[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 283

 

Buenas tardes. Pueden aconsejarme, durante las pruebas en el modo de todos los ticks el tiempo no es simulado. Lanzo un script Alert("min ",Minute()); y siempre = 59

Un problema más. Es posible desactivar el arrastre de ventanas en el índice inferior, es decir, cuando se expanden empiezo a notar que algunas están al principio o al final.

 

¡Hola profesionales! ¿Podría decirme cómo eliminar un BUY_STOP en una nueva orden pendiente colocada por un EA, y cómo eliminar un SELL_STOP anterior en un nuevo SELL_STOP colocado por un EA?

Gracias.

 
pokerface:

¡Hola profesionales! ¿Podría decirme cómo eliminar un BUY_STOP en una nueva orden pendiente colocada por un EA, y cómo eliminar un SELL_STOP anterior en un nuevo SELL_STOP colocado por un EA?

Gracias.


Descargar la biblioteca de Kim - http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=59

Y antes de instalar un nuevo pedido, por favor, compruebe si el antiguo pedido está ahí. Si lo es, elimínalo.

 
pokerface:

¡Hola profesionales! ¿Podría decirme cómo eliminar un BUY_STOP en una nueva orden pendiente colocada por un EA, y cómo eliminar un SELL_STOP anterior en un nuevo SELL_STOP colocado por un EA?

Gracias.


Y no es necesario hacerlo, simplemente podemos mover la orden pendiente existente a una nueva ubicación utilizando el comando OrderModify()
 
drknn:

No es necesario que lo haga, simplemente puede mover una orden pendiente existente a una nueva posición con el comando OrderModify()

eso sería simplemente genial... si supiera cómo hacerlo... Supongo que no puedo explicarlo en pocas palabras... No soy muy bueno programando...

¡gracias por la idea!

 
Hola! Soy un completo nulo en programación y jerga técnica, estoy buscando la estrategia adecuada, no estudiando la parte de ingeniería del trading. Si sé si hay un asesor experto, que simplemente abre una posición de acuerdo con los parámetros especificados en la configuración, no con un indicador, pero sólo como una secuencia de comandos, por lo que puede establecer órdenes pendientes y luego, cuando trabajan, comienza a trabajar como se especifica.Si establezco una orden de límite y al mismo nivel una orden de toma y otra de stop, la orden de límite por exponente de lote y la orden de stop con los mismos parámetros que la primera, entonces la orden de toma se dispara, ¡genial! Una nueva orden se abre en el stop junto con ella y le ocurre lo mismo, ¡la antigua orden limitada desaparece! Si se ha disparado un límite uno - ¡bien! El stop se ha movido a una cierta distancia del límite uno disparado; la toma también se mueve y se abre un límite uno más junto con el exponente. No tengo ni idea de cómo ponerlos en diferentes ventanas. Se lo agradezco de antemano.
 

Si eres a la vez "no un vago" (c) y "un cero total" (c) en programación, y no tienes tiempo ni ganas de dedicarle esfuerzo, entonces señores van directos a este lugar : Trabajo

No me digas que te han enviado allí antes...

...o haz una búsqueda y encuentra algo parecido a lo que necesitas..,

o intentar hacerlo tú mismo y recibir ayuda del club :) (foro)

O pida y obtenga lo que necesita.

 
No creo que eso sea lo que pregunté... Pero no importa, no soy muy comprensivo. ¿Eres otro trabajador del trabajo? Es interesante cómo funcionan las cosas: todos esos profesionales están sentados ahí, todo su trabajo aporta millones a los clientes anteriores, y tú estás mendigando 100 rublos por un simple código, según tengo entendido. Y ante la pregunta "¿Quién sabe si hay un Asesor Experto...?" empiezas a decir tonterías. He preguntado a todo el mundo ¿quién lo sabe? Si alguien sabe, responderá. ¡Y los que no saben, callarán! ¿Qué es lo que "busca"? ¿O "Tienes un trabajo que hacer"? ¿O es que te estás burlando de los simples mortales por tu genialidad?
 
Tú, querida, deberías ser un poco más ruidosa en tu indignación, incluso podrías recibir una represalia, he expuesto claramente las formas de resolver tus problemas. Vienes al "monasterio de otros", ten la amabilidad de cumplir sus reglas. Con respecto a ti personalmente, tus posts, muestran directamente al menos el desprecio por los que implementan estas estrategias en el código, y ¿cuál crees que será la reacción?
 
Skif_7:
No creo que eso sea lo que pregunté... Pero no importa, no soy muy bueno para entender. ¿Eres otro empleado del trabajo? Es interesante cómo funcionan las cosas: todos esos profesionales están sentados ahí, todo su trabajo aporta millones a los clientes anteriores, y tú estás mendigando 100 rublos por un simple código, según tengo entendido. Y ante la pregunta "¿Quién sabe si hay un Asesor Experto...?" empiezas a decir tonterías. He preguntado a todo el mundo ¿quién lo sabe? Si alguien sabe, responderá. ¡Y los que no saben, callarán! ¿Qué es lo que "busca"? ¿O "Tienes un trabajo que hacer"? ¿O es que te estás burlando de los simples mortales por tu genialidad?
Es una especie de esnobismo profesional... Un fontanero solía argumentar alegremente que todo el mundo está obligado a aprender los secretos de la fontanería, un mecánico de coches también argumentará la importancia de su profesión y mirará con desprecio a quienes no estén dispuestos a pasarse la vida aprendiendo los grandes misterios de la reparación de automóviles... Un químico mira con desprecio a los no químicos un físico a los no físicos un letrado a los no letrados no es de extrañar... es la base de su autoafirmación... Es que de alguna manera se ha olvidado... esta es la sección de ayuda para los ineptos... creo que sí... Quizás en lugar de una sección de ayuda para principiantes, sería más rentable y práctico poner el cartel de "¡¡¡Todo en el trabajo!!!".
Razón de la queja: