (3Pir3)?

Grial - mis queridos colegas, es como la musa de un poeta. Puede visitarle y vivir con usted para entender el mercado, si está realmente interesado en el tema. Requiere un trabajo continuo para mejorar sus conocimientos y habilidades.
Es mucho más sencillo que eso. Mejórese y el Grial vendrá a usted.


:)))


palabras de oro, Yuri Venedictovich (c)

 
+1
 
Mientras tanto, el autor de este hilo sigue con su táctica, que ahora parece una exageración. Todas las posiciones, que eran rentables el viernes, están cerradas, pero cadchf -las cuatro- están abiertas.
Además, se han abierto dos nuevos puestos en grandes lotes: en Ginger y en Fwy. Captura de pantalla de la operación actual:


Para ser justos: ni una sola operación ha cerrado con pérdidas en el historial de la cuenta. Fantasía, ¿es este el tipo de comercio que usted llama el grial, es decir, el fin justifica los medios?
 
Operaciones en directo (micro) hoy, informe de hoy.
 
Llevo más de 4 años operando con mi TS. Si el sistema es bueno, SIEMPRE producirá beneficios. No importa dónde o qué, lo principal es la paciencia.
 
Reconozco mi peor error al comprar cadchf, y ahora puedo cerrar esta operación sin pérdidas (cubrí la pérdida), pero el objetivo será mayor. Así que esperamos.
 
No he operado por debajo del marco temporal D1 desde hace más de 2 años. Ahora estoy operando agresivamente ya que estoy participando en el concurso FX de Alpari (http://www.alpari.ru/ru/contest/rules/).
Razón de la queja: