Si son posibles las posiciones de bloqueo o de contrapunto - página 3

 
Acabo de leer en los enlaces anteriores cómo la persona que dijo que todas las locomotoras pueden ser reemplazadas admitió que no es así. Y a mí tampoco me gusta la "media". He leído muchas pruebas antes, pero los desarrolladores parecen estar más interesados en seguir las reglas en EE. La nueva versión soportará MT4 y eso es bueno, pero no se añadirá MQL5 (o la biblioteca estándar y el Asistente). Y es poco probable que los corredores utilicen MT4 + MT5 al mismo tiempo
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
Документация по MQL5: Стандартная библиотека
  • www.mql5.com
Стандартная библиотека - Документация по MQL5
 
Lyuk:

Acabo de leer en los enlaces anteriores como la persona que dijo que todos los locos pueden ser reemplazados admitió que esto no es cierto. Y tampoco me gusta la "media". Sin embargo, los desarrolladores de EA parecen estar más preocupados por el cumplimiento de las normas en Estados Unidos. La nueva versión soportará MT4 y eso es bueno, pero no se añadirá MQL5 (o la biblioteca estándar y el Asistente). Es poco probable que los corredores utilicen MT4 + MT5 al mismo tiempo.

Si has leído los enlaces, no sé lo que has leído, pero como alguien que ha estudiado esta cuestión en detalle, diría que cualquier estrategia rota se puede realizar utilizando la red. Y no hay excepciones.

Especialmente para no infringir ni siquiera a los entusiastas de los locos, se han introducido garantías en el comercio.

ORDER_TYPE_SELL_STOP_LIMIT
ORDER_TYPE_BUY_STOP_LIMIT

Hay algunos resultados interesantes, que llenan por completo todas las lagunas en la liberación de la negociación de cerraduras en la red.


Otra cosa es lo complicado que es y por qué es necesario. Si el bloqueo es una corrección de errores retrasada, puede ser mejor tomarse el tiempo para estudiar los errores.

 
Lyuk:
Y es poco probable que los corredores utilicen MT4 + MT5 al mismo tiempo
¿Por qué no? Lo harán, si ese enfoque es rentable...
 
Urain:

No sé lo que has leído ahí (no has dado ningún enlace), pero debo decir como alguien que ha estudiado esta cuestión en detalle, que cualquier estrategia de bloqueo se puede realizar utilizando la red. Y no hay excepciones.

Para asegurarse de que incluso los entusiastas de las locomotoras no se vean perjudicados en el comercio, se han introducido garantías.

Ya he visto una serie de resultados interesantes, que han cerrado por completo todas las lagunas en la liberación del comercio de cerraduras en la red.

Otra cosa es lo difícil que es y por qué es necesario. Si el bloqueo es una corrección de errores retrasada, puede ser mejor asignar tiempo para estudiar los errores.


1. Si me he enterado del bloqueo retardado, es mejor dar un tiempo para estudiar los errores (pero apenas los he utilizado).

Por supuesto que es posible realizar una estrategia, pero no hacerla eficaz y eficiente. Si se observan los volúmenes, el número de ofertas y otras cosas pueden ser similares, pero para el balance no se obtienen las mismas condiciones.

2. No importa qué órdenes se añadieron y por qué. El método de cálculo de la posición neta (acumulada) implementado en MT5 proporciona la fijación de las pérdidas cuando ciertas operaciones se ejecutan en la zona de pérdidas.

No voy a discutir si es correcto o no, pero en la situación actual no hay muchas variantes, según tengo entendido, sólo tres:

a - no realizar ciertas operaciones (flips y trims) en la zona de pérdidas. Esto, como comprenderá, puede requerir ciertos cambios en el ST;

b - aceptar la situación actual como un mal necesario y arreglar las pérdidas. Eso no afectará a la lógica de la ST, pero sí a su eficacia;

c - rechazar el uso de MT5. Al menos no lo utilices para operar una estrategia para MT4.

3. No se trata de la cerradura. Por ejemplo, yo no utilizo un bloqueo clásico (bloqueo de toda la posición) en una zona perdedora. Pero la estrategia no ha funcionado, porque se necesita un lugar enorme de adiciones, recortes y reversiones. Y no realizo estas operaciones en la zona de beneficios, por regla general.

Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
Interesting:
...
La única diferencia al portar una estrategia de bloqueo a la red es que el gráfico de saldo en algunos lugares cambia de lugar con el gráfico de fondos.
 
Urain:
La única diferencia al portar la estrategia bloqueada a la red es que el gráfico de balance en algunos lugares se intercambia con el gráfico de equidad.

La única diferencia (incluso teórica) es que ciertas estrategias rentables en MT4 pueden convertirse fácilmente en deficitarias.

La única diferencia (incluso teórica) es que algunas estrategias pueden convertirse fácilmente en deficitarias.

Ya tuve bastantes problemas (durante casi un año) con una estrategia que operaba con un solo algoritmo, y no puedo ni pensar en lo que puede ocurrir con estrategias que utilizan varios algoritmos en un mismo símbolo.

PS

Por cierto, el traspaso de posiciones de MT4 a MT5 resultó ser mucho más útil (al menos en mi opinión), quien lo necesite, puede hacer el análisis en MT5...

 
Interesting:

La única diferencia (incluso teórica) es que ciertas estrategias rentables en MT4 pueden convertirse fácilmente en deficitarias.

La única diferencia (incluso teórica) es que algunas estrategias pueden convertirse fácilmente en deficitarias.

PS

Este soy yo que sufrí (casi un año) con la estrategia que operaba con un algoritmo, y lo que puede pasar con las estrategias que operan con varios algoritmos en un símbolo da miedo pensarlo....

No sé si entiendo por qué hay que operar con lotes, porque su rentabilidad es mucho menor que la de las estrategias sin bloqueo.
 
Lo único para lo que podrías necesitar una cerradura es para entrenar una red neuronal. Pero incluso entonces, el bloqueo sólo estará en la "cabeza" y el comercio seguirá siendo en la red.
 
Urain:
Puede estar seguro de que tendrá que "molestarse" con los lotes porque su rentabilidad es mucho menor que la de las estrategias "sin bloqueo".

Si hablamos de lotes, no son los únicos pobres que sufren por ello.

Intente, por ejemplo, revertir o cortar una posición compuesta por varias operaciones en MT4 y MT5.

Y no sólo invertir o cortar, sino hacerlo en una zona perdedora (cuando la posición de la red muestra un negativo).

No sé qué pretendía el legislador estadounidense para evitar los bloqueos, pero de hecho la mitad de las estrategias tendrán que rehacerse significativamente, si no se envían al horno.

PS

Por cierto, incrustado en un sistema de trading el netting podría implementarse en la arquitectura de MT4 (al menos he visto algo muy parecido en terminales al menos estilizados para MT).

La idea era que cuando se colocaba una operación o una orden se especificaba el parámetro de si se pegaría con otras o no (según la elección del comerciante).

 
joo:
Lo único para lo que puede ser necesaria la cerradura, es para el entrenamiento de una red neuronal. Pero incluso entonces puede bloquear sólo en su "cabeza", y el comercio de red.

Loki es una cosa muy complicada, probablemente una de las cosas más complicadas del oficio.

El problema es que las cerraduras, al menos en MT, estaban vinculadas a otras cosas. Con la introducción de la prohibición, también se han visto afectadas las estrategias que no están directamente vinculadas a los cierres (pero que son sistemáticamente rentables en MT4).

Pero no tiene sentido discutirlo, ya que no hay bloqueos en MT5. Otras reglas, otras estrategias, otra realidad. El mundo ha cambiado (bueno o malo, no importa)...

Razón de la queja: