Algunas señales de los CTs correctos - página 26

 
fxsaber:

Se muestra al mismo nivel que OnlyBuy en un símbolo recto.

Me gusta mucho que pueda estar equivocado. Tendré que probar a optimizar para cada dirección por separado y ver qué pasa. Eso sí que son afirmaciones sin fundamento por mi parte.

Si tienes esa idea, significa que no he despotricado en vano.

Eso es exactamente lo que quería decir, que en general las herramientas no son simétricas, y eso hay que aprovecharlo.

 
Aleksey Mavrin:

Si tienes ese pensamiento, entonces no he despotricado en vano.

Eso es exactamente lo que quería transmitir, que en general las herramientas no son simétricas, y hay que aprovechar eso.

Bueno, eso depende de cómo se mire. Dependiendo del tiempo que se utilice la trama de la historia. Cuanto más lejos, más simétricos serán.

 

por lo que he leído aquí... La idea es que si pasamos de la suma y la resta a la multiplicación y la división en el análisis (estudio) de una serie numérica, los resultados serán más estables y precisos. Esto sólo se refiere al análisis técnico de una serie, es decir, a la búsqueda de los extremos y las tendencias aceptables para operar en base a ellos. Y, por supuesto, a la búsqueda de patrones))))

 
Aleksey Mavrin:

Si tienes ese pensamiento, entonces no he despotricado en vano.

Esto es exactamente lo que quería decir, que en general las herramientas no son simétricas, y esto debe ser utilizado.

Todo dependerá del algoritmo de optimización. Por supuesto, es una buena herramienta, pero cuando no la entiendes, te conviertes en un rehén de ella, quiero decir en un rehén de la herramienta.

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, eso depende de cómo se mire. Dependiendo del tiempo de historia utilizado. Cuanto más lejos, más simétricos serán.

Probablemente no has leído todo o no entiendes algo más. Las acciones nunca han sido ni serán simétricas.

 
Aleksey Mavrin:

Probablemente no has leído todo o no entiendes algo más. Las acciones nunca han sido ni serán simétricas.

sobre la simetría. Puede medir la asimetría de la tendencia de un instrumento. Pero aun así, hay que usar la cabeza. Si trabaja con pares de divisas, la compra/venta puede ajustarse automáticamente, mientras que si trabaja con acciones, puede hacerlo manualmente. Ya sé dónde colocaría mi robot de trading, en acciones o en divisas.

Por eso creo que el robot debería tener un mecanismo fino de corrección de tendencia, para que entienda que este instrumento va más hacia arriba y este hacia abajo. Pero debería existir un método de corrección grueso, como prohibir las ventas en corto en algún instrumento que no se recomiende vender o que no se permita en principio.

Por ejemplo, el rublo. Aquí está claro que siempre va a caer y si mi algoritmo se construirá en este patrón, entonces por qué debo comprarlo entonces, es mejor prohibir la compra del rublo y el comercio en pullbacks para vender.

Yo también quiero que sea totalmente automática, pero esos momentos no son demasiado críticos.
 
Aleksey Mavrin:

Si tienes ese pensamiento, entonces no he despotricado en vano.

Estoy de acuerdo )
 
Aleksey Mavrin:

Si tienes ese pensamiento, entonces no he despotricado en vano.

Esto es lo que quería decir, que en general los instrumentos no son simétricos, y hay que utilizarlo.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Algunos signos de una buena ST

fxsaber, 2020.02.29 11:00

El miembro dio una clara clasificación en símbolos de tipo LA y LP. Yo murmuré sobre los proto-símbolos, y recibí una respuesta mucho más constructiva.

Entiendo a nivel intuitivo que los LPs son proto-símbolos que se caracterizan por un fuerte componente especulativo. Las criptomonedas y los índices son de estos.

En los LP, la dirección del tiempo es importante.

Los LA son símbolos económicamente dependientes en los que el componente especulativo no juega un papel importante (definitorio). Se trata de empresas de divisas, de recursos y de recursos. Y los sintéticos cruzados son LP1/LP2.

En LA, el tiempo se invierte.


Las acciones son un tipo de símbolo muy específico.

se puede prescindir de los LP cambiando a los sintéticos cruzados - LP1/LP2.

 
fxsaber:

no tienes que molestarte con los LP, puedes cambiar a los sintéticos cruzados - LP1/LP2.

Si tienes un buen pipser/escalador, sí. Pero las cosas más interesantes ocurren en las mayores.

por ejemplo en criptomonedas, desde hace varios años funcionan algoritmos de MM bastante maduros de Wall Street (no hay pruebas, no pregunten - no las habrá) y en algunos lugares la manipulación es directamente visible - cobro de stops, muros en la apuesta, acumulación abierta (lo más probable es que sean traders en vivo).

y aunque la recogida de paradas es, en principio, simétrica, la acumulación y el movimiento son muy diferentes para arriba y para abajo.

de última hora - liquidación en bitmex por $150mn

 
TheXpert:

las cosas más interesantes suceden en las ligas mayores.

Soy incompetente aquí.
Razón de la queja: