No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 200

 
7Konstantin7:


He visto tanto, que ahora pienso correctamente.

No sé cómo irá el mercado y es imposible adivinarlo, por eso todo es un juego.

No tengo ninguna prueba) te digo que no te engañes).

Voy a descansar...

Has escrito un montón de cosas buenas y, según tengo entendido, conscientes. (resaltado)

Y eso es lo principal.

Lo principal es empezar a bailar y trabajar en Forex como un trader con IMs y RMs y no como un jugador con triángulos, anillos y otras estrategias.

 
moskitman:
Y no escupas en el pozo. Vete a la mierda ahora.
Es traumático, ahora no puedo vivir conmigo mismo).
 
Contender:
No es constructivo.

Pero es instructivo.

 
_new-rena:

Se han escrito muchas cosas buenas y, según tengo entendido, deliberadas. (énfasis añadido)

Y esto es lo principal.

A partir de aquí hay que empezar a bailar y abrirse camino en forex como trader con MM y RM, no como jugador de triángulos, anillos y demás estrategias.


Creo que esto es lo único que queda)

ya escribí-copié.

Ya he escrito y copiado, pero mi robot de trading tiene una buena cabeza y mis manos pueden generar ganancias, es decir, si un trader tiene una buena habilidad, la tiene, no, me desarrollaré en el trading y no me molestaré con carteras, robots y demás y la vida pasará.

 


Aquí tienes una cartera para ti:

Direxion Daily Financial Bull 3X Shares (ticker FAS en NYSE), peso -0,5;

Direxion Daily Financial Bear 3X Shares (ticker FAZ en NYSE), peso -0,5.

Reequilibrar a los pesos objetivo diariamente.

Quien haga un backtest con todos los matices, bien hecho ;)

UPD: El gráfico de la equidad tiene sobre esta vista:


 
7Konstantin7:


Creo que esto es lo único que queda)

Ya escribí-copié.

Creo que solo las manos y la cabeza pueden aportar ingresos, es decir, si a una persona se le da por comerciar, entonces sí, no, me desarrollaré poco a poco en el comercio, y no me molestaré con ninguna cartera de robots y similares, o si no la vida pasará.

Una operación al 100% es SÓLO comprar o SÓLO vender como norma del TC. Aléjate de los inconvenientes. Tienes que escribir, porque un hombre necesita nervios sanos como el aire. Desarrolla tu mente y todo saldrá bien.
 
moskitman:
A cada uno lo suyo. Los triángulos y los anillos son sólo medios para evitar los intentos de predecir los precios futuros, ni más ni menos. Operar con ellas en su forma pura carece de sentido e incluso es estúpido: el arbitraje se estrellará en los retrasos de ejecución, y tal o cual apertura de lotes multidivisa en sí misma equivale a abrir operaciones opuestas.

Si es así, güt. Ese es básicamente el punto + las cerraduras son malas.

// Ese es todo el principio del comercio: los donuts.

 
moskitman:
A cada uno lo suyo. Los triángulos y los anillos son sólo formas de evitar tratar de predecir los precios futuros, ni más ni menos. Operar con ellas en su forma pura carece de sentido e incluso es una tontería: el arbitraje se romperá con los retrasos en la ejecución, y tal o cual apertura de lotes multidivisa equivale en sí misma a la apertura de operaciones perdidas en sentido contrario.


Entonces, ¿por qué los necesitas si sabes que no sirven para nada, por qué necesitas gastos extra si tu beneficio viene del otro lado?
 

Sin embargo, como he notado, luego volverá la necesidad de prever los precios y este problema se resolverá fácilmente, pero primero hay que aprender a ganar por un tipo de transacción, y constantemente

)))

 
alexx_v:

entonces para qué lo necesitas si sabes que no sirve para nada, no necesitas incurrir en gastos extra cuando tus beneficios provienen de otras cosas

Puede que te estés tomando la construcción llamada el Anillo demasiado literalmente. Ni siquiera tienes que abrirlo. Tienes que estar de acuerdo: es una tontería ir directamente a un diferencial de menos 21.

Un sistema en el que "esto sólo cotiza así y aquello sólo cotiza así" también es un anillo. ¿Qué pasa si no empiezas al mismo tiempo? ¿Y si no cierras al mismo tiempo? ¿Y si se abre el anillo y se sigue el comportamiento de las partes positivas y negativas? ¡¡¡¡(La "inhalación" y la "exhalación" se revelan por cierto) Hay CIENTOS de cosas interesantes allí!!!!

No en vano te he preguntado por tus objetivos TC. Pensé que alguien podría querer tomar una pérdida en el piso que tomar en la tendencia por lo menos. O encontrar algo estable en el mercado al menos...

Y tú eres "Dinero"... Ugh...

El dinero es una recompensa. Por inventar algo nuevo. Porque el antiguo no está hinchado.

Razón de la queja: