Creación de una OI positiva - página 23

 
TheXpert:
Paranoia detectada.

Me refiero a los tipos primitivos de caseno online, también hay recursos normales. Al igual que en la delantera, cocinas y más cocinas honestas)
 
DmitriyN:

El problema se ha trasladado desde otra rama:

Hay que determinar la probabilidad de los sucesos 3 (P3) y 4 (P4) en el momento t. El precio pasó del punto 0 al punto 1, y luego volvió al punto 2.
Datos de entrada: C1, C2, C3, C4 son los precios en los puntos 1,2,3,4 respectivamente.



Quizás aquí en el punto 1 este es el final del pullback, seguirá cayendo más, esto lo indica la proporcionalidad de los intervalos de tiempo.
 
IgorM:
Así como las tendencias ocupan una parte menor de la historia - según mis cálculos no más del 37% dependiendo del TF, todo el resto del tiempo el mercado (el EUR) está en un bucle lateral

¿Cuál es la metodología de cálculo que hizo que esto sucediera?

¿Cuánto hay de tendencia y cuánto de plano en el gráfico ST?

 
jelizavettka:¿Cuál es la metodología de cálculo que hizo que esto sucediera?
Para que se produzca una tendencia, el mínimo o el máximo existente debe actualizarse; cuanto más antiguo sea el TF, más a menudo se producirá la actualización.
 

Me disculpo, pero ver un piso de esta manera es muy grosero. Mira lo que ocurre en su interior. ¿Se puede sacar provecho de un piso?

Debe haber un retroceso del movimiento y una entrada en un nuevo movimiento. La tendencia es más larga que el retroceso.

 
DmitriyN:

A petición del público: la expectativa matemática positiva (PEM) durante un largo periodo de...

  • la definición de CSI y sus opciones;
  • ¿es posible?
  • ¿de qué manera se puede crear?
  • Ejemplos de sistemas con beneficios esperados positivos;
  • por qué la mayoría de los comerciantes no pueden crearlo; ¿qué les impide hacerlo?
  • ¿es posible crearlo en un gráfico aleatorio de walkover?
  • Ratio de beneficios/pérdidas en los sistemas con retribución esperada positiva (PQP);
  • La duración máxima de las series de operaciones perdedoras en los sistemas con PMO;
  • ¿es posible crear una RI positiva con trailing stops?
  • ¿es posible utilizar los indicadores subyacentes de MT4 para crear un POM?

Estas y otras preguntas...

Por favor, no discutan en este hilo:

  • Martingala;
  • variantes de martingala suave, ilanes, etc;
  • aspectos psicológicos del comercio;
  • Estrategias de pipsing, estrategias con TP y SL comparables a los spreads/stoplifts;
  • negociar los diferenciales y las brechas;


Si es posible, respalde sus opiniones:

  • cálculos matemáticos comprensibles (incluso para un estudiante de secundaria);
  • resultados de las pruebas (estadísticas) en MT4;
  • guiones de investigación que muestran los efectos de los precios;
  • Asesores expertos y scripts;
  • ...dibujos, gráficos y capturas de pantalla;


Por favor, den sus opiniones,,,, más tarde daré mi ...

Wah, me perdí el comienzo, ¿lograste encontrar algo hasta ahora?
 
TheXpert:

¿Y qué hay de malo en los lotes?

Alexander, ¿por qué no estás en el mundo real?

No tiene dinero de verdad. Nadie compra sus fábulas y no le paga. Así que se sienta en el campo, cultivando patatas.
 
Mathemat:

Bien hecho, Volodya. Restituyendo parcialmente uno de tus posts borrados:

En general, debería ser baneado de por vida por una estafa tan descarada, estúpida y descarada.
 
sanyooooook:
Wah, me perdí el comienzo, ¿lograste encontrar algo hasta ahora?

Conozco las respuestas a estas preguntas. Sin embargo, se conocen, a nivel de comerciante, no a nivel matemático o de programador.
Este hilo fue creado específicamente para discutir un enfoque matemático para resolver este problema. Hasta ahora nadie ha ofrecido esas soluciones.

Teóricamente, la mayor parte del tiempo el precio se aproxima al 50/50 y sólo en algunos momentos una de las escalas se ve superada.
¿Es posible obtener muchos beneficios con ello? Lo dudo. Pero es posible hacer un poco.

 
Mislaid:


Hace unos años hubo un tema sobre los zigzags en este foro. Yo mismo lo llamé "h-zigzag". Es elemental. Supongamos que nos movemos hacia arriba y si el pullback se produce por más de h puntos, el zigzag cambiará su dirección. Hacia abajo, ocurre lo mismo. Operamos basándonos en las señales del zigzag. Las operaciones pueden ser rentables si la amplitud media del zigzag es superior a 2h.

Antes de operar en el instrumento, cuento los h-zigzags para el instrumento en los cierres de barra horaria en el reloj. Por ejemplo, obtenemos la siguiente imagen:

El eje x es un paso en zigzag, el eje y es el resultado de las operaciones virtuales para el instrumento durante el periodo de tiempo con este paso. La imagen superior muestra la negociación sin el diferencial. El más bajo, teniendo en cuenta el diferencial. Determinar el valor de la orden de entrada cómoda y el comercio.


¿Cuál es el pacto, a grandes rasgos al menos, puede o no haber sido ya visto?