Paraboloide del ingeniero Garin - página 8

 

sand: Преимущества как такового тоже нет, если забыть о том, что вы заплатите спред за 2 ордера, а я за 1.

Esto no es toda la verdad, por decirlo suavemente, ya que la mera creación de una loca no es todavía un ciclo completo.

 
sand:

Dima, tengo una petición imperiosa para ti, lleva al menos uno de tus pensamientos a su conclusión lógica, de forma clara y detallada, sin insinuaciones.

Alexander. Lamentablemente no puedo llevar ninguno de mis pensamientos a una conclusión lógica en este foro :) Cada vez que lo intento, se inicia una "trifulca" en la que no tengo ni fuerzas, ni ganas, ni tiempo para participar.

Créeme, no tengo energía para "luchar" en el cerebro de una sola persona, como tú. Estoy seguro de que eres un hombre inteligente y tarde o temprano lo descubrirás por ti mismo. Pero para pensar hay que pensar y no "luchar con la mente".

¿Puede recitar en dos o tres palabras la sexta novela de Fiódor Mijáilovich Dostoievski? No. Yo tampoco. Ni siquiera podría exponer en dos o tres frases la obra Moo-Moo de Turguéniev (Gerasim, el maníaco homicida).

No tengo ningún deseo de participar en lokoskorachy, martinoskorachy, usrednoskorachy, arbitroskorachy, mashkaskorachy, pipskorachy, tikoskorachy, fiboskorachy, gannosrachy, neurosrachy, etc. en foros. En cuanto empiece la cagada, será mejor que evacúe, fuera de peligro.

 
Mendikero:
No estoy discutiendo una cerradura, estoy discutiendo un paraboloide. ¿Tiene algo que decir sobre el tema? No, ¿entonces por qué estás aquí? Incluso me has obligado a escribir sobre quién sabe qué, alejándome del tema del hilo.
¿Debo discutir su afirmación sobre la alternancia de la parabólica? ¿O cuántas veces se redibuja antes de empezar a alternar? Mientras tanto, estás haciendo un montón de posiciones... Bueno, bueno...
 
Mendikero:

Sí, sus beneficios son dobles, no lo discuto, es un hecho. Pero tienes menos posibilidades de lograrlo, y el drawdown sigue siendo el doble que con el bloqueo.

Y tienes razón en cuanto a los lotes: si reduces tus apuestas a la mitad, efectivamente, tu beneficio potencial será igual al mío, además de la posible reducción. ¡Pero la condición era operar con el mismo volumen! Así que esta opción no es adecuada para nosotros.


Usted mismo sugirió este modelo.

¿Por qué comparar dos sistemas diferentes en términos de entradas y salidas?

Proponer la variante de trabajo con bloqueo y el resultado que no se puede repetir con el mismo o menor número de órdenes sin bloqueo.

 
Mathemat:

Esto no es toda la verdad, por decirlo suavemente, ya que la mera creación de una loca no es todavía un ciclo completo.


Un locus es un intento de posponer un final desafortunado.
 
Svinotavr:

Alexander. Por desgracia, no puedo llevar ninguno de mis pensamientos a una conclusión lógica en este foro:) Cada vez que lo intento, se produce una "trifulca" en la que no tengo energía, ganas ni tiempo para participar.

Loki es algo controvertido. Algo que mucha gente, incluso los operadores profesionales, temen. Pero, en mi opinión, un verdadero profesional debe saber trabajar con cerraduras, si no es capaz de hacerlo, ¿qué clase de profesional es? Estoy seguro de que un verdadero profesional no se asusta de los lotes.

Si quieres aprender a trabajar con cerraduras, empieza por lo más básico:

- A partir de las definiciones de las variedades de cerraduras (igual, desigual, rentable, no rentable, cero);
- las técnicas más básicas de trabajo con lotes (fusionar, dividir, comprimir, mover, estirar, intercambiar, etc.);

Créeme, no tengo energía para "dar guerra" en el cerebro de una sola persona, como tú. Estoy seguro de que eres una persona inteligente y tarde o temprano te darás cuenta por ti mismo. Pero para pensar hay que pensar y no "luchar con la mente".

¿Puede recitar en dos o tres palabras la sexta novela de Fiódor Mijáilovich Dostoievski? No. Yo tampoco. Ni siquiera podría exponer en dos o tres frases la obra Moo-Moo de Turguéniev (Gerasim, el maníaco homicida).

No tengo ningún deseo de participar en lokoskorachy, martinoskorachy, usrednoskorachy, arbitroskorachy, mashkaskachy, pipskorachy, tikoskorachy, fiboskorachy, gannoskorachy, neuroskorachy, etc. en foros. En cuanto empiece la cagada, será mejor que evacúe, fuera de peligro.

En cuanto a este sistema, ya he dicho que creo que la parabólica no es una buena opción. Este indicador es demasiado "turbio". Para mí es mejor trabajar sin indicadores, pero es mi opinión personal.


Dima, de nuevo te alejas de la conversación. Entienda que las discusiones y los argumentos son donde nace la verdad y son buenos para ambas partes.

No quiero aprender a trabajar con lotes, creo que los lotes son contraproducentes.

¿Puede darme un ejemplo que muestre los beneficios de los candados?

Estoy de acuerdo en que es difícil discutir algo en el foro, vayamos a otro sitio para ello.

Y entiendan, no estoy sugiriendo que "peleen". Si te engañas, te servirá para disipar el engaño, si lo hago yo, también me servirá a mí.

 
Svinotavr: Alexander. Desgraciadamente no puedo llevar ninguno de mis pensamientos a su conclusión lógica en este foro :). Cada vez que lo intento, se desata una "trifulca" en la que no tengo ni fuerzas, ni ganas, ni tiempo para participar.

Tú, Dima, tienes una forma muy peculiar de presentar tus pensamientos: empiezas con afirmaciones muy categóricas, apoyadas por consejos a los demás para que piensen más. Esta forma de presentar el material no es, obviamente, del agrado de todos.

Y luego te ofendes porque te restriegan el camino y no te dejan terminar una reflexión (que ni una sola vez has llevado a una conclusión razonable, por cierto).

Loki es algo controvertido. Algo que mucha gente, incluso los operadores profesionales, temen. Pero, en mi opinión, un verdadero profesional debe saber trabajar con cerraduras, si no es capaz de hacerlo, ¿qué clase de profesional es? Estoy seguro de que un verdadero profesional no tiene miedo a los lotes.

Eso es un mérito, deberíamos ponerlo en los Anales o algo así...
 
VladislavVG:
Entonces has empezado con mal pie: aquí hay ayuda gratuita (exactamente ayuda, hay una diferencia entre ayudar y hacerlo por ti). Tu idea no tiene ningún interés y no es nueva, además no da ninguna ventaja, pero eso es cosa tuya. Pero si intentas ponerlo en práctica y no funciona, te ayudarán gratuitamente. Pero nadie lo hará por ti. Por lo tanto, por favor, dame los códigos y describe lo que hiciste y lo que no puedes hacer.

Por ejemplo, sin mencionar el mencionado e-parabolic. Simplemente combiné las señales de apertura y cierre para las órdenes de compra y venta:

Archivos adjuntos:
 
Mathemat:

Tú, Dima, tienes una forma muy peculiar de presentar tus pensamientos: empiezas con afirmaciones muy categóricas, apoyadas por consejos a los demás para que piensen más. Esta forma de presentar el material no es, obviamente, del agrado de todos.

Al diablo con ser categórico, pero al menos no debería ir seguido de un autodesconocimiento.
 
Svinotavr:

Alexander. Por desgracia, no puedo llevar ninguno de mis pensamientos a una conclusión lógica en este foro:) Cada vez que lo intento, se produce una "trifulca" en la que no tengo energía, ganas ni tiempo para participar.

Loki es algo controvertido. Algo que mucha gente, incluso los operadores profesionales, temen. Pero, en mi opinión, un verdadero profesional debe saber trabajar con cerraduras, si no es capaz de hacerlo, ¿qué clase de profesional es? Estoy seguro de que un verdadero profesional no se asusta de los lotes.

Si quieres aprender a trabajar con cerraduras, empieza por lo más básico:

- Comenzaremos con la definición de los diferentes tipos de trampas (igual, desigual, rentable, no rentable, cero);
- las técnicas más básicas de trabajo con lotes (fusionar, dividir, apretar, mover, estirar, intercambiar, etc.);

Créeme, no tengo energía para "dar guerra" en el cerebro de una sola persona, como tú. Estoy seguro de que eres una persona inteligente y tarde o temprano te darás cuenta por ti mismo. Pero para pensar hay que pensar y no "luchar con la mente".

¿Puede recitar en dos o tres palabras la sexta novela de Fiódor Mijáilovich Dostoievski? No. Yo tampoco. Ni siquiera podría exponer en dos o tres frases la obra Moo-Moo de Turguéniev (Gerasim, el maníaco homicida).

No tengo ningún deseo de participar en lokoskorachy, martinoskorachy, usrednoskorachy, arbitroskorachy, mashkaskachy, pipskorachy, tikoskorachy, fiboskorachy, gannoskorachy, neuroskorachy, etc. en foros. En cuanto empiece la cagada, será mejor que evacúe, fuera de peligro.

En cuanto a este sistema, ya he dicho que creo que la parabólica no es una buena opción. Este indicador es demasiado "turbio". Para mí, es mejor trabajar sin indicadores, pero es mi opinión personal.

No se pierda en sus pensamientos: basta con mostrar la ventaja de las estadísticas de una loca. Si el ejemplo será una serie de no se considera en este foro, contar de nuevo, si no - foro de Google: tal - "prueba" era probablemente una docena. Así que, veamos las pruebas - y entonces llevarás la idea a su conclusión lógica. Todo lo demás es falso.
Razón de la queja: