Olvídate de las citas al azar - página 51

 
¿Por qué entonces te refieres a pruebas inexistentes, hechos ficticios y demás escarceos? Es obvio que su econometría no puede distinguir un estado de otro, da igual que trabaje con GARCH aleatorio o con un mercado real, todas sus estadísticas, todos sus métodos, todas sus conclusiones pueden aplicarse igualmente a una ruleta.
 
faa1947:

No, esta es la primera etapa del análisis. Si hay un componente determinista en la serie, la estadística sólo reacciona ante él y todo lo demás puede ignorarse.

Después de determinarlo, hacemos el análisis posterior. El resultado en forma de TS, por supuesto, incluye la tendencia seleccionada.


La econometría es simplemente un conjunto de herramientas que debemos saber aplicar. Es inútil tomar una serie temporal sin más y calcular algo sin preprocesarla, quitarle la tendencia, etc. - es inútil. Hay que saber dónde buscar, es decir, filtrar el bazar). Una vez hecho esto, puedes seguir y espabilarte. Sólo entonces podrás arreglártelas con herramientas más sencillas
 
Avals:

La econometría es simplemente un conjunto de herramientas que hay que saber aplicar. Es inútil tomar una serie temporal y calcular algo sin preprocesarla, quitarle la tendencia, etc. - es inútil. Hay que saber dónde buscar, es decir, filtrar el bazar). Una vez hecho esto, puedes seguir y espabilarte. Sólo entonces podrás arreglártelas con herramientas más sencillas .
+1
 
Avals:

La econometría es simplemente un conjunto de herramientas que deben poder aplicarse. Esto significa que es imposible tomar simplemente las series temporales sin su preprocesamiento y calcular algo, detrending y demás. - es inútil. Hay que saber dónde buscar, es decir, filtrar el bazar). Una vez hecho esto, puedes seguir y espabilarte. Sólo entonces podrás arreglártelas con herramientas más sencillas

Estoy sentado aquí preguntándome por qué sigo estando de acuerdo contigo.

Yo añadiría el aforismo de Box y Jenkins: "No hay modelos correctos, sólo útiles". Y mi experiencia demuestra que cuanto más "correcto" es el modelo, más inútil es. Y la cualificación consiste no sólo en el conocimiento de las herramientas y los métodos, sino en la capacidad de seleccionar de entre ellos un cierto mínimo de herramientas y métodos, que serán suficientes para un comercio estable y rentable.

 
faa1947:


A esto hay que añadir el aforismo de Box y Jenkins: "No hay modelos correctos, sólo útiles".

De hecho, mienten, porque también hay inútiles.
 
faa1947:

¡Estimados comerciantes!

Ya mencioné y se puede comprobar que 368 personas descargaron el wrapper de R y 582 personas descargaron el ejemplo. Significa que para estos cientos de personas no hay ningún problema de selección e identificación de la tendencia, porque conocen muchas formas de hacerlo, conocen el código de programación adecuado, lo utilizan en la práctica y conocen las ventajas e inconvenientes de cada método. ¡En el que lo buscas en Google y no lo encuentras! Por supuesto, dentro de los límites de este hilo y de este foro, tus mensajes van al grano. Pero desde el punto de vista de los cientos de personas mencionadas, tus mensajes son mera palabrería. Tal es la verdad descubierta y desnuda de la vida.

¡¡¡Esto NO significa que "para esos cientos de personas, no hay problema en destacar e identificar una tendencia"!!! Significa justo lo contrario: que el problema estaba, está y no va a ninguna parte.

Y sólo significa que estás deseando. Bueno, deseas demasiado ;))))

Pero claro, los "comerciantes" no pueden entender y aceptar "una verdad tan descubierta y desnuda de la vida", por eso merecen un trato tan cariñoso y despectivo de tus labios econométricos, ¿eh?

 
avtomat:

¡¡¡Esto NO significa que "para estos cientos de personas no hay problema de destacar e identificar una tendencia"!!! Significa todo lo contrario: que el problema estaba, está y no va a ninguna parte.

Sólo significa que estás deseando. Deseas demasiado ;))))


No hay ningún problema con la desviación. Muchos métodos cualitativamente diferentes. La herramienta más elaborada.

No me digas lo que tengo y lo que no tengo.

 
Vuelves a hacer gilipolleces, muchas palabras ingeniosas -producción cero, correlación, determinismo-, todo es una total gilipollez chicos.
 
Que tengan sus propios hemisferios, ¿es una pena?
 
faa1947: Añadiré a esto el aforismo de Box y Jenkins: "No hay modelos correctos, sólo útiles".

No es su aforismo. Cuando necesité la teoría de sistemas, la estudié.

Allí es casi un axioma: "La cuestión de la corrección del modelo en la teoría de sistemas es incorrecta, porque la propia estructura del modelo está determinada por la división subjetiva del sistema en objeto de influencia y entorno".

Razón de la queja: