Creación de una OI positiva

 

A petición del público: la expectativa matemática positiva (PEM) durante un largo periodo de...

  • la definición de CSI y sus opciones;
  • ¿es posible?
  • ¿de qué manera se puede crear?
  • Ejemplos de sistemas con beneficios esperados positivos;
  • por qué la mayoría de los comerciantes no pueden crearlo; ¿qué les impide hacerlo?
  • ¿es posible crearlo en un gráfico de paseo aleatorio?
  • Ratio de beneficios/pérdidas en los sistemas con pago esperado positivo (PEM);
  • La duración máxima de las series de operaciones perdedoras en los sistemas con PMO;
  • ¿es posible crear una RI positiva con trailing stops?
  • ¿es posible utilizar los indicadores subyacentes de MT4 para crear un POM?

Estas y otras preguntas...

Por favor, no discutan en este hilo:

  • Martingala;
  • variantes de martingala suave, ilanes, etc;
  • aspectos psicológicos del comercio;
  • Estrategias de pipsing, estrategias con TP y SL comparables a los spreads/stoplifts;
  • negociar los diferenciales y las brechas;


Si es posible, respalde sus opiniones:

  • cálculos matemáticos comprensibles (incluso para un estudiante de secundaria);
  • resultados de las pruebas (estadísticas) en MT4;
  • guiones de investigación que muestran los efectos de los precios;
  • Asesores expertos y scripts;
  • ...dibujos, gráficos y capturas de pantalla;


Por favor, den sus opiniones,,,, más tarde daré mi ...

 
¿es posible crear un MO positivo con trailing stops? - No, los trailing stops reducen el OD, probado.
 
FAQ:
¿es posible crear un MO positivo con trailing stops?- No, los trailing stops reducen el modus operandi, está probado.
¿A qué se debe este descenso?
PD: Más adelante te enviaré el Expert Advisor en el tester, sin trailing stops no da beneficio alguno en un historial largo, me interesaría tu opinión.
 
DmitriyN:


Dimitri, ¿cómo calculas la probabilidad de que por cada 1000 lanzamientos de moneda, la cola sea 1,5 veces más probable que la cara?
 
DmitriyN:

A petición del público: la expectativa matemática positiva (PEM) durante un largo periodo de...

  • ¿Cuáles son las formas de crearlo?
  • //
  • //

Quién sabe, no lo dirá con seguridad.


 
FAQ:
¿es posible crear un MO positivo con trailing stops?- No, los trailing stops reducen la DO, está probado.
Yo tengo una experiencia diferente. Cuando se utilizan trailing stops, todos los indicadores del sistema de una de las estrategias mejoran.
 
jelizavettka: Dimitri, ¿cómo calculas la probabilidad de que por cada 1000 lanzamientos de una moneda, la probabilidad de que caiga cruz sea 1,5 veces mayor que la de que caiga cara?
Un lanzamiento de moneda no es una moneda. La pregunta está fuera de lugar.
 
jelizavettka:
Dimitri, ¿cómo calcular la probabilidad de que en 1000 lanzamientos de moneda salga cruz 1,5 veces más que cara?

Y también es interesante saber en qué intervalo a partir del primer giro es más probable dicha relación (ya que en el intervalo de 1000 giros dicha relación es prácticamente imposible.)


 
Mathemat:
El mercado no es una moneda. La pregunta está fuera de lugar.

Alexei, sólo me interesa el mecanismo de cálculo en sí...

Después de la sesión de prácticas y los posteriores paseos, no pienso con claridad... y me da pereza).

Podría escribir la fórmula para el cálculo final, por favor...

 
prikolnyjkent:

Y también me pregunto en qué intervalo desde el primer lanzamiento es más probable tal proporción (pues a los 1000 lanzamientos tal proporción es prácticamente imposible. ver figura abajo).


Ah, como escribió Alexei... el mercado no es una moneda... y puede serlo.... Parecería que con las operaciones SL=TP en cotizaciones aleatorias habría una distribución de probabilidad como la de una moneda.
 
El arrastre disminuye la ganancia esperada porque las operaciones se cierran con un beneficio menor en comparación con un TP correctamente calculado. Por supuesto, si no hay TP, o no es realista para esta estrategia, entonces es una historia diferente.
Razón de la queja: