[¡Archivo! - página 551

 
moskitman:
Ha pasado un tiempo. Pasé las dos primeras semanas en una terrible agonía. La fiebre, el insomnio, la diarrea y los temblores eran sólo una muestra. Esa es la difícil manera en que dejé el cigarrillo hace nueve años. En un mes creí que era posible, en medio año salí y me reí de los fumadores. Un año después empecé a pensar en "correr por la mañana". Un año y medio después, fumé en un restaurante. Después de dos años, volví a comprar un paquete.
Ahora quiero prescindir de esas pesadillas de la primera vez.

No sé cómo explicarlo, aparte de ponerme nervioso.

Hace poco más de tres años que no fumo, después de 20 años, lo he dejado, nada más.

Al principio no estaba acostumbrado, porque el estilo de vida había cambiado, pero la diarrea y la fiebre eran demasiado.

Solía sentarme frente al ordenador, hacer algo, y luego me levantaba y salía al balcón. Luego tardas en saber por qué estás aquí). Pero es un hábito a largo plazo y es automático. Pero te acostumbras rápidamente. Lo principal es no pensar en ello.

No tienes que pensar en ello cuando dejes de fumar y ni siquiera pienses en los cigarrillos cuando decidas dejarlo.

 
moskitman:
He estado allí, he hecho eso. Pasé las dos primeras semanas en una terrible agonía. La fiebre, el insomnio, la diarrea y los temblores eran sólo una muestra. Esa es la difícil manera en que dejé el cigarrillo hace nueve años. En un mes creí que era posible, en medio año salí y me reí de los fumadores. Un año después empecé a pensar en "correr por la mañana". Un año y medio después, fumé en un restaurante. Después de dos años, volví a comprar un paquete.
Ahora quiero prescindir de esas pesadillas de la primera vez.

Cigarrillos sin nicotina, parches de nicotina, chicles de nicotina, cigarrillos electrónicos, los probé todos, no ayudaron (están diseñados para no ayudar, sólo son un negocio) esto es lo que ayuda.

 
Todo es una mierda. No había pruebas fiables y sigue sin haberlas.
 
Entonces sigue fumando, Alexei ) Mientras no sea perjudicial, es bueno para ti).
 
Mathemat:
Todo es una mierda. No hay pruebas fiables y todavía no las hay.

¿Cómo es que no hay pruebas fiables? :) Lo dejé. :)

PD No tengo un doctorado sobre los daños o beneficios del tabaco, sólo he dicho lo que me ayudó a dejar de fumar, dejo la discusión sobre los beneficios o daños del tabaco para los entendidos.

 
Después de Dostoievski, te gusta tanto la vida sana).
 
Eso no es cierto, Misha. Primero cambié a un estilo de vida saludable, y luego leí a Dostoievski).
 

Todas estas imágenes de miedo, las técnicas de caída gradual y sustitución son sólo una forma de gastar dinero.

No funciona. Mi muestra es buena... probablemente unas 20 personas que renunciaron.

 
Y el libro, no recuerdo el autor, ¿alguien tiene los datos?
 
TheXpert:

Todas estas imágenes de miedo, de abandono gradual y de técnicas de sustitución no son más que una forma de derrochar el dinero.

Las fotos son gratis...
Razón de la queja: