Creación de una OI positiva - página 11

 
jelizavettka:
Lizanka, ya sabes que yo también tengo bastantes EAs. Mejor discutamos la lógica de trabajar para alejarse de los pips en general.
 
sever32:

en eso.

¿Y qué quiere decir con este gráfico? El hecho de que la posición neta de los participantes comerciales (coberturistas) siempre aumente en contra de la tendencia es una ley normal de la oferta y la demanda, en principio no puede ser de otra manera. Y es la consecuencia, no la causa, de la tendencia. Básicamente le pusieron frenos. Y son los grandes operadores los que marcan la tendencia. Estábamos hablando de definir la tendencia.

 
LeoV:

¿No teme que mientras perfecciona su lógica, el mercado cambie y su lógica cambie?
¿Cómo va a cambiar? ¿Se acabarán las idas y venidas? ¿La revolución mundial y los bolcheviques fijarán los precios a escala global?
 
jelizavettka:

La idea es tan antigua como el mundo. Comprar más barato, vender más caro)

Incluso con SL=TP hay un rendimiento pequeño, pero bastante estable, del TP. No he jugado con la optimización en absoluto. Una semana habría tenido que optimizar.

El diferencial aquí parece ser de 8 p. Los objetivos son pequeños.

Pero son las pequeñas cosas. Tengo un acelerador que acelera la rentabilidad de este sistema muchas veces sin mirar al futuro.

El gráfico en el mismo intervalo será más bonito.

¿Distribución de 8 p's en un gráfico de cinco dígitos? Con un diferencial tan pequeño (por debajo de la media del mercado) puede ser un milagro. Claro, las ofertas se abren principalmente por la noche, cuando el diferencial real es más amplio. La expectativa es de sólo 0,08, parece ser la diferencia entre el diferencial medio del mercado y el diferencial fijo del probador. Podría estar equivocado, por supuesto...

 
LeoV:

¿No temes que, mientras afinas tu lógica, el mercado cambie y la lógica cambie?

Y yo sabré de antemano dónde cambiará y en qué dirección, y con qué instrumento, ¡y tú no!

Soy un psíquico))) Y tú sólo eres un comerciante profesional)).

 

DmitriyN:
Лизанька, ты знаешь, у меня таких советников тоже хватает. Давай лучше логику работы обсудим, чтобы уйти от пипсовки вообще.

entonces una vez al día, no más a menudo.

Puedo hacerlo así. Es aún más sencillo. puedes entrar a los precios de apertura del mercado sin pausas... y ya está. no lo ajustaré...

más o menos)

 
jelizavettka:

Puedo hacerlo.

Sigue siendo un pipsqueak.
 
Meat:

¿Ese diferencial de 8 peniques es un mercado de cinco dígitos? Pues bien, con un diferencial tan bajo (por debajo de la media del mercado), puedes hacer maravillas. Claro, las ofertas se abren principalmente por la noche, cuando el diferencial real es más amplio. La expectativa es de sólo 0,08, parece ser la diferencia entre el diferencial medio del mercado y el diferencial fijo del probador. Podría estar equivocado, por supuesto...

He escrito que con objetivos tan pequeños, lo real no será ni pescado ni carne. Se trata simplemente de que tp= sl y no de vagar al azar.
 
Meat:

¿Y qué quiere decir con este gráfico? El hecho de que la posición neta de los participantes comerciales (coberturistas) siempre aumente en contra de la tendencia es una ley normal de la oferta y la demanda, no puede ser de otra manera. Y es la consecuencia, no la causa, de la tendencia. Básicamente le pusieron frenos. Y son los grandes operadores los que marcan la tendencia. Se trata de definir la tendencia.

Acabas de confirmar mi sugerencia sobre la detección de la tendencia por las posiciones de los cobertores)

 
DmitriyN:
Todavía son pips.

¿y cuántos pips no son pips? Es que lo principal aquí es que tp=sl. Voy a ejecutarlo con un beneficio más largo.

Razón de la queja: