Prueba de un EA basado en ticks

 

Por favor, habla si tienes algún conocimiento real.

¿Cuánto de lo que muestra el probador se corresponde con el comercio real?

Tengo un Asesor Experto que trabaja con ticks (sólo se analizan los ticks, no se utiliza el TF). ¿En qué medida los resultados se corresponden con el comercio real?

Condiciones comerciales y entorno

Plataforma/terminal: MT5

Plazos de trabajo: Cualquiera

Tiempo de trabajo (apertura/cierre de operaciones): cualquiera

Tipo de cotización: sólo 5 dígitos

Instrumentos de negociación: divisas, oro

Tipo de contabilidad de posiciones: compensación, cobertura

Apertura de operaciones (entrada en el mercado): por órdenes de mercado

Modo de prueba: cada tic se basa en un tic real

Todos los archivos del informe de pruebas están disponibles en el archivo adjunto

Archivos adjuntos:
 
Copiar el informe en el tema, vamos a ver // antes de que tales mensajes fueron eliminados por completo, es decir, captura de pantalla del probador sin decodificación
 
Renat Akhtyamov:
Copiar el informe en el tema, vamos a ver // Antes, tales mensajes fueron eliminados por completo, es decir, la captura de pantalla del probador sin decodificación

el informe completo del probador está en el archivo

 

¿En qué estoy pensando?

Aquí está.

https://www.mql5.com/ru/forum/146887/page31#comment_3702830

Для любителей меряться... достижениями)))
Для любителей меряться... достижениями)))
  • www.mql5.com
Ветка создана специально для любителей мериться своими достижениями. Прошу не стесняться. Для примера наковырял, специально для стесняющихся...
 
Renat Akhtyamov:

¿En qué estoy pensando?

Aquí está.

https://www.mql5.com/ru/forum/146887/page31#comment_3702830

¿Por qué iba a ser diferente de la prueba? ¿Puede explicarlo? En MT5 la historia se acerca a la real.

Si me dices lo que está mal, lo arreglaremos. Dígamelo usted.

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Por qué iba a ser diferente de la prueba? ¿Puede explicarlo? En MT5 la historia se acerca a la real.

Si me dices lo que está mal, lo arreglaremos. Sólo dime.

Porque la prueba del historial sólo es necesaria para detectar errores en el funcionamiento del programa, el procesamiento de las señales. En el comercio real, la cotización no irá hacia el Grial.

Prueba de verdad, lo entenderás.

 
Añade esto
#include <SlipPage.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16134

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
double OnTester( void )
{
  // Возвращает баланс бэктеста за вычетом положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров в тестере (запущенный инструмент)
  return(SLIPPAGE::OnTesterBalance());
}

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
void OnDeinit( const int Reason )
{
  // Вычитает из баланса бэктеста величину положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров (запущенный инструмент)
  SLIPPAGE::CorrectBackTestBalance();

  ::Print(SLIPPAGE::GetProfitData().ToString());

  return;
}

Adjunte el informe después de los cambios y las últimas líneas del registro del backtester que corresponde a la impresión resaltada.
SlipPage
SlipPage
  • votos: 16
  • 2016.08.25
  • fxsaber
  • www.mql5.com
Расчет проскальзываний совершенных сделок в валюте счета.
 
Renat Akhtyamov:

Porque la prueba de historia sólo es necesaria para detectar errores en el funcionamiento del programa, y para detectar el rendimiento de las señales. En el comercio real, la cotización no irá hacia el Grial.

Pruebe el verdadero, lo entenderá.

No hay señales especiales, la historia no importa.
 
fxsaber:
Añade esto
#include <SlipPage.mqh> // https://www.mql5.com/ru/code/16134

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
double OnTester( void )
{
  // Возвращает баланс бэктеста за вычетом положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров в тестере (запущенный инструмент)
  return(SLIPPAGE::OnTesterBalance());
}

// После окончания бэктеста сначала вызывается OnTester, затем OnDeinit
void OnDeinit( const int Reason )
{
  // Вычитает из баланса бэктеста величину положительных проскальзываний лимитных и TP-ордеров (запущенный инструмент)
  SLIPPAGE::CorrectBackTestBalance();

  ::Print(SLIPPAGE::GetProfitData().ToString());

  return;
}

Adjunte el informe después de los cambios y las últimas líneas del registro del backtester que corresponde a la impresión resaltada.
La operación es de órdenes de mercado y es más probable que el deslizamiento sea en nuestra contra.
 
Ibragim Dzhanaev:
El trabajo son las órdenes de mercado y el deslizamiento es más probable que sea en contra de nosotros.
¿Por qué adivinar? En el registro puedo ver el mismo deslizamiento de TP. SlipPage mostrará todo tal y como es.
 
fxsaber:
¿Por qué adivinar? Puedo ver los mismos resbalones TP en el registro. SlipPage mostrará todo tal y como es.
No entiendo qué mostrar .... ¿Dices que TP tiene la culpa de este resultado? El deslizamiento es de 10 puntos.
Razón de la queja: