MetaEditor - página 5

 
Alexander Puzanov:
No sé ni qué decir. Para mí es diferente. Probablemente porque tanto MT5 como MT4 están parados. Sería bueno que los desarrolladores comentaran.
 

Ehhh, ahí es donde el crowdfunding vendría bien.

Me da pereza hacerlo gratis, y es mucho dinero para una sola persona.

 
Комбинатор:
Mentira.
No, algunos tipos de cuenta requieren un instalador específico del corredor para abrir una cuenta. Un simple escaneo de los servidores abrirá una cuenta, pero las condiciones pueden ser diferentes (por ejemplo, no se elige un apalancamiento de 1:1000).
 
Комбинатор:

Ehhh, ahí es donde el crowdfunding vendría bien.

De lo contrario, sería demasiado perezoso para hacerlo gratis, y costaría mucho dinero para una sola persona.

¿Y cuál podría ser una solución universal? ¿Código abierto en el último editor activo? Y si mqh - en qué editor abrir (4 o 5)?

Creo que hay que usar un solo editor para el desarrollo y abrir todo en él. Sería conveniente que se pudiera seleccionar "de una vez por todas".

Tal y como están las cosas, hace tiempo que abro todo a través del navegador o simplemente arrastrando un archivo a la ventana del editor.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cuál podría ser una solución única para todos?

Elemental - en el cuadro de diálogo del instalador "usar por defecto" y la misma casilla en las propiedades del terminal
 
Alexander Puzanov:
Elemental - marque la casilla "usar por defecto" en el diálogo del instalador y la misma casilla en las propiedades del terminal
Los terminales ya están colocados, no encaja.
 
Un editor para todos los terminales es la solución óptima.
 
Victor Nikolaev:
Un editor para todos los terminales es la solución óptima.
Esto es una parte de la solución - el problema de la carpeta de datos por defecto (donde se mueven los archivos descargados) seguirá siendo
 
Andrey Khatimlianskii:

¿Cuál podría ser una solución única para todos?

Por qué no te escribo un mensaje privado y me dices si realmente es una solución universal :). Sabes que no me gustan las tonterías.

Victor Nikolaev:
Un editor para todos los terminales es una solución óptima.
No resuelve el problema del mercado
 
Комбинатор:

Deja que te escriba una solución en privado y me dices si realmente es universal :) . Sabes que no me gusta divagar.

No resuelve el problema del mercado.

Tengo varios terminales en funcionamiento. Todos ellos funcionan con /interruptor portátil. Si descargo algo (y tengo que descargarlo a menudo - sólo para comprobar el código, descompilar o no), el editor se lanza sin llave. No importa si está funcionando o no.

Como resultado, tengo 2*(número de terminales utilizados) editores. Al mismo tiempo, si quiero restaurar el archivo, resulta que restaura el archivo en el lugar equivocado. La mayoría de las veces a la caja de arena. He encontrado una manera (bastante tonta) de eludirlo. Pero es molesto.

He hecho un archivo de inclusión y el Asesor Experto no lo encuentra. Todo está en diferentes directorios. El EA está en la unidad D y la biblioteca está en el sandbox.

Así que la mejor solución es especificar el directorio de trabajo para cada editor en la configuración. El directorio puede ser el mismo.

Razón de la queja: