Olvídate de las citas al azar - página 58

 
tara:

Con el debido respeto, como dicen en Hollywood, tanto la fijación de objetivos como la regla de la "hora N" son innecesarias. Simplificando lo simple.
¿Y por qué no es necesario fijar un objetivo?
 
jelizavettka:
AA... Entiendo... que estás negociando un desglose de patrones, ¿verdad?

¿Reventón, hmm?

Los patrones muestran hacia dónde se dirigió el precio en el pasado (es decir, un patrón con una continuación de algunas barras en el futuro, hay un búho similar en la base de código, como dejavu). Me abro al mismo lugar. Así que hay una repetición de los movimientos de los precios.

 
tara:
Cuánto más necesario. El propósito no lo es, pero el tiempo es inequívoco. ¿O cuáles son las necesidades entonces?
 
Sólo me refiero al contexto del enfoque que estoy discutiendo ahora. Si estoy negociando un patrón de "patrón-abierto...", es extraño ir a "... valor-cerrado".
 
paukas:
Ves, es incluso un poco mejor. Y prueba a añadir que si no se consigue el objetivo en N horas, se cierre todo de golpe.
Sólo se debe cerrar por tiempo de espera si la señal es contra la lana, o mejor aún, dar la vuelta con un contador doble.
 
alexeymosc:

¿Reventón, hmm?

Los patrones muestran hacia dónde se dirigió el precio en el pasado (es decir, un patrón con una continuación de algunas barras en el futuro, hay un búho similar en la base de código, como dejavu). Me abro al mismo lugar. Ahí es donde se repite el movimiento de los precios.

AHHH... Veo..... es que este enfoque, basado en la repetición de patrones, es practicado por KIM4 con bastante éxito al parecer. Buena suerte con eso.
 
Reshetov:
Sólo se debe hacer un time out si la señal es contra la lana, o mejor aún, dar la vuelta con un doble contador.
Cierra por bien no por el tiempo de espera sino por la cogida.
 
TheXpert:
Cuánto más necesario. El propósito no lo es, pero el tiempo es inequívoco. ¿O cuáles son las necesidades entonces?


Ya era hora - no tan simple como Paukas, pero mucho más simple :)

 
Reshetov:
Sólo se debe hacer un time out si la señal es contra la lana, o mejor aún, dar la vuelta con un doble contador.
¿Contador doble? .... Entonces, esto ya resulta ser un martín. Y si no cerramos el contador anterior - bloqueamos uno. ¿Lo he hecho bien?
 
jelizavettka:
AHH... Veo..... es que este enfoque, basado en la repetición de patrones, es practicado por KIM4 con bastante éxito al parecer. Buena suerte con eso.

Lisa, no es un cuarto, es un intravenoso.
Razón de la queja: