Creación de una OI positiva - página 4

 
costell:
En mi opinión, si quieres obtener resultados prácticos, tienes que acotar la pregunta al máximo, de lo contrario no habrá resultados reales (trabajar sobre una "tendencia", seleccionar un marco temporal, etc.)
Bien, reduzcamos el tema por el momento, no voy a cambiar el título del tema, tengamos en cuenta la teoría.

Trabajo de tendencia, creando un MO positivo

 
DmitriyN:
Bien, reduzcamos el tema por el momento, no voy a cambiar el título del tema, tengamos en cuenta la teoría.

Trabajo de tendencia, creando un ME positivo



¿Y dónde entramos en la tendencia?
 
Si estamos en tendencia, entonces para buscar algo tenemos que determinar dónde... Hay que aclarar el calendario y por qué éste y no el otro.
 
DmitriyN: La expectativa matemática positiva (PMO) durante un largo período de comercio

1. ¿Es el ME en el pasado o el ME en el futuro?

2. Si estamos hablando de un modus operandi pasado, ¿por qué lo necesitamos para operar con datos futuros?

3. Si estamos hablando de la MO pasada, ¿qué tiene que ver la MO pasada con los beneficios futuros?

4. Si hablamos de la MO del pasado, ¿cómo se relaciona la MO de un periodo largo del pasado con la MO de algún periodo del futuro? ¿Sería también un periodo largo o no tan largo?

5. ¿Cómo calculamos el MO en el futuro?

6. Entonces, ¿cómo se relaciona el IR pasado con el IR futuro?

 
LeoV:


Lo que hay que calcular son los delanteros.
 
Demi:

el precio es un valor indeterminado

El valor actual de una cotización es ya la suma del cambio que se ha producido.

Entonces surge la pregunta: ¿es la cantidad VARIABLE, no aleatoria o INDETERMINABLE? (Sin una respuesta a esta pregunta, ni la tendencia ni el plano ayudarán)

 
LeoV:
Buenas preguntas, Leo. Y yo que esperaba respuestas tuyas :)
 
Si la cuestión es teórica, piense en el futuro, pero en la práctica, necesita resultados, preferiblemente más pronto que tarde.
 
DmitriyN:
Bien, reduzcamos el tema por el momento, no voy a cambiar el título del tema, tengamos en cuenta las consideraciones teóricas.

Trabajo de tendencia, creando un MO positivo




Me temo que estás cavando en la dirección equivocada.

Tendencias, restos, olas, antes, después... todo ello no tiene nada que ver con el modus operandi.

Sólo los tres parámetros que he mencionado anteriormente.

Todo lo demás no viene al caso.

 
DmitriyN: Buenas preguntas, Leo. Y yo que esperaba respuestas tuyas :)


Yoklmnoprst.... si tuviera las respuestas, lo haría......))))
Razón de la queja: