Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 24

 
TheVilkas >>:

влиятельностью

¿Influencia en qué? :)

 
Magnatis писал(а) >>

No hay chamanismo. Ya ha hecho que una persona le diga dónde tiene que cavar. Muchos aquí han escuchado todo y se preguntan de nuevo "¿dónde cavar?", "¿con qué cavar?", etc. Sólo he dicho "cavad, queridos, con una pala".

Sólo escribí aquí porque me di cuenta de que no era el único que lo veía. También porque me resulta muy extraño ver a gente inteligente y educada en un "cajón de arena, haciendo pasteles de barro" (me refiero a todo el hilo de "tendencias"). Un arrebato útil causado - bueno. Las personas dignas lo entenderán. No quiero contar todo - demasiados de los que "lo saben todo" (sip, y al mismo tiempo están condenados a pisotear la demo o micro-dinero).

Maldita sea, por qué siempre me pierdo todo... Como dicen, hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado....

 
Magnatis писал(а) >>

No hay chamanismo. Ya ha hecho que una persona le diga dónde tiene que cavar. Muchos aquí han escuchado todo y se preguntan de nuevo "¿dónde cavar?", "¿con qué cavar?", etc. Sólo he dicho "cavad, queridos, con una pala".

Sólo escribí aquí porque me di cuenta de que no era el único que lo veía. También porque me resulta muy extraño ver a gente inteligente y educada en un "cajón de arena, haciendo pasteles de barro" (me refiero a todo el hilo de "tendencias"). Un arrebato útil causado - bueno. Las personas dignas lo entenderán. No quiero decírselo a todo el mundo: hay demasiados que "lo saben todo" (sí, y sin embargo están condenados a pisotear la demo o el microdinero).

¿Supongo que la respuesta es SÍ? Es decir, sí puedo decirlo...

 
Dserg >>:

Народ, не кормите тролля :)

Sí, discute las tendencias :)

 
ChachaGames >>:

Я так понимаю ответ ДА? Т.е. ДА МОГУ ПРЕДСКАЗАТЬ?

Bueno, como... Como el mercado es un sistema determinista, en teoría, sí. En la práctica, hay demasiados factores, por lo que el modelo no se puede adoptar. La cuestión no es "puede o no puede predecirse", sino "debe hacerse".

 
Grand >>:

Блин почему я всегда все пропускаю... Как говорится нужно быть в нужном месте и в нужное время....

"Hay suficiente éxito para todos". Aquí no hay retrasos :) Está en su mano entender el principio de la negociación rentable. Especialmente aquí, donde tienes la ventaja de la programación. Todo se puede algoritmizar y probar.

 
Mathemat >>:

И как же эту совокупность выявить, если мы практически ничего не знаем о том, как они генерируются?

Mat, "Me debes dinero, hoy y tanto" es una situación de trabajo, no tú específicamente.

 
Magnatis писал(а) >>

"Hay suficiente éxito para todos". Aquí no hay retrasos :) Está en su mano comprender el principio de la negociación rentable. Especialmente aquí, donde tienes la ventaja de la programación. Todo puede ser algoritmizado y verificado.

La pregunta es sobre el comercio rentable, porque no hay ninguna pregunta sobre la programación. La mayoría de la gente aquí ha desarrollado algo.

 
líneas, barras, velas... ¿qué estás mirando?
 

Oh, mierda... No estoy preguntando qué tipo de sistema tienes y cómo utilizarlo, yo opero de forma muy rentable incluso sin tu sistema, es sólo que si estás dispuesto a hablar de ello (ya lo haces, por cierto), y haces afirmaciones tan serias, y yo estoy interesado en ampliar mis horizontes, ¡puedes responder normalmente! Idealmente sí/no.

1. Le he preguntado si puede predecir la evolución de la situación gracias a su método.

Si la respuesta a la primera pregunta es no, entonces:

2. ¿Su método le permite utilizar cualquier desarrollo en su beneficio?

¿Sólo sí o no?

Razón de la queja: