Olvídate de las citas al azar - página 57

 
alexeymosc:
¿Y cuál es el objetivo de cuántos puntos? Sólo pido, para el autodesarrollo...

Los objetivos del EUR son idealmente 60-70 pips. Pero las paradas no deben ser más de 30. Mejor aún, menos.

Pero es ahora. Digamos que en 2006 no era así en absoluto.

 
paukas:
El objetivo óptimo para el euro es de 60-70 pips. Las paradas no deben ser más de 30. Mejor aún, menos.

Vale, ya veo.

Voy a intentar bajar el SL a 35 y correrlo. Creo que voy a perder).

Sólo estoy publicando un mensaje directo al tema del hilo. Y, por cierto, puedes incluso diversificar esta estrategia en varios instrumentos, y será sin años de pérdidas... Pero no estoy seguro de que funcione también en otros pares...

 
alexeymosc:

Bien, ya veo.

Voy a intentar bajar el SL a 35 y correrlo. Creo que voy a perder).

Sólo estoy publicando un mensaje directo al tema del hilo. Y, por cierto, puedes incluso diversificar esta estrategia en varios instrumentos, y será sin años de pérdidas... Aunque no estoy seguro de que funcione igual en otros símbolos...

Sin embargo, no perdí. Pero tampoco lo mejoró. Y sin optimización. Probablemente, puede ser mejor. De todos modos, está tirando.

 
alexeymosc:


Sin embargo, no perdí. Pero tampoco mejoró mucho el rendimiento. Y sin optimización. Probablemente, podría ser mejor. Aun así, se retira.

Ves, es incluso un poco mejor. Y prueba a añadir que si no se consigue el objetivo en N horas, se cierre todo de golpe.
 
paukas:

Los objetivos del EUR son idealmente 60-70 pips. Pero las paradas no deben ser más de 30. Mejor aún, menos.

Pero así es ahora. Digamos que no era así en 2006

????????? Es por cinco dígitos objetivos tan pequeños ??????
 
jelizavettka:
????????? Estos son por cinco dígitos objetivos tan pequeños ??????
Tengo 0,007 - puntos "antiguos".
 
alexeymosc:
Tengo 0,007 - puntos "antiguos".
AA)) ¡Pues bien, Norm! ¿Cuál es el juego de parada del corredor?
 
jelizavettka:
AH)) ¡Pues bien, Norm! ¿Cuál es el nivel del corredor?
...parece estar flotando, unos 10 pips.
 
alexeymosc:
...parece estar flotando. unos 10 puntos.
AA... Supongo que estás... comerciando con un patrón, ¿verdad?
 
paukas:
Ves, es incluso un poco mejor. Y prueba a añadir que si no se consigue el objetivo en N horas, se cierre todo de golpe.

Con el debido respeto, como dicen en Hollywood, tanto la fijación de objetivos como la regla de las "N horas" son innecesarias. Simplificando lo simple.
Razón de la queja: