Ayuda para añadir MaxTradesPerBar al EA

 

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establece MaxTradesPerBar a 1. Dado que no hay ningún ajuste MaxTradesPerBar en el código, cuando pruebo con cada tick, tengo toneladas de operaciones y órdenes en cada barra que no quiero. He leído sugerencias en línea, pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación). ¡Su ayuda es muy apreciada!

https://www.mql5.com/en/code/8629

 
megamixx:

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establezca MaxTradesPerBar a 1.

pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación).

  1. Como aquí no hay esclavos, sólo hay dos opciones: aprender a codificar o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE.
  2. Escanee las operaciones abiertas actuales, encuentre la última. Comprueba si se abrió antes o después del inicio de la barra actual. Si necesita ayuda con esto, publique su intento de código.
 

Y te recomendaría que aprendieras a programar. Yo pagué por algo de programación e inmediatamente después de probar el nuevo programa quiero hacer cambios. Así es como empecé. Pude ver que la programación iba a drenar mi cuenta más rápido que hacer un montón de malas operaciones. Si usted es completamente nuevo en la idea de la programación en MT4. Comience por averiguar dónde guardar los diferentes tipos de archivos: asesor experto, script, indicador personalizado. Encuentre la ventana de la terminal (Ctrl+T) y la pestaña de experto . Una vez que tenga todo eso resuelto, intente escribir algunas líneas de código. Vea si puede conseguir que esto haga lo que usted espera que haga - sin sorpresas.

int start()
  {
   int something = 99;
   Print (something);
   return(0);
  }

Recuerda que la función Print es tu amiga. Puedes usarla para depurar programas y para averiguar lo que realmente hace una función.

-- que lo disfrutes

 
WHRoeder: