¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 15

 
artmedia70:

Lo siento, no he podido resistirme a leer todo el hilo. Me gustaría responder de inmediato. Soy un novato, pero no considero que mis ideas estén en absoluto por debajo del nivel de la crítica. Vine aquí, a este foro (y me quedaré aquí por mucho tiempo) por ¿sabes qué razón?

Tuve una idea, pero no fui capaz de escribir en MQL4 (y todavía no sé cómo hacerlo). Pedí a un programador que pusiera en práctica mi idea. He conseguido un messer francamente corrupto por 100 Gs (el precio debería haber sido de 400) y me he negado a ir más allá para finalizar lo que me han dado y pagar por sus posteriores tonterías - lo he hecho en silencio, sin jurar, sólo agradeciendo su trabajo.


Por cierto, preguntémosle al autor de estas líneas, ¿cuál es su opinión ahora sobre lo que quería obtener del programador, es su idea original digna de profundizar o ya ha abandonado la primera, lo que le parecía una forma decente de vencer a Forex?
 
Swan:

Lo siento, me emocioné un poco...

El programador sólo implementa lo que está escrito en el pliego de condiciones. Y la rentabilidad es algo subjetivo.

Por muy triste que sea, cualquiera que quiera dedicarse a desarrollar EAs, debe tener un mínimo de conocimientos de programación, al menos para escribir un TOR competente. Lo que será de mayor calidad, más rápido y más barato - para escribir usted mismo o el orden, depende de usted para decidir.

Ayuda con consejos, no hay problema. Y en un trabajo para que parece que nadie envía, en una búsqueda - sucede).

Al pedir ayuda para escribir, a menudo se quiere decir que alguien va a escribir un programa de principio a fin :)

Simplemente está dispuesto a dedicar tiempo a comprobar las ideas de los demás, una rareza)


No hace falta que te disculpes... Está bien, no te referías a mí personalmente... :)