¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 57

 
7Konstantin7:
Sí, así es, es mejor trabajar) Es un sueño trabajar en los gráficos :D
Es comprensible, el sueño es necesario. Pero todas mis ideas y sus pruebas fueron paralelas a mi trabajo. La idea no funcionó, da igual, el dinero sigue llegando a mi cuenta con una regularidad envidiable. Ahora me tomo un descanso, cambio de trabajo, ahora tengo que marcarme más objetivos:
машина, квартира, семья
Mi juventud despreocupada ya está pasando, y de forma irremediable. Los ahorros no funcionan en la vida ;)
 
7Konstantin7:
Aha todo cierto mejor trabajar) sólo un sueño para trabajar en el horario banchit :D pero tan triste tanto tiempo y ningún resultado( y el trabajo no sé qué encontrar en mi caso será mal pagado, así que estoy preocupado :)
Sí, es mejor trabajar .... pero sólo en un trabajo que te guste... y, preferiblemente, no como un empleado contratado)) Un comerciante, por ejemplo... como Gerchik)
 
jelizavettka:

¿Quién es Gerchik?)-Hemor es :D ¿Dónde está la prueba de su éxito) seminarios estúpidos acerca de nada) y cortar el dinero para ellos, por lo que se corta la masa en ellos)

todas estas tonterías)

 
7Konstantin7:

¿Quién es Gerchik?)-Hemor es :D ¿Dónde está la prueba de su éxito) seminarios estúpidos acerca de nada) y cortar el dinero para ellos, por lo que se corta la masa en ellos)

todo es una tontería)

Sí... según estimaciones aproximadas para 4 seminarios anuales, obtiene unos 300.000 dólares al año (un trabajo normal a tiempo parcial)).

Pero es un comerciante de éxito.

¿Has visto el vídeo?

>
 
Lo tengo. Lo he visto, sí).
 

caricaturas de la semana

 
7Konstantin7:
con 0,10 mo=1,22 en todas las garrapatas
¿Cuál es la extensión de la prueba?
 
7Konstantin7:

semana de los dibujos animados

Kostya, así que probaste este búho en real - se filtró. ¿Cambiaste algo en él?
 
jelizavettka:
Lo principal no son los búhos) sino los pares de divisas, ahora me pongo con 4 pares, va bien y en real sin mm, y con mm la bomba en general) solo necesito más dinero
 
MaxZ:
¿Cuál es el margen de la prueba?
buen resultado hasta 1,3 y en una cuenta real en ese lugar el spread es de 0,6 o menos, y en una demo también