No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 191

 
7Konstantin7:


Ojalá) Aunque podría garabatear opciones para mt5 para probarlo, ya he escrito en este hilo sobre ello, hay formas de probarlo en mt4, pero se necesitan conocimientos de codificación, yo no podré, necesito una codificación y modificación decente.



No se puede ejecutar en mt4 en el probador...
 
Roman.:


No se puede ejecutar en mt4 en un probador...

Por supuesto que no) No lo necesitas, hay otra manera, no es nada complicado, sólo tienes que modificar el código, así que no puedes ir a ningún lado sin codificar
 
Roman.:


Kostyan, ¡hola! Me alegro de leerte.

Tal vez... :-)

Como en una comedia rusa, Nikulin:

"¿No tienes uno (-s) pero sin alas?"

"No."

"¡Lo buscaremos!" :-)


Hola Roman)

Aha, el juego frito no se va a ir volando :D

 

Es todo una mierda) cada uno comercia lo mejor que puede)

 

¡Konstantin! Haz una prueba de un año en mql5. Compara las detracciones y la equidad.

Y no necesitarás una mujer rica:) - Es una broma.

Pero, en serio, escriba y pruebe lentamente en mql5.
He aprendido a chapotear en C++ en el instituto, ahora mql ya no da tanto miedo.
Es difícil sin codificación. Lo más probable es que tenga que dejar mql en favor de la API.




 
b2v2:


No será lo mismo en MT5, pero las opciones también son interesantes.

Estaría encantado de escribir, pero no sé cómo, sólo quiero escarbar en algo ya hecho. No quiero aprender a programar ahora, especialmente mql... no hay mucho que aprender, todo funciona sólo para los corredores, ya he pasado 6 años, estoy harto.

Ya he pasado seis años en ello, estoy harto. Por supuesto, podría encontrar un programador y cooperar con él, pero no tengo la energía todavía, aunque sea algún tiempo después.

 
Roman.:


Muy bien escrito.

¿Es realmente así? (No es broma)

Hay mujeres normales que ganan buen dinero y se mantienen... :-)


Las hay, pero no son muchas y es poco probable que la conozcas, porque tienes que cumplir muchas otras condiciones:

1. (Ella tiene que vivir o trabajar cerca de donde tú vives o encontrarse al azar en un evento cultural y de entretenimiento | tienes que poner tus datos en varios sitios de citas) &&

2.Te tiene que gustar físicamente &&

3. También es necesario que te guste por fuera &&

4. debe cumplir con tu nivel de sofisticación intelectual &&

5. Debes satisfacerla intelectualmente y tener sentido del humor para entretenerla &&

6. Deberías ganar al menos un poco más que ella, ya que es costumbre que en los actos culturales, cafés y restaurantes los gastos los pague el señor &&&

7. Debes tener un piso (el galán sin techo no está en demanda) &&

8. Tenéis que ser felices el uno con el otro en las relaciones sexuales.

Y en cualquier caso una mujer siempre preferirá un novio más rico, porque aunque trabaje, quiere asegurarse de que en caso de que tenga hijos o cuando se ponga enferma y no pueda trabajar tú puedas mantenerla a ella y a tus hijos.

Ahora piense en cuántas mujeres tiene que pasar para conseguir las condiciones que figuran en la lista y si Kostya será capaz de hacerlo si está constantemente sentado en su ordenador.

 
7Konstantin7:
Creo que... Así es.
La mayoría siempre lo es, pero hay una rara excepción) cuando una mujer no mira el dinero y puede incluso mantenerte, pero es muy raro encontrar una.

Encontré uno .... y ahora sólo mira el dinero... :-)))
 
khorosh:

Las hay, pero no son muchas y la probabilidad de cumplir una es muy baja, ya que hay que cumplir muchas otras condiciones:

1. (Tiene que vivir o trabajar cerca de donde vives o conocerse al azar en un evento cultural y de entretenimiento || tienes que publicar sus datos en varios sitios de citas) &&

2.Te tiene que gustar físicamente &&

3. También es necesario que te guste por fuera &&

4. debes ser intelectualmente capaz de satisfacerla &&

5. Debes satisfacerla intelectualmente y tener sentido del humor para entretenerla &&

6. Deberías ganar al menos un poco más que ella, ya que es costumbre que en los actos culturales, cafés y restaurantes los gastos los pague el señor &&&

7. Debes tener un piso (el galán sin techo no está en demanda) &&

8. Tenéis que ser felices el uno con el otro en las relaciones sexuales.

Y en cualquier caso una mujer siempre preferirá un novio más rico, porque aunque trabaje, quiere asegurarse de que en caso de que tenga hijos o cuando se ponga enferma y no pueda trabajar tú puedas mantenerla a ella y a tus hijos.

Ahora piensa en la cantidad de mujeres que tienes que pasar para conseguir las condiciones que figuran en la lista y si Kostya será capaz de hacerlo si está constantemente sentado en su ordenador.

Es más fácil disparar a ti mismo)))) sí, ahora si no estás bien provisto, no hay nada que atrapar.

No te preocupes) igual terminaré con una chica decente, sea rica o pobre, con tal de que no apeste y pase por las mismas torturas, si me enamoro, tengo que superarlo... me lleva un año o dos. Me ha pasado muchas veces.

Mi último gran amor, salimos durante un año, todo iba bien, pero llegó el momento en que no había nada que me atrapara... Ahora vive en San Petersburgo, ella misma dijo que si estuvieras bien me quedaría contigo - incluso rugió :D eso es la vida como una mierda.

 
zoritch:

Una vez encontré .... y ahora sólo mira el dinero... :-)))


Te acostumbras a algo bueno rápidamente))))

Y así "bromear" con un hombre acomodado sobre su novia-esposa, etc. Cariño, estoy en bancarrota :D con una imitación de que no hay dinero para vivir pobre y demás, durante un tiempo, ahí es donde se pone interesante :D

Razón de la queja: