¿Existe el Grial? - página 192

 

Habla, te sentirás mejor

 
FAGOTT:

SI ES ASÍ, ¿POR QUÉ FRACASA EL 95% DE ELLOS?

No utilizan la gestión del dinero correctamente o en absoluto...

Además, hay reglas básicas de negociación... ¡la mayoría de la gente las conoce pero no las sigue regularmente!

http://forum.proftraders.ru/index.php?/topic/25-%D0%BE%D1%81%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%BD%D1%8B%D0%B5-%D0%BF%D1%80%D0%B0%D0%B2%D0%B8%D0%BB%D0%B0-%D1%82%D0%BE%D1%80%D0%B3%D0%BE%D0%B2%D0%BB%D0%B8-%D0%B4%D0%BB%D1%8F-%D1%82%D1%80%D0%B5%D0%B9%D0%B4%D0%B5%D1%80%D0%B0/

 
FAGOTT:

SI ESTO ES ASÍ, ¿POR QUÉ EL 95% DE ELLOS PIERDEN?
¿Está entre todos los que han visitado aunque sea una vez? que han perdido 50 dólares una vez?
 
FAGOTT:


¿también en el gráfico de 5 minutos?

Una tendencia es la abstracción más pura que sólo existe en la mente. Si el precio cayó ligeramente durante 95 barras y subió bruscamente en 5, ¿es una tendencia de 100 barras?

Eso es una mierda.


¿Su filosofía le da dinero? ¿Tienes dinero real para gastar en cosas reales que nadie necesita?

¿Está usted aquí para determinar la "verdad" o para ganar dinero? No me importa cómo lo llamen, siempre que el depósito crezca.

Ejemplo.

Dos personas entraron en posición larga:

1 - "Me metí en una tendencia al alza".

2- "Fui largo desde el límite inferior del canal".

El precio subió. Ambos tienen una toma en el mismo nivel. ¿Quién tiene razón y quién no? ¿No crees que ese razonamiento es intrínsecamente estúpido?

Así es como la gente se pasa años buscando las definiciones adecuadas, y no tiene tiempo suficiente para ganar dinero... Este enfoque pseudocientífico: "Empecemos por definir el fenómeno" es una mierda.

¿Para qué coño necesitas eso?

 

Sí, básicamente estaré de acuerdo cuando me muestren a un comerciante que haya aplicado esto en la vida real.

Si todo es tan simple y una tendencia es todo lo que se necesita para la felicidad y se puede identificar a simple vista, entonces ¿por qué todo esto? ¿por qué este foro? ¿por qué ATS?

 
FAGOTT:

Sí, básicamente estaré de acuerdo cuando me muestren a un comerciante que haya aplicado esto en la vida real.

Si todo es tan simple y una tendencia es todo lo que se necesita para la felicidad y se puede identificar a simple vista, entonces ¿por qué todo esto? ¿por qué este foro? ¿por qué ATS?

hay un proverbio: tocar el piano es muy sencillo, sólo hay que pulsar las teclas adecuadas en el momento adecuado...
 
FAGOTT:

Sí, básicamente estaré de acuerdo cuando me muestren a un comerciante que haya aplicado esto en la vida real.

Si todo es tan simple y una tendencia es todo lo que se necesita para la felicidad y se puede identificar a simple vista, entonces ¿por qué todo esto? ¿por qué este foro? ¿por qué ATS?

De hecho, para qué necesitamos una locomotora de vapor, podemos ir a caballo.

Todos estos trenes de vapor son una basura.

 
exi:


¿Su filosofía le hace ganar dinero? ¿Tienes dinero real que puedas gastar en cosas reales que nadie necesita?

¿Está usted aquí para determinar la "verdad" o para ganar dinero? No me importa cómo se llame, siempre que el depósito crezca.

Ejemplo.

Dos personas entraron en una posición larga:

1 - "Me metí en una tendencia al alza".

2- "Fui largo desde el límite inferior del canal".

El precio subió. Ambos tienen una toma en el mismo nivel. ¿Quién tiene razón y quién no? ¿No crees que ese razonamiento es intrínsecamente estúpido?

Así es como la gente se pasa años buscando las definiciones adecuadas, y no tiene tiempo suficiente para ganar dinero... Este enfoque pseudocientífico: "Empecemos por definir el fenómeno" es una mierda.

¿Para qué coño necesitas eso?


Este es un foro donde la gente socializa. Para eso está.
 

Una cosa es cierta:

1. Estrategias ilógicas.

2. Rompiendo estrategias.

3. estrategias de un solo dígito.

4. la impuntualidad.

 
FAGOTT:


¿también en el gráfico de 5 minutos?

Una tendencia es la abstracción más pura, que sólo existe en la mente. Si el precio cayó ligeramente durante 95 barras y subió bruscamente en 5, ¿se trata de una tendencia de 100 barras?

Eso es una mierda.

¡¡¡¡La tendencia es siempre la misma - la dirección del movimiento de los precios - así que opere en ella!!!!
Razón de la queja: