No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 127

 
Bracho:


Yo también lo siento, pero no quiere NO mimar en una rama, su salida del nivel alimenta - sin duda, alimenta, pero sobre el hecho de que también es importante combinación de momentos en el tiempo cuando será (en lo que los límites), que se esconden.

En ese caso, al esconderte sobre el tiempo - estás condenando a la gente a morir de hambre con lo que les das de comer - porque tú mismo lo sabes y comes regularmente, porque sabes sobre el tiempo de acción e inacción.

Pero aquellos a los que les estás restregando tus tonterías, no lo saben, y no tienen comidas regulares, y vale si comieron anteanoche y cenarán pasado mañana, pero puede que sea dentro de una semana, y no saben cuándo, pero no saben cómo estar en esos casos.

Sí, estoy de acuerdo en que hay que añadir la idea de negociar fuera del nivel actual.

Pero, viendo el esfuerzo que se gasta en desarrollar métodos para conseguir migajas, ¿no es justo recordar a la gente que existen métodos más productivos, para que puedan llamar la atención... los principiantes tienen una opción? Los bablokos se pueden arreglar en algo más que en las diferencias de módulos incrementales.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR LIBERTAD DE ELECCIÓN !!!!!!!!!!!

:-)

 
prikolnyjkent:

1-Sí, estoy de acuerdo en que hay que añadir algo más a la idea de cambiar la atención del nivel actual.

2-Pero viendo el esfuerzo que se dedica aquí a desarrollar métodos para arañar migajas, ¿no es justo recordarles la existencia de métodos más productivos para conseguir su cuota de atención... para que los nuevos tengan una opción? Los bablokos pueden organizarse en algo más que en las diferencias de módulos incrementales.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAR LIBERTAD DE ELECCIÓN !!!!!!!!!!!

:-)

1- Bueno, necesitas algo más, ese algo - mierda de razve, sin ese algo toda esta tontería de dejar niveles no tiene ningún sentido, y en ti algo. Eso es lo que has hecho, has dejado las tonterías dentro y has dejado algo fuera.

2 Rascarse las migas (en lo que a SB se refiere) es sólo la mitad de todo, la otra mitad es hacer que esas migas sean mucho para el aquí y el ahora. Al parecer, usted tiene la mitad - la inversión de la nube, pero la reducción, aunque no es fatal, pero grande, lo que reduce el umbral de la apuesta inicial, y hay que llevar todo el depo a un punto (esta confluencia final de las circunstancias) zhakhovy. No lo sé, todos los depósitos entran en el seto o en las esclusas,

No sé, todos los depósitos entran en seto o en loki.

 

Por lo visto, usted mismo ha encontrado algo, pero no entiende de qué se trata, pues de lo contrario no habría atribuido un estatus distinto a su salida del nivel. Y entenderías que dejar el nivel no es dónde y cuándo, sino CUÁNTO.

El tamaño de los incrementos es lo mismo que escribí, propiedades de los módulos de incrementos, retornos o cualquiera que sea el término científico. En eso te basas, pero dices que es erróneo.....

 
Bracho:

-Bueno, necesitas algo más, es algo más. Sin algo más, todo esto de dejar los niveles no tiene ningún sentido...

Así es... Lo que me hace preguntarme...

¿Qué quieres decir con "no tiene ningún sentido"? ¿Se refiere a un fracaso garantizado? ¿O se trata de una cantidad de depósito inicial?

Cualquier respuesta que des contiene una TS ya hecha...

 
prikolnyjkent:

Así es... De ahí que uno se pregunte...

¿Qué significa "no tiene ningún sentido"? ¿Te refieres a una pérdida garantizada...? ¿O se trata de una cantidad de depósito inicial?

Cualquier respuesta que me den contiene un TS listo...

Y lo que quieres que signifique es lo que significará. Sea lo que sea no significa, eres todo lo mismo no va a escuchar y va a hablar su propio.
Pues escucha tú y fludomaur )))) no licuar mi cerebro)) no es muy denso en mí como es.

Sólo has indicado 2 opciones, o perder o pisotear la cantidad inicial... Pero no se sabe qué, si es un hundimiento o una ganancia o un pisotón.

No entiendo qué tipo de órgano sexual es el que contiene mi respuesta en su comprensión de la TS lista.

 
Bracho:

Y lo que quieres que signifique es lo que significará. Signifique lo que signifique, seguirás sin escuchar y te saldrás con la tuya.
Pues escucha tú y fludomaur )))) no licuar mi cerebro))) él a mí como no es tan denso.

Usted ha indicado sólo dos opciones, o un drenaje o pisotear la cantidad inicial. Pero tampoco se entiende qué, si la ciruela o el beneficio o el atropello, no sé qué.

No entiendo qué tipo de órgano sexual es que mi respuesta contiene en su mente listo TS.


En este caso concreto, la filosofía que más me gusta es que si estás en la corriente, tu TS debería permitirte exprimir mucho la oportunidad. Si no, la pérdida debería ser mínima. Anti-Martingale es un ejemplo de una posible aplicación de este enfoque...
 
prikolnyjkent:
En este caso concreto, lo que más me ha gustado es la siguiente filosofía: si has dado con la corriente, tu TS debería permitirte exprimir mucho esta oportunidad. Si no, la pérdida debería ser mínima. Anti-Martingale es un ejemplo de una posible aplicación de este enfoque...


Y si el número de jugadas adivinadas será tan inferior al de las no adivinadas que ni siquiera la antimartingala vencerá, entonces lo que digo es que debería haber un sistema de superposición de dichas acciones contextuales.

Me ha gustado especialmente, si te das cuenta de que estás en la zona. Cómo lo descubres es, por supuesto, un misterio.

 
prikolnyjkent:
En este caso concreto, la filosofía que más me gusta es que si estás en el flujo, tu TS debería permitirte exprimir mucho la oportunidad. Si no, la pérdida debería ser mínima. Anti-Martingale es un ejemplo de una posible aplicación de este enfoque...
¿Está diciendo que debería haber TP >> SL? ¿Cada vez que cerramos en SL y esperamos una oportunidad de suerte?
 
Bracho:


Y si el número de jugadas adivinadas será tanto menor que el de las no adivinadas que ni siquiera el antimartín supera, qué entonces, digo que debería haber un sistema de superposición de dichas acciones contextuales.

Me ha gustado especialmente, si te das cuenta de que estás en la zona. Cómo lo descubres es, por supuesto, un misterio.


Yo no... No tengo la palabra "conseguir". Soy partidario de la disciplina y de no interferir en la UC. Si estás en el flujo por el HECHO, el ST debe quitarle a la oportunidad lo que esté dispuesto a dar.

Y si tienes suerte y tu TS da un número de movimientos adivinados mucho menor que los no adivinados, abre en dirección contraria a la señal... y somos oro :-)

 
Lo siento, estoy harto, y el tema se está volviendo muy aburrido(((. Ya sabes, he estado copiando una rama aquí para postearla después, así que me he reservado el derecho de editarla, es decir, he estado borrando posts en el archivo que consideraba innecesarios, dejando sólo lo interesante. Así que, inesperadamente, también hubo muchas cosas innecesarias de su parte.
Razón de la queja: