Un tema para los comerciantes. - página 107

 
Y, por separado, mostrar el gráfico de propagación entre ellos durante el mismo período
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si una persona no es capaz de abrir la Wikipedia y buscar en Google lo que es la cointegración y el pair trading, no tiene ni siquiera el cerebro para mi "ejemplo".

¡¡¡Esta "persona" no tiene ni siquiera el cerebro para encontrar hilos con la palabra cointegración en este foro!!!

De qué hay que hablar con este "hombre" ????

¿No puedes hacer nada en Forex, así que tienes que descargar tu ira? De repente a alguien le va bien y empiezas a insultar a todo el mundo porque te cuesta pasar del "modo perdedor" al "modo niño bonito".
 
osmo1709 #:
Nada funciona en forex, ¿así que necesitas descargar tu ira? De repente, alguien ha triunfado y empiezas a insultar a todo el mundo porque te cuesta pasar del "modo perdedor" al "modo niño bonito".

¿Quién ha sido capaz de ganar dinero con la correlación de divisas?

 
osmo1709 #:
Discutamos. ¿Qué son estos números en D1-M5?

Uladzimir, ¿cómo puedes identificar uniformemente dónde empiezan y terminan las ondas?

980ghf

Las barras del gráfico son: TF, marca de tendencia, patrón. Éstas se encuentran en la respectiva TF.

Marca de tendencia

1 - tendencia a la baja. Patrón 8271 o 7171 como en el ejemplo.

5 -tendencia al alza. 4937 - Inversión al alza.

3 -la tendencia no tiene una dirección clara.

¿Dónde empiezan y terminan las olas?

El inicio de la ola actual está controlado por el mercado. Donde la oferta o la demanda son fuertes, puede haber un comienzo.

Los demás se calculan según el algoritmo.

Los patrones son necesarios para la detección automática de la tendencia, los planos, los cambios de tendencia, la dirección del canal, etc.

 
Vitaly Muzichenko #:

Vamos a refrescarme la memoria que estoy comerciando, todavía no me han dado ni un solo enlace de que no funcione, ni me han dado un enlace de que sí funcione.

Todo es pura palabrería.

Tomemos un par de valores de un sector, bueno, que está más cerca de usted que el de las divisas.

Considera 2 pares, uno comprado y otro vendido. Puede haber varias combinaciones. Rara vez hay días en los que no hay punto de entrada.

Pares aliados, intervalo - casi 5 años, gráfico D1(los pares pueden verse en la captura de pantalla)

---

Estamos interesados en las entradas en el marco de tiempo pequeño, M30 parecía ser el mejor por la experiencia.

Con las herramientas adecuadas para encontrar el punto de entrada, podemos ganar dinero con ello.

La razón de tu actitud negativa: no tienes las herramientas, o tal vez el conocimiento y la experiencia, o ni siquiera lo has intentado, sino que utilizas la información encontrada en la web. Hay demasiada información, pero muy poca información útil.

Dmytro Nazaruk es un perdedor y no puede cambiar el récord
 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quién ha sido capaz de ganar dinero con la correlación de divisas?

Mira el gráfico de los dos pares que he colgado y responde: ¿Por qué es imposible ganar dinero con ello? Es imposible, no es posible.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quién ha sido capaz de ganar dinero con la correlación de divisas?

Vitaly y yo lo hicimos. Gané 8 dólares en un día. Aquí hay una captura de pantalla
Archivos adjuntos:
 
Dmytryi Nazarchuk #:
Y mostrar un gráfico separado entre los dos para el mismo período a la vez
Baskakov, vuelve a entrar.
 
Vitaly Muzichenko #:

Mira el gráfico de los dos pares que he publicado y responde: ¿Por qué es imposible ganar dinero con ello? Es imposible, no es posible.

) ¡Ya son todos estos dos pares de divisas!

Porque es una historia, y se puede "ganar" en la historia, pero sólo en el probador.

Puedo mostrar muchos ejemplos de este tipo - un par de años son hermosos, y luego la ampliación de la propagación mata cualquier depósito

 
osmo1709 #:
Vitaly y yo hemos

Bien, muestra ambas señales.

Razón de la queja: