Olvídate de las citas al azar - página 53

 
wise:
No se derrumbó, subió la tendencia. Se llama a una persona con información privilegiada.
Era una fundación, si no estás en el equipo (insiders) entonces las citas siguen siendo - al azar. )))))
 
faa1947:

¡Estimados comerciantes!

Ya mencioné y se puede comprobar que 368 personas descargaron el wrapper de R y 582 personas descargaron el ejemplo. Esto significa que para estos cientos de personas no hay problema en seleccionar e identificar una tendencia

Este es un ejemplo típico de "lógica" de sanych. No todo el mundo puede burlarse tanto de la lógica.

En realidad no significa nada.

 
Aquí volvemos a los métodos utilizados por faa1947, pero el tema no va de eso. No veo cómo sus métodos se relacionan con la detección o el uso de información privilegiada. Por separado, se habla de los grandes actores, se habla de determinismo y estocástico. A continuación, hay una discusión fuera de tema sobre la desviación. No entiendo cómo se relaciona la pérdida de tendencia con las cosas mencionadas anteriormente. Por el contrario, ya he dado ejemplos en relación con el tema indicado: si queremos trabajar con información privilegiada, estudiamos los informes de la CFTC y construimos modelos (incluidos los econométricos) utilizando estos datos, si queremos investigar el determinismo del mercado, utilizamos la estadística fractal y desarrollamos sus ideas. Estas direcciones son, al menos, mucho más cercanas al tema planteado y tienen un fundamento lógico y económico. Desfasar por desfasar es un juego de números.
 
C-4:

Desfasar por desfasar es un juego de números.

La desviación es la separación de lo aleatorio de lo no aleatorio, no un juego de números. No hay análisis estadístico sin desviación. Y en el hilo defiendo que hay un componente determinista en el cociente y por eso siempre hay que empezar a modelar con detrending.

La estadística fractal (modelos ARFIMA) también es mencionada por mí con su lugar - sólo que usted no conoce el verdadero significado de estas o aquellas palabras y modelos existentes y utilizados.

Si se puede construir algo en la CFTC, no lo sé. Mis intentos de construir algo a la Likhovidov no llegaron a ninguna parte: las estimaciones del modelo recibido no son sostenibles, si es que esa palabra le dice algo. Si me proporcionas un archivo .csv con los datos de la CFTC, haré un juicio razonado sobre la validez de los modelos sobre estos datos y lo publicaré aquí.

 
wise:

Un típico ejemplo de "lógica" de sanych. No todo el mundo puede burlarse tanto de la lógica.

En realidad no significa nada.

El usuario R dispone de muchas herramientas de desindexación ya preparadas. Mi lógica está dirigida a personas que entienden el significado de las palabras que utilizo.
 
Soy, por un momento, un usuario de R. Sólo que no sé cómo "destacar e identificar una tendencia". Me temo que somos bastantes. Así que quién está ahí y qué se descarga, repito, no significa nada. =)
 
wise:
Soy, por un momento, un usuario de R. Sólo que no sé cómo "destacar e identificar una tendencia". Me temo que somos bastantes. Así que quién y qué descargó allí, repito, no significa nada. =)

Esto es interesante.

Por ejemplo, la función decompose().

 
faa1947:

Si usted proporciona un archivo .csv con los datos de la CFTC, estaré dispuesto a hacer un juicio razonado sobre la validez de los modelos en estos datos y publicarlo aquí.

Sí, eso sería interesante. Especialmente desde la perspectiva de la econometría. El archivo csv contiene tanto datos limpios como indicadores calculados a partir de ellos. No creo que te cueste trabajo entenderlo. Además, he incluido las cotizaciones del trigo y las judías, porque son exóticas y no son fáciles de conseguir. Con el resto de herramientas creo que no deberías tener problemas.
Archivos adjuntos:
cftc.zip  325 kb
 
C-4:
Sí, eso sería interesante. Especialmente desde el punto de vista de la econometría. El archivo csv contiene tanto datos puros como indicadores calculados a partir de ellos. Creo que no tendrás problemas para entenderlo. Además, he incluido las cotizaciones del trigo y las judías, porque son exóticas y no son fáciles de conseguir. Con el resto de herramientas creo que no deberías tener problemas.

Piensas demasiado en mí.

No entiendo nada.

¿Cuál es la variable independiente (función) y cuál es la variable dependiente (argumento)? Y si puede, el tipo de función en sí. Al menos en una de las mesas.

 
faa1947:

Piensas demasiado en mí.

No entiendo nada.

¿Cuál es la variable independiente (función) y cuál es la variable dependiente (argumento)? Y si puede, el tipo de función en sí. Al menos por una de las mesas.


Bueno, obviamente el precio es una función independiente. Las posiciones netas de los operadores, especuladores y pequeños comerciantes son la variable dependiente. Los valores netos se muestran hasta la columna "H" (según el Excel). Luego vienen los indicadores calculados. En consecuencia, ya dependen de los valores netos de los operadores, especuladores y pequeños comerciantes.

Un tipo de "función" típica:

Razón de la queja: