Creación de una OI positiva - página 21

 
sever32:

así que para la historia, mucha ruleta demo "grailer":

¿Qué tiene de malo? Es sólo un juego.
 
DmitriyN:
¿Qué pasa? Es sólo un juego.

Dima, busca un patrón y no escuches a este sinvergüenza.

Allí Matemat borró un montón de palabrotas y maldiciones de Alejandro en respuesta a mi sugerencia de que los datos son de una demo.

Te he demostrado que realmente es una demo y que la captura de pantalla de su gráfico contiene una falsificación, en la que ha borrado la curva de márgenes con sus traviesas manos, haciéndola pasar por la realidad.


La verdadera diferencia es que el beneficio real del corredor está en el tiempo real. De lo contrario, no habría tenido mucho dinero gratis si tuviera un apalancamiento de 1/500.

Aleksander:

Todavía estoy en el bwin, me enganché al póker - así que decidí rockear un poco los viejos tiempos :) para aplicar el sistema estándar de vuelo de tendencia en forex...

(quería mostrar cómo aumentar el depósito en 100 veces en un mes - ....) hasta ahora me estoy arrastrando:


no - aquí el sistema es tan simple como 2 kopecks... el mismo principio que en eagle... un euRe funciona... no hay análisis multidivisa... - solo un par de tres MAs en la pantalla - líneas de nivel inclinadas (ajustadas por el ángulo de inclinación del zigzag - mostrando el posible objetivo de movimiento y una parabólica debidamente ajustada...

No necesitas nada más :) sólo observa hacia dónde va a ir el precio y ponlo ahí... :)

SZZY - He probado dos métodos sencillos para salir de un bloqueo... ambos funcionan bien - como siempre... especialmente en la cerradura se levantó y salió de ella ... (manos que recuerdan :)


 
sever32:

Dima, busca un patrón y no escuches a este sinvergüenza.


Y así es - los trazos - siguen siendo... Vea las flechas rojas.

¡Vovan es el hombre!

 

Bien hecho, Volodya. Restituyendo parcialmente uno de tus posts borrados:

вот твой график, который выложил постом выше

y esto es lo que realmente veo:


 
¿recuerdan que mostró una imagen con una línea de saldo negativo y un gran aumento de fondos? de nuevo motivado por el trabajo de su supersistema... me da pereza buscarlo, me han dicho que en algún sitio ha mostrado lo mismo y nos ha contado cómo ha jugado al cierre de la brecha el lunes. Y somos todos los oídos a la tierra... el sistema secreto de apuestas.
 
sever32:
¿recuerdan que mostró una imagen con una línea de saldo negativo y un gran aumento de fondos? de nuevo motivado por el trabajo de su supersistema... me da pereza buscarlo, me han dicho que en algún sitio ha mostrado lo mismo y nos ha contado cómo ha jugado al cierre de la brecha el lunes. Y somos todos los oídos a la tierra... el sistema secreto de apuestas.
¡Un verdadero experto criminal! No es broma.
 
Roman.:
¡El verdadero experto es un forense! No es broma.
tal vez publicar sus índices de sistema de apuestas secretas?))
 
sever32:
tal vez deberías dárselo por el sistema secreto)))
No, gracias. Estoy en 2010 - renuncié por mi cuenta.... :-)
 
sever32:
¿recuerdan que mostró una imagen con una línea de saldo negativo y gran aumento de fondos? de nuevo, motivado por el trabajo de su supersistema... me da pereza buscarlo, me dijeron que mostraba lo mismo y me contaron como jugaba al cierre de la brecha el lunes. Y somos todos los oídos a la tierra... el sistema secreto de apuestas.

Vladimir, ¡vete demoanismo! Sabes que incluso 10 $ en drawdown están empezando a arrastrarse las dudas sobre la capacidad de servicio de la TS, lo mismo nos discutió graalschik que sin drawdowns no podía mostrar el Grial, y en una mierda de $ 100 en dinero real ha perdido durante tres días

Y a sabbos: bueno, no es un problema encontrar en el probador expectativa de vencimiento mayor a 100 para cualquier periodo, bueno, ¿qué da? garantías de comercio sin drawdowns exactamente no da, y si un drawdown por la mitad de depósito, entonces, ¿en qué se diferencia esta TS de la ruleta?

 
Roman.:
No, gracias. Me fui por voluntad propia en 2010... :-)
в 2011)))
Razón de la queja: