EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 35

 
Vizard:

Realmente no opero en la demo... perdí un par de depósitos pequeños... luego mi cerebro empezó a funcionar... pero al principio, cuando tenía salud y ganas, gané un 350% en 3-5 días... pasando 16-20 horas en el ordenador...

esto no es un indicador... y no deberías apuntar a los porcentajes... hay que buscar la estabilidad... incluso 20 puntos al día pero con + y estable...

la única diferencia es que usted puede operar a 350% por mes durante 2-3 años será un buen indicador .... el sistema no funciona ahora mismo ......................................

la euforia pasará pronto))) aunque espero sinceramente que el nuevo súper comerciante aparezca ....

No sé si es un súper comerciante, pero el comerciante del año
 
margaret:
No sé si es un súper comerciante, pero el comerciante del año

¿y ya has negociado un año con estos resultados? (350% al mes).
 

Así es como las chicas que conducen Lexus ganan dinero, y me preguntaba ..... =))

Sinceramente, ¡felicidades por su éxito!

 
Noterday:

Así es como las chicas que conducen lexus ganan dinero, y yo estaba pensando..... =))

Sinceramente, ¡felicidades por su éxito!


¿Qué Lexus? ¡Ese es el tipo de rentabilidad con la que sueñan los traficantes! Buffett y Soros están fuera de su alcance.

¿350% al mes? Un Bugatti. Como mínimo, un Maserati. Pero ese es el caso más extremo.

 
margaret:
No sé si es un súper comerciante, pero el comerciante del año

Durante el año que fue ganadora, ¿cuál fue el rendimiento mensual?
 
Vizard:

y ya ha negociado durante un año con este resultado? (350% al mes).
Sinceramente, no he contado los porcentajes. Tengo dos cuentas. La primera es la cuenta de un inversor y la segunda es la mía. Me llamaron de la empresa de corretaje para que fuera allí por unos invitados importantes. Llegué y me dieron un premio (en forma de dinero) y por qué razón me llamaron el comerciante del año, no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.
 
Noterday:

Así es como ganan las chicas que conducen Lexus, y me preguntaba ..... =))

Sinceramente, ¡felicidades por su éxito!


¡¡¡¡¡¡si comenzó a operar con 100 dólares el 1 de enero, tiene aproximadamente más de 90.000.000 de dólares al final del año!!!!!!
 
FAGOTT:


¿Qué Lexus? ¡Ese es el tipo de rentabilidad con la que sueñan los traficantes! Buffett y Soros están fuera de su alcance.

¿350% al mes? Un Bugatti. Como mínimo, un Maserati. Pero eso es un último recurso.


espera... no sabemos en qué segmento... o en qué depo...
 
margaret:
Sinceramente, no he contado los porcentajes. Tengo dos cuentas. La primera es una cuenta de inversor, la segunda es la mía. Me llamaron de DC para que acudiera a ellos, con motivo de la llegada de invitados importantes. Me llamaron comerciante del año, no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.

De ninguna manera. Genial =)

Mi rendimiento máximo en mi cuenta real era de 1000$, llevé mi depósito hasta los 30000$, y luego plum.... Eso fue hace mucho tiempo. Empecé a ser menos agresivo después de eso, aprendí sobre la gestión del dinero =) Pero de todos modos, creo que lo normal es un 200% al mes.

 
margaret:
Sinceramente, no he contado el interés. Tengo dos cuentas. La primera es la del inversor y la segunda es la mía. Recibí una llamada del DC para que acudiera a ellos, con motivo de la llegada de importantes invitados. Me presenté y me premiaron con un galardón (en forma de premio en metálico) y por qué razón me llamaron el comerciante del año, no lo recuerdo, fue hace mucho tiempo.


¡¡y si empezó con 1.000 dólares ?????!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡entonces al final del año - más de 900.000.000 dólares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Razón de la queja: