¿Por qué los "Queridos" envían a todos a JOB? - página 15

 
artmedia70:

Lo siento, no he podido resistirme a leer todo el hilo. Me gustaría responder de inmediato. Soy un novato, pero no considero que mis ideas estén en absoluto por debajo del nivel de la crítica. Vine aquí, a este foro (y me quedaré aquí por mucho tiempo) por ¿sabes qué razón?

Tuve una idea, pero no fui capaz de escribir en MQL4 (y todavía no sé cómo hacerlo). Pedí a un programador que pusiera en práctica mi idea. He conseguido un messer francamente corrupto por 100 Gs (el precio debería haber sido de 400) y me he negado a ir más allá para finalizar lo que me han dado y pagar por sus posteriores tonterías - lo he hecho en silencio, sin jurar, sólo agradeciendo su trabajo.


Por cierto, preguntémosle al autor de estas líneas, ¿cuál es su opinión ahora sobre lo que quería obtener del programador, es su idea original digna de profundizar o ya ha abandonado la primera, lo que le parecía una forma decente de vencer a Forex?
 
Swan:

Lo siento, me emocioné un poco...

El programador sólo implementa lo que está escrito en el pliego de condiciones. Y la rentabilidad es algo subjetivo.

Por muy triste que sea, cualquiera que quiera dedicarse a desarrollar EAs, debe tener un mínimo de conocimientos de programación, al menos para escribir un TOR competente. Lo que será de mayor calidad, más rápido y más barato - para escribir usted mismo o el orden, depende de usted para decidir.

Ayuda con consejos, no hay problema. Y en un trabajo para que parece que nadie envía, en una búsqueda - sucede).

Al pedir ayuda para escribir, a menudo se quiere decir que alguien va a escribir un programa de principio a fin :)

Simplemente está dispuesto a dedicar tiempo a comprobar las ideas de los demás, una rareza)


No hace falta que te disculpes... Está bien, no te referías a mí personalmente... :)

Estoy completamente de acuerdo con usted. Realmente hay que ser capaz de escribir la RPT correcta, pero si te la presento aquí, es poco probable que encuentres en ella ambigüedades evidentes. Fui programador hace muchos años y mis habilidades de pensamiento lógico siguen ahí. Me resultó extraño escuchar una aclaración de un hombre donde no podía haber otra interpretación. Si dice que el Momentum está por encima de 100 y no más, significa que está por encima de cien... y no más. Sin embargo, tras numerosas aclaraciones del pliego de condiciones, que se desglosaba en etapas por las que se pagaba, no se hizo en absoluto lo estipulado y mucho menos. Pude conseguir el código fuente sólo un mes y medio o dos meses después (después de contactar con él personalmente en el foro de su sitio web y de escribirle a su dirección de correo electrónico). Desde el primer lanzamiento el Asesor Experto ha drenado todo el depósito. Ni siquiera he intentado analizar el código, lo he escrito todo yo (gracias a este recurso y a todos los que ayudan a la gente de una forma u otra).

Estoy de acuerdo en que a veces causa confusión al decir: "Necesito escribir un EA..." o "Adjuntar un Trailing Stopper aquí...". o ponerle un borde de arrastre... Ni hola ni adiós... Pero... es una cultura de la comunicación. Tengo peticiones en mi cuenta personal de personas a las que no se les ayuda aquí -porque- el mal... martin es malvado, loki es malvado... y muchos más. Yo mismo lo sé, lo he comprobado, pero no el mal, o tal vez no sabemos cómo cocinarlos. No importa. Ayudo y me hace sentir bien. ¿Recuerdas los dibujos animados? Hazlo bien y tíralo al agua...

Supongo que por cada inteligente, hay uno más inteligente. Qué bonito será cuando el más listo no te mande a... joba, pero te ayudará - por eso es más inteligente... EN MI OPINIÓN.

ZS y en ... Al decir "ayúdame a escribir", muy a menudo te refieres a que alguien escriba un programa de principio a fin :) ... Lo primero que puede preguntar es si quiere ayuda o necesita un producto acabado. Empieza a bailar alrededor de la respuesta...

y en ... Sólo quiero dedicar tiempo a probar las ideas de otras personas - una rareza) ... Te respondo: las ideas de los demás son un tesoro de descubrimientos para tus soluciones... tienes que ser capaz de separar las moscas de las chuletas...

Gracias. ¡Beneficios para todos!

 
Roger:
Por cierto, preguntémosle al autor de estas líneas, ¿cuál es su opinión ahora sobre lo que quería conseguir del programador, es su idea original digna de profundizar, o ya ha abandonado su primera, lo que le parecía una forma decente de vencer a Forex?
La idea tiene una base racional. Sin embargo, utilizan índices compilados "pesados" para los probadores y es imposible probarlos adecuadamente.

Mi nuevo EA utilizará esta estrategia junto con muchas otras, pero con indicadores normales.

Así que mi respuesta es que sí, la estrategia tiene derecho a la vida y se aplicará bajo una nueva luz en el nuevo EA como uno de sus componentes.

ZS. He pensado en ello y he decidido añadir...

Voy a corregir un poco, mi error - no he escrito que pedí el Asesor Experto específicamente para probar la idea y, si funciona, vamos a desarrollar, paso a paso, por el costo de cada etapa. El programador me ha demostrado que la idea es una basura, pero por alguna razón no me lo creí, porque lo probé en demo durante un año y tuve ingresos. Lo he comprobado yo mismo: funciona. Ahora lo mejoraré y lo convertiré en uno de los componentes de mi EA. El programador ha perdido 300 dólares con ello. Su pereza y escepticismo. Su derecho.

Y sin embargo, no es por ser quisquilloso, pero quiero responder a su frase: ". una forma decente de vencer a forex".

Ya me han citado en algún sitio, lo citaré de nuevo: ... Los tontos vienen a Forex, a jugar y a ganar dinero. Los tontos escurren y se van. Los jugadores juegan, mientras que los que vienen a ganar ganan dinero. Quiero contarme entre los terceros. Y trato de hacer exactamente eso.

 
artmedia70:

Además, no quiero ser quisquilloso, pero me gustaría responder a su frase: "... "una forma decente de vencer al Forex".

Ya lo he citado en alguna parte, lo citaré de nuevo: ... Los tontos vienen a Forex, a jugar y a ganar dinero. Los tontos escurren y se van. Los jugadores juegan, mientras que los que vienen a ganar ganan dinero. Quiero contarme entre los terceros. Y trato de hacer exactamente eso.


Básicamente, se trata de un juego de palabras, pero si es usted exigente, adelante. Cada vez que se abre una orden no se sabe el resultado, por lo que cada vez que se entra en el mercado es un juego. Y son los resultados positivos y negativos los que determinan si se gana o no.

También puedes ganar jugando a las cartas, pero sigue siendo un juego.

 
Roger:


Es esencialmente un juego de palabras, pero si te metes con él, adelante. Cada vez que se abre una orden no se conoce el resultado, por lo que cada vez que se entra en el mercado es un juego. Y son los resultados positivos y negativos los que determinan si estás ganando dinero o no.

Se puede ganar dinero jugando a las cartas, pero sigue siendo un juego.

DE ACUERDO. Estoy de acuerdo... :)
 
Roger:


Cada vez que abre una orden no sabe el resultado, por lo que cada vez que entra en el mercado es una apuesta. Y son los resultados positivos y negativos los que determinan si se gana dinero o no.

Cada vez que me piden que solucione un problema en el ordenador de mi vecino, no sé cuál será el resultado final. Quizá pueda recuperar el 100% de la información, o quizá sólo el 50.

Toda entrada en el mercado es fruto del trabajo realizado antes de la entrada, del que depende el resultado final, "resultado positivo o negativo".

El concepto de "juego" en el contexto del "mercado" no es más apropiado que el de "deporte", por ejemplo. También un montón de variables aleatorias.

Y en esencia, es la actitud de una persona ante lo que hace.

Por eso creo que la cita de artmedia70 es correcta.

 
Lo estás viendo desde una perspectiva equivocada. Cada vez que abres el ordenador, sabes que el cliente va a pagar (no significa ayudar al vecino), así que es un trabajo.
 
Roger:
Lo estás viendo desde una perspectiva equivocada. Cada vez que abres un ordenador, sabes que el cliente va a pagar (no se refiere a ayudar a un vecino), así que es un trabajo.


No. Se cobra por la llamada, se cobra por el trabajo realizado.

Y lo que digo es que el resultado dependerá de mi preparación ANTES de abrir el "cuerpo", es decir, mi trabajo.

 
Abzasc:


No. Se cobra por el reto, se cobra por el trabajo realizado.

Y lo que digo es que el resultado dependerá de mi preparación ANTES de abrir el "cuerpo", es decir, mi trabajo.


Es como el "Rincón del Patólogo".
 
Mischek:

Es como el "Rincón del Patólogo".

En la jerga de los profesores, "cuerpo" es lo que sea que traigas para reparar, una plancha o un ordenador, lo que sea).
Razón de la queja: