Creación de una OI positiva - página 19

 
DmitriyN:
¿Qué quieres decir?

Encontrar un sistema de trading al que merezca la pena dedicar tiempo no es fácil.
 
DmitriyN: Entonces, ¿cómo se puede operar con las tendencias para ganar dinero?
Estadísticamente el 97% no gana nada, y las tendencias ocupan una parte menor de la historia - según mis cálculos no más del 37% dependiendo del TF, todo el resto del tiempo el mercado (el EUR) está en un bucle lateral
 
IgorM:
Creo que la cifra del 97 (algunos informes dicen que el 95%) está muy subestimada. Un sistema de tendencia sólo puede ganar dinero si es eliminado durante un periodo plano (que debería estar estipulado en el propio sistema).
 

En los mismos ángulos, la tendencia más antigua, es decir, la línea negra que va hacia arriba, es superior.

Pero su punto P4 está más cerca del punto 2. La solución del problema se complica. No hay ninguna solución preparada.

No, yo mismo estoy pensando en esa dirección.



 

por el contrario... El TS debería funcionar independientemente de la "fase" (inventada en la mente del observador de gráficos) del mercado... :)

No me importa que la tendencia sea plana, siempre que haya un movimiento :) y no me importa a dónde vaya... y luego un 10.000% por semana :) puedes subir fácilmente....

 

He estado jugando al póquer durante un tiempo, mientras que todavía estoy en el bwin - así que pensé que iba a sacudir las cosas un poco :) utilizar el sistema de tendencia estándar en forex...

(quería mostrar cómo aumentar el depósito en 100 veces en un mes - ....) Por ahora me estoy arrastrando:


 
Aleksander:
mientras se arrastra así:
¿y el horario?
 
david2:

En los mismos ángulos, la tendencia más antigua, es decir, la línea negra que va hacia arriba, es superior. _

Lo has hecho gráficamente, pero cómo lo demuestras matemáticamente. Tomemos TP=SL para simplificar, es decir, [dc2-3]=[ dc2-4], posición iniciada en el punto 2.
 
Aleksander:

por el contrario... El TS debería funcionar independientemente de la "fase" (inventada en la mente del observador de gráficos) del mercado... :)

No me importa si la tendencia es plana - mientras haya movimiento :) y hacia dónde va - no me importa... y luego un 10.000% por semana :) puedes subir fácilmente....


Alexander, ¿cómo estás, estás vivo y bien? Estoy muy preocupado.

¿No te han dado de comer al menos?)

Estamos en el siglo XXI y tenemos siervos.

 
Aleksander:

por el contrario... El TS debería funcionar independientemente de la "fase" (inventada en la mente del observador de gráficos) del mercado... :)

No me importa si el mercado está en tendencia o plano :) no me importa hacia dónde va... y luego un 10.000% por semana :) puedes subir fácilmente....


¿En un par? ¿O un par no es realista?

También se utiliza el análisis multidivisa.

Razón de la queja: