Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 30

 
Zhunko:

Reverso: D1 -> H4.

¿Puede ser más específico? La señal en D1 va por detrás de las señales en H4, por lo que en el momento en que la veamos en D1, ya estará en el pasado en H4 -¿estamos hablando de ver el historial? Supongo que todavía los tipos de señales de los diferentes TFs son diferentes.

 
No se me ocurre cómo explicar lo obvio... Nada se queda atrás.
 
Zhunko:
No se me ocurre cómo explicar lo obvio... Nada se retrasa.

Supongo que tú tienes unas hormonas y ellos otras.
 
trol222:

Probablemente tú tengas una hormona y ellos otra
La pregunta se refería al análisis de conglomerados (índices monetarios), no al análisis de frecuencias, y parece que es lo mismo con las frecuencias. No se puede engañar a las leyes de las matemáticas: cuanto más largo sea el periodo del indicador, más se retrasará con respecto a los movimientos de los precios. Por eso las señales del mismo movimiento aparecen en el orden H1, H4, D1 y no al revés. Es poco probable que el Sr. Zhunko no lo sepa ;-). Si no tiene retraso, significa que es algo nuevo. Me gustaría saber más al respecto.
 

Hay que decidir qué se retrasa con respecto a qué. Si hablamos de análisis espectral, no hay desfase. Todo va como debería.

Los retrasos se producen en las cabezas por no entender la esencia del análisis espectral.

 
Zhunko:

Hay que decidir qué se retrasa con respecto a qué. Si hablamos de análisis espectral, no hay desfase. Todo va como debería.

Los retrasos están en nuestra cabeza porque no entendemos el análisis espectral.

BIEN. Para aclarar el malentendido, permítanme hacer dos citas: la esencia del método se describió como "Análisis espectral + índices de divisas", y todo esto se realiza en varios marcos de tiempo, por ejemplo, de nuevo la cita "D1 -> H4". ¿Los plazos sólo son relevantes para el análisis espectral, o para el conjunto? Entendí la segunda. Corríjanme si me equivoco. Así que los índices de divisas miran el D1, luego el H4, luego el H1... Y si es así, explique cómo obtener los índices de divisas sin el retraso de D1 vs H4, y H4 vs H1.

 
marketeer:

DE ACUERDO. Para aclarar un malentendido, permítanme hacer dos citas: la esencia del método se ha descrito como "Análisis espectral + índices de divisas", y todo ello se realiza en varios marcos temporales, por ejemplo, de nuevo la cita "D1 -> H4". ¿Los plazos sólo son relevantes para el análisis espectral, o para el conjunto? Entendí la segunda. Corrígeme si me equivoco. Así que los índices de divisas miran el D1, luego el H4, luego el H1... Y si es así, explique cómo obtener los índices de divisas sin el retraso de D1 vs H4, y H4 vs H1.

Es un filtro. No hay señal en H1 hasta que no haya señal en D1. ¿Qué es el retraso? No hay ningún sujeto rezagado.
 
Zhunko:
Es un filtro. No hay señal en H1 hasta que no haya señal en D1. ¿Qué es el retraso? No hay ningún sujeto rezagado.
El rico idioma ruso... "No hay señal en H1 hasta que haya una señal en D1" - ¿quieres decir que se ignoren todas las señales hasta que haya confirmación en D1? ¿O la señal en sus indicadores de índice viene físicamente antes en D1 y luego en H1? Me gustaría ver eso. Si usted toma CCFp como su proveedor de índice de divisas, allí la señal siempre viene primero en el marco de tiempo más pequeño y luego en el más alto.
 
marketeer:
El rico idioma ruso... "No hay señal en H1 hasta que haya una señal en D1" - ¿quieres decir que se ignoren todas las señales hasta que haya confirmación en D1? ¿O la señal en sus indicadores de índice viene físicamente antes en D1 y luego en H1? Me gustaría ver eso. Si usted toma CCFp como su proveedor de índice de divisas, allí la señal siempre viene primero en el marco de tiempo más pequeño y luego en el más alto.

En un espacio vacío, primero H1 y luego D1, y en un nivel conocido, primero D1 y luego H1.
 
marketeer:
El rico idioma ruso... "No hay señal en H1 hasta que no haya señal en D1" - ¿quieres decir que se ignoren todas las señales hasta que haya confirmación en D1? ¿O físicamente la señal en sus indicadores de índice viene antes en D1 y luego en H1? Me gustaría ver eso. Si usted toma CCFp como su proveedor de índice de divisas, allí la señal siempre viene primero en el marco de tiempo más pequeño y luego en el más alto.
Sí. Lo ignoramos. Entonces, tras el filtrado, resulta que la señal llega físicamente antes en D1 que en H1.
Razón de la queja: