¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 39

 
OnGoing:
¿Qué sentido tiene resolverlo? Es una pérdida de tiempo. Es mejor no meterse con él (el algoritmo) en absoluto.
Como persona que se preocupa por la actividad del foro, me opongo categóricamente a esa formulación de la pregunta. La aplicación de su propuesta reducirá el número de debates a la mitad :))
 
granit77:
Como alguien que se preocupa por el activismo en el foro, me opongo categóricamente a esta formulación de la cuestión. Poniendo en práctica tu sugerencia se reduciría a la mitad el número de discusiones :))
Y sí, las bellas imágenes del Probador de Estrategias son una parte integral de la vida de un comerciante. El estímulo para las noches de insomnio y los vuelos de fantasía).
 

Elmodelado de ticks en MT5 (no más de 11 ticks por barra) es ligeramente diferente al de MT4 (no más de 4). El solapamiento con Real es sólo en Apertura y Cierre para ambos. Así que las teorías con garrapatas no pueden ser probadas ni aquí ni allá. Y puedes hablar, discutir todo lo que quieras, aunque sólo sea para aumentar el "número de discusiones". :-))

 
OnGoing:
¿Qué sentido tiene resolverlo? Es una pérdida de tiempo. Es mejor no meterse con él (el algoritmo) en absoluto.

Entonces es mejor no contactar con Forex. Es un bastardo. Y si te metes con él, no tienes opción, tienes que hacerlo, no hay vuelta atrás.
 
borilunad:

El modelado de ticks en MT5 (no más de 11 ticks por barra) es ligeramente diferente al de MT4 (no más de 4). El solapamiento con Real es sólo en Orip y Close para ambos. ... :-))


Slava (experto en tester, pips y graals) escribió una vez, que Close no es un hecho... :-)))
 
OnGoing:
Y sí, las fotos bonitas del probador son una parte esencial de la vida de un comerciante. Motivación para las noches de insomnio y los vuelos de fantasía).

Por eso hay que estudiar el algoritmo para obtener una correspondencia exacta del probador y los resultados reales. Mediante el algoritmo, se puede calcular en qué modelos entra el probador en el mercado.
 
FOReignEXchange:

Por eso debemos estudiar el algoritmo, para lograr una correspondencia exacta entre el probador y los resultados reales. Puede utilizar el algoritmo para calcular en qué modelos entra el probador en el mercado.

Estoy de acuerdo, es necesario presentar el algoritmo, pero tratar de describirlo en todas sus sutilezas es algo en lo que habría ahorrado tiempo.

Por cierto, supuse que los resultados de tu Expert Advisor no tenían en cuenta las realidades del pseudo-tester en minutos. Por eso el resultado es tan bonito. Pero es engañoso, como una visión fugaz...

 
FOReignEXchange:

Por eso hay que estudiar el algoritmo, para conseguir la correspondencia exacta entre los resultados del probador y los reales. Puede utilizar el algoritmo para calcular en qué modelos entra el probador en el mercado.
Tres vidas no son suficientes para este ejercicio inútil.
 
OnGoing:

Estoy de acuerdo, es necesario presentar el algoritmo, pero tratar de describirlo en todas sus sutilezas es algo en lo que habría ahorrado tiempo.

Por cierto, supuse que los resultados de tu Expert Advisor no tenían en cuenta las realidades del pseudo-tester en minutos. Por eso el resultado es tan bonito. Pero es engañoso, como una visión fugaz...


En todos los entresijos y no necesariamente. Tengo una idea aproximada de lo que es, ya que el sistema es sencillo.

Hasta ahora está operando en el lado positivo. Sigue habiendo una desviación hacia el beneficio. La segunda versión ya es del 60% en tres días con un riesgo por operación del 4%.

 
FOReignEXchange:


En todos los entresijos y no necesariamente. Tengo una idea aproximada de lo que se trata, ya que el sistema es sencillo.

Hasta ahora está cotizando al alza. Sigue habiendo una desviación hacia el beneficio. La segunda versión ya está al 60% en tres días.

Ah, sí, tres días es un resultado importante, basta con dar un grito y todos los inversores vendrán corriendo con miles de miles.
Razón de la queja: