Operar con spreads en Meta Trader - página 55

 
rid писал(а) >>

Aquí parece haber otro tándem prometedor - (Intel+Yah00)

Casi (todo asumido - 100%) en la historia de las "coberturas" - habría cerrado en beneficio.

Por supuesto, no es pipsing en m1, ¡pero para eso sirve el "tándem"!

Mis MAs han resultado ser 10:15, lotes - probablemente 1:1 (no han estimado todavía)

Tengo una buena vista del gráfico:

Si no conoce los valores exactos de los indicadores, le pueden interesar algunos pares predefinidos.

 
forex-k писал(а) >>

Lienzos con tándems rentables que a algunos no les gustan

Y hazlo fácil: publica estos cuadros desde una cuenta real, no desde una demo, así le gustarán a todo el mundo ;-)

 
hippy >>:

RID,а вы в реале на каком фрейме советника запускали и при какой дельте открывали ордера и главное с какими индюками?интересуют зерновые,но другие тандемы тоже интересно посмотреть.спасибо


He estado siguiendo la convergencia/divergencia en un marco temporal de m5 a n1.

He renunciado a los pips en m1. Este truco no funciona bien en el real. Si quisiera operar manualmente utilizaría los deslizamientos y la "aleatoriedad" del servidor que me impide utilizarlo. He operado por Expert Advisor sólo en demo.

También me he alejado de los pares de divisas por el momento.

He probado los índices por forex-k y el mío propio también en la diferencia de dos MA.

Y por supuesto tengo un indicador de Fduch-a ( mi agradecimiento a él), que puso en https://www.mql5.com/ru/code/9435.

Sólo es necesario(atención!!!!) introducir en este indicador los coeficientes de los instrumentos con diferentes dimensiones.

En BRN+CL (mi tándem favorito) - utilizo una delta de +25/35 pips para la entrada (- si la distancia media inicial es igual a cero, - espero que todos entiendan lo que quiero decir...).

Francamente hablando, necesito mantener posiciones durante algunos días, - pero (basándome en mi experiencia de 1,5 meses) - el tándem siempre cierra con un beneficio total garantizado (+10/20), - y un drawdown máximo - ¡nunca más de 30/40 pips! Yo uso activamente este tándem en la cuenta real, e incluso ahora tengo abierto SellCL+byBRN.

//----------------------------------------------------------

p/s - Aquí, por cierto, - el gráfico de "empresas relacionadas" - Intel+IBM - también algo para experimentar... -

(¡sólo hay que echar un ojo a los teletipos! - ¡¡¡¡para Broco hizo una sorpresa ayer - durante la noche, cuando yo y mi amigo abrió un "tándem" con (Comprar Intel + Vender YHOO), - posición en YHOO (a las 00:05 hora de Moscú) abrió con una pérdida = -33 !!!! - que es comparable al máximo movimiento diario de precios de estos valores. El servicio técnico sonrió y redujo esta pérdida a "-16", - pero no es mucho consuelo...)



 

¡Antes de que te vayas, - aquí hay otro tándem prometedor (en mi opinión), - G+I, - las herramientas son casi "archi-amigas" !

Un induke deforex-k ha cobrado. Las proporciones se relacionan como 30:1 - (¡no en broco! - en B. - no encontré el GOOGLE allí en absoluto).


 
Todo sistema de comercio tiene sus desventajas. Por lo tanto, la mayor desventaja en este sistema es la aparición de "colgantes", es decir, con un desprendimiento significativo de un instrumento de otro no el hecho de que pueden volver, el indicador no muestra exactamente su valor de equilibrio total y sólo para un determinado período. Pero si los lotes se seleccionan correctamente, las pérdidas no son significativas en comparación con los beneficios. Incluso cuando se utilizan Asesores Expertos para operar, hay que cerrar los cuelgues manualmente


 
El rendimiento en la demo y el real son diferentes. El pipsing en la demo muestra resultados notables. En la cuenta real ocurre lo contrario.
 
Winner >>:
Исполнение на демо и реале разнятся. Пипсовка на демо показывает замечательные результаты. На реале всё наоборот.

Te refieres a los pares de divisas, mientras que los instrumentos negociados en bolsa no deberían ser muy diferentes de los reales, excepto que el tiempo de ejecución de la orden será más largo,

Deberías probarlo y entonces verás

 
forex-k puede añadir un indicador de histograma (elección de divisas hacia adelante o hacia atrás a elección)
 
west >>:
forex-k можете добавить в индюк с гистограммой(выбор валют прямая или обратная по выбору)

¿Por qué? Si intenta ganar dinero con los pares de divisas al contado, tendrá que pagar diferenciales mucho más altos que en los futuros de divisas.

y todos los futuros principales cotizan contra el quid

 
En realidad sería mejor operar en 5 en lugar de 1 min, al menos el lag no será tan importante, aunque no será muy bueno.
Razón de la queja: