Olvídate de las citas al azar - página 62

 
Demi:

¿Los signos ∑ son correctos o no? ¿Por qué están ahí?
Eso no me interesa. Millones lo usan y yo también estoy intentando aprender a usarlo. No tengo la tarea de ponerme por encima de los millones.
 
faa1947:
No me interesa. Millones lo usan y yo estoy tratando de aprender a usarlo también. No tengo la tarea de ponerme por encima de los millones.


¿usas esta prueba y conoces la fórmula de esta prueba o no? ¿qué millones........

 
C-4:

Bien, si digo que tome la columna 6 de ZW_CONT10080.csv
¿Las columnas están separadas por una coma? ¿Las horas y los minutos son también una columna? Es decir, ¿el primer dígito de la columna 6 es 903,50?
 
Demi:


¿usas esta prueba y conoces la fórmula de esta prueba o no? ¿qué millones........

Millones de usuarios. Conduces un coche y no conoces la fórmula de ninguno de los materiales de los que está hecho el coche y no te molestas. Saber fabricar una herramienta y saber utilizarla son habilidades diferentes. No me interesa saber cómo se fabrica una herramienta: no tengo tiempo ni cerebro para aprender a utilizar la herramienta de otra persona.
 

¿De dónde vienen los 903,50? ¿Es ese el archivo que estás viendo? El primer número es 325,25:

1 2 3 4 5 6 7

1992.11.01,00:00,355.75,364.00,352.75,359.25,1901

Por lo demás, sí, las horas y los minutos son columnas diferentes, todas las columnas están separadas por comas (exportación estándar de MT4).

En el segundo archivo, la columna 16 debe corresponder a la posición de los operadores de red: Operadores de red.

 
faa1947:

Quiero estar de acuerdo con C-4 en que los patrones están fuera del tema de este hilo, pero quiero aclarar por qué.

Comparemos cualquier patrón, incluido el tuyo, con las manzanas de un huerto.

Llegas a principios de junio y ves manzanas entre la hierba, la tierra, los árboles, las ramitas, las hojas, el sol, la lluvia, la noche y el día y enseñas a tu programa a reconocer esas manzanas entre todas esas circunstancias. Pruebas tu programa (TC) en una muestra de prueba y obtienes un resultado notable (como en tu post). Como nos enseña la "ciencia" en AT, haces una prueba de avance en julio y todo va bien - el programa reconoce un patrón (manzanas), aquí es grial y tiembla en las rodillas, en agosto obtienes la confirmación del grial en la demo y en septiembre pones tu grial de verdad. Al principio parece estar bien, pero luego va empeorando y en noviembre perdemos. Este es un patrón típico de los patrones.

La razón por la que los CTs se desvanecen en los patrones es la falta de articulación de una descripción general del mercado en el que puede existir un patrón - en el ejemplo es verano, principios de otoño. No hay manzanas en el resto del año.

Esta rama trata de discutir estas características generales del mercado sobre las que se pueden formular patrones.

Yo sostengo en este hilo que el mercado está siendo manipulado, yo sostengo que el mercado está siendo impulsado por la inversión, C-4 tiene su propia idea. Todos nosotros, en el siguiente paso, intentamos aprender a distinguir entre los cambios de estas condiciones subyacentes, en mi ejemplo anterior: las estaciones. Pero sin plantear estos supuestos básicos, todas las CT son una basura, independientemente del aparato utilizado.


Hay que filtrar las tonterías). No puedes escapar de ello, incluso si operas con patrones o algo más.
 
C-4:

y la columna #16 del informe Meta COT COT - WHEAT - CHICAGO BOARD OF TRADE .csv,
¿Operadores de la red es?
 
C-4:

¿De dónde vienen los 903,50? ¿Es ese el archivo que estás viendo? El primer número es 325,25:

1 2 3 4 5 6 7

1992.11.01,00:00,355.75,364.00,352.75,359.25,1901

Por lo demás, sí, las horas y los minutos son columnas diferentes, todas las columnas están separadas por comas (exportación estándar de MT4).

En el segundo archivo, la columna 16 debe corresponder a la posición de los operadores de red: Operadores de red.

Lo he descubierto. Lleva tiempo, ya que es de diferentes mesas.
 
faa1947:
Millones de usuarios. Si conduces un coche y no conoces la fórmula de ninguno de los materiales con los que está fabricado, no te molestes. Saber fabricar una herramienta y saber utilizarla son habilidades diferentes. No me interesa saber cómo se fabrica una herramienta: no tengo tiempo ni cerebro para aprender a utilizar la herramienta de otra persona.

millones de nuevo... coches, materiales, herramientas... NONSENSE.

Y esta prueba... no es un auto, sino un carro roto.

 
faa1947:
Millones de usuarios. Si conduces un coche y no conoces la fórmula de ninguno de los materiales utilizados para fabricarlo, no te molestas. Saber fabricar una herramienta y saber utilizarla son habilidades diferentes. No me interesa saber cómo se fabrica una herramienta: no tengo tiempo ni cerebro para aprender a utilizar la herramienta de otra persona.

Aquí es donde no estoy de acuerdo. Hay que entender al menos los principios generales, qué hace una pieza y por qué da tal resultado. Si no, te sientas en el coche, pones inmediatamente la quinta marcha y tartamudeas -el coche es una mierda, no va- pensarás, pero el asunto no es que el coche no vaya, el asunto está en tu ignorancia. Por eso es inútil aplicar sin sentido pruebas, cálculos y otras estadísticas sin entender qué dan y por qué.
Razón de la queja: