No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 133

 
Demi:


¿Cuáles son las leyes del movimiento/desarrollo que utiliza el AT?

Los mismos segúnlos cuales tu corazón late o la Tierra gira alrededor del Sol - pl. .. ¡qué bien dicho!

Aquí todos dicen tonterías.

Después de haber entrado en un callejón sin salida con sus experimentos, los describen aquí sin concreciones ni confirmaciones, esperando que el pensamiento de alguien les empuje a nuevas ideas, o más bien en la dirección correcta.

 
abdul1:

Todos dicen tonterías.

Tras quedar perplejos con sus experimentos, hablan aquí sin concretar ni demostrar nada, esperando que el pensamiento de otra persona les dé nuevas ideas.

¿Me estás hablando a mí?

Respondí al hombre con respecto a la adversa. No sé de dónde has sacado los experimentos en varios de mis posts.

 
...:

¿Me estás hablando a mí?

He respondido a la persona en relación con la adversa. No sé de dónde has sacado los experimentos en varios de mis posts.

No, tú no. Otros camaradas en el campo. Especialmente este intrigante de muchas caras.


No creo que el hombre haya entendido nada de tu respuesta (no todos pueden llamarla respuesta).


 
...:

¿Me estás hablando a mí?

Respondí al hombre en relación con la adversa. No sé de dónde has sacado los experimentos en varios de mis posts.


bien, ¿cuáles son las leyes del "movimiento/desarrollo" según las cuales "el instrumento analizado cambia" y "tu corazón late o la Tierra gira alrededor del Sol"?

Me pregunto...

 

¿Por qué te metes con el hombre? Así que cree en el AT, que crea, pero qué pasa si, de verdad, se encuentra la prueba. Inmediatamente se convertirá no en una creencia, sino en la ley.

Después de todo, de hecho, es interesante con los módulos. Y de alguna manera me extraña que esta matemática no tenga aplicación. Parece, aquí es, una regularidad, pero no para tomar con las manos desnudas.

En cuanto a las ideas, yo, y la mayoría, de un vistazo, podemos aportar una docena. ¿Quién demostrará su viabilidad? No se trata de lanzar palabras, sino de pruebas mates o investigaciones estadísticas. Todo se limitará como siempre, a frases comunes y a lanzarse unos a otros sobre la incompetencia.

Si quieres molestar, justo arriba he puesto la tarea. La solución analítica, confirmando los resultados de montecarple, yo mismo no he encontrado.

 
¿qué tienen de interesante los módulos?

el truco matemático de la "trampa".

incluso un niño pequeño se dará cuenta intuitivamente de que si eliges 99 de 100, hay un 99% de probabilidades.

 

Tal vez el truco, sólo que toda la "prueba" de cómo funciona y lo ineficaz que es para ganar dinero sólo está disponible en una hoja de cálculo, no en fórmulas. En consecuencia, no lo sabemos con certeza, tal vez haya opciones cuando este truco sea efectivo.

Resulta que todo el mundo no está en mejor posición que ese hombre. Él CREE que funciona y los demás CREEN que no. Entonces, ¿la fe de quién es más fuerte? ¿Debemos medir por el número de creyentes? http://минималтехно.рф/demotivators.php?s=226

 
abdul1:

No, tú no. Otros camaradas en el campo. Especialmente este intrigante de muchas caras.


No creo que el hombre haya entendido nada de tu respuesta (no todos pueden llamarla respuesta).


La culpa es mía por confundirte.

Por AT me refiero a las Tácticas Adversas, no al análisis técnico como es generalmente aceptado. En consecuencia, al decir que el AT se basa en las mismas leyes que rigen los movimientos de los precios, no me refería en absoluto al análisis técnico. En cuanto a la respuesta a las preguntas sobre qué leyes, cómo influyen en los precios, por qué influyen en los precios y qué se deriva de ellas en términos de análisis y previsión en el contexto de la conversión, se ha escrito más que suficiente durante la última década. No tiene sentido repetirlo todo aquí.

Lo único que quería era aclarar una afirmación hecha por uno de los participantes en este hilo.

 

2Lastrer

¿por qué complicarlo todo con fórmulas y términos científicos? (tal vez no soy bueno en esto, así que no entiendo)
también es fácil comprobarlo en la práctica.
Todo se reduce a una buena moneda a la vieja usanza, con un poco de alboroto.
Por supuesto, si se te ocurre un juego en el que si apuestas 99 de 100, ganas 99 unidades y pierdes < 98 unidades, puedes ganar dinero.
O también se podría idear un juego en el que la cara o la cruz caigan más a menudo...

Lo que escribió Used sobre las series en la moneda, y la asignación de números a las mismas, etc., es una completa tontería, es la misma moneda.

Pero sigo creyendo en la existencia de un método inteligente para ganar dinero en SB.
 
abdul1:
si piensa en un juego en el que una apuesta de 99 sobre 100 da como resultado una victoria de 99 y una pérdida de < 98.
si se te ocurre un juego en el que caiga más veces cara o cruz...

y también si sale una moneda que va al revés, entonces............

Pero, por desgracia, la mayoría de las veces tenemos que jugar en la vida a juegos que no hemos inventado.

Razón de la queja: