No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 138

 
...:

http://www.codeplex.com/site/users/view/janrootkevich

declaración personal y más allá.

Vuelve a escribir cuando estés seguro, lo borraré.

Esperemos que la cuestión de la identificación se resuelva en este momento;)


¿Y las leyes? Lo busqué en Google - no hay nada
 
...:

http://www.codeplex.com/site/users/view/janrootkevich

declaración personal y más allá.

Avísame cuando estés seguro y lo borraré.

Esperemos que la cuestión de la identificación se resuelva en este momento;)


Mejor aún, marque su nombre en la araña, por ejemplo, con un enlace a esta página, entonces usted puede borrarlo

No me lo tengas en cuenta, tenemos un delincuente en custodia aquí.

 

En mi opinión, el perfil del códice es mucho más evidente.

Y tus propias palabras publicadas allí (te has dado cuenta, ¿no?) son prueba suficiente.

No puedo publicar nada en la araña. Si te fijas bien, los apodos "..." y ".:." no están registrados. Todos los perfiles allí fueron borrados hace años y no tengo acceso allí.

 
...:

http://www.codeplex.com/site/users/view/janrootkevich

declaración personal y más allá.

..........

No me consideres impertinente, dame un enlace a un tutorial sobre Adverso, una palabra que no conozco, es demasiado aguda para el oído, y que es, nadie dice, o piensa que no es maduro, o que no es digno.

Cierto, cierto. ¡:( Y en su sitio hay software, pero sin documentación, lo que es y para qué, no pude entender, que no es de extrañar, se aprende sin un lenguaje de programación muelle, probarlo!

ZZY. Se rumorea que la filosofía es antigua, así que me gustaría conocerla, al menos.

ZZZY. Y si, por casualidad, tiene alguna relación con conocidos graalewayed _http://www.pic-grail.com

Los avatares se parecen mucho _http://forexsystems.ru/member.php?u=9594

 
Lastrer:



¿Le resulta difícil escribir la palabra táctica adversa en un motor de búsqueda ?

Creo que incluso te dieron un enlace, y el enlace está en la araña, con un desglose de ejemplos.

 

Por cierto, he preguntado a una persona concreta. Por cierto, estaba escribiendo. Ya sabes, no es muy útil. Mucha agua. Necesito lo esencial, en el filo de la navaja.

El enlace no funcionó de alguna manera. Hay un foro con discusiones turbias (por lo que recuerdo).

 

Me gustaría un enfoque histórico - entonces sería más claro, y por otro lado, no estaría mal leer material conciso. Y todo ello de la mano de los autores, no de personas ajenas con su propio entendimiento. ¡Por eso la pregunta a la(s) persona(s) cercana(s) al cuerpo sobre el doc, que NO está en la página web!

Sin duda, esto último depende del interés(dinero)/capacidad inequívoca de formalizar (más que a ojo)/altruismo de la divulgación completa de la eficacia de las tácticas/pereza banal.

 

No sé, yo personalmente no quería profundizar en el Adverso, quería entender su esencia a través de mis propias conclusiones, empecé a desenterrar el retorno de los incrementos, estos patrones también utilizan estas propiedades, pero también hay tiempo, se puede llegar a ella de diferentes maneras a través de un terver, a través de la descomposición especular y la reducción a las regularidades, pero en este caso es gráfico.

No son claros, porque la gente los mira como dibujos pero no entiende la esencia del porqué de esas construcciones. Por eso le pedí que encontrara aunque sea un triángulo de figura en el gráfico, encontrará tantos que es horrible y pensará aterrado -por qué este y no aquel y por qué le funcionó a él y no a aquel-.


Hemos perdido la discusión sobre el trabajo con el tiempo, de hecho, el tiempo debe ser tomado en cuenta en el patrón en sí, en su tamaño y formación, pero el tiempo juega el papel en el medio, porque los patrones más pequeños pueden ser una parte de un patrón más grande y en este patrón más grande el tiempo es tomado en cuenta también.

Personalmente me preguntaba por qué cuando se muestran estas imágenes, se muestran estáticas, donde está la dinámica de cambio y corrección de patrones. ¿O la gente está esperando a que termine este patrón y aparezca uno nuevo?

Creo que no es necesario esperar, siempre puedes jugar en la dirección correcta, ajustando las condiciones a tus objetivos.

 

Todo es turbio. Digámoslo así. Existe el AT (análisis técnico) y el AF. Ambas cosas no pueden formalizarse de forma inequívoca. Es decir, siguen siendo lo que eran: basura inútil.

Pregunta: ¿se puede formalizar de forma inequívoca lo adverso, al menos en algún TF, tiempo, escala, etc., para que sea útil? O también, ¿es todo inequívoco hasta que se observa la escala superior de la vibración del vibrador universal?

 

Para evitar confusiones, en este caso es TA- Táctica de Adversa y no análisis técnico, propongo escribir TA- Análisis Técnico, y Táctica de Adversa - TAdv.

Seguiremos en esta rama no sobre los mercados, sino sobre el SB, sobre el que también trabaja. Porque ya se ha dicho sobre el SB durante 100 páginas.

Razón de la queja: