Ayuda para añadir MaxTradesPerBar al EA

 

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establece MaxTradesPerBar a 1. Dado que no hay ningún ajuste MaxTradesPerBar en el código, cuando pruebo con cada tick, tengo toneladas de operaciones y órdenes en cada barra que no quiero. He leído sugerencias en línea, pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación). ¡Su ayuda es muy apreciada!

https://www.mql5.com/en/code/8629

 
megamixx:

No tengo ni idea de cómo añadir una variable externa o un hardcode a este EA que establezca MaxTradesPerBar a 1.

pero no sé dónde pegar todo en el código (soy nuevo en la codificación).

  1. Como aquí no hay esclavos, sólo hay dos opciones: aprender a codificar o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE.
  2. Escanee las operaciones abiertas actuales, encuentre la última. Comprueba si se abrió antes o después del inicio de la barra actual. Si necesita ayuda con esto, publique su intento de código.
 

Y te recomendaría que aprendieras a programar. Yo pagué por algo de programación e inmediatamente después de probar el nuevo programa quiero hacer cambios. Así es como empecé. Pude ver que la programación iba a drenar mi cuenta más rápido que hacer un montón de malas operaciones. Si usted es completamente nuevo en la idea de la programación en MT4. Comience por averiguar dónde guardar los diferentes tipos de archivos: asesor experto, script, indicador personalizado. Encuentre la ventana de la terminal (Ctrl+T) y la pestaña de experto . Una vez que tenga todo eso resuelto, intente escribir algunas líneas de código. Vea si puede conseguir que esto haga lo que usted espera que haga - sin sorpresas.

int start()
  {
   int something = 99;
   Print (something);
   return(0);
  }

Recuerda que la función Print es tu amiga. Puedes usarla para depurar programas y para averiguar lo que realmente hace una función.

-- que lo disfrutes

 
WHRoeder:
  1. Como aquí no hay esclavos, sólo hay dos opciones: aprender a codificar o pagar a alguien. No vamos a codificar para ti. Estamos dispuestos a AYUDARTE.
  2. Escanea las operaciones abiertas actuales, encuentra la última. Comprueba si se abrió antes o después del inicio de la barra actual. Si necesita ayuda con esto, publique su intento de código.

Wow, eso es bastante grosero, yo estaría feliz de pagar si era la construcción de un código desde cero o la realización de una gran empresa, pero esto es la inserción de un par de líneas en los lugares correctos. Sería algo que haría con gusto por alguien si supiera de código y mucho menos que otra ayuda que he visto en este sitio. Sin embargo, no te preocupes WH, lo resolveré de alguna manera. Espero que nunca necesites la ayuda de alguien y te digan que aprendas a arreglar tu propio coche, fontanería, electricidad, etc.
 
megamixx: Vaya, eso es bastante grosero,

Sí, considero muy grosero que cada día, una o normalmente más personas pidan "codifica esto para mí" El mundo no funciona así.

Si lo que pedías era "un par de líneas en los lugares correctos", entonces por qué no podías dedicar el esfuerzo a intentar hacerlo. Simplemente eres perezoso y quieres que las cosas se hagan por ti.

Ahora bien, si lo hubieras intentado y hubieras publicado algún código, entonces habrías recibido algo de ayuda.

Como es, yo ayudé, publiqué el número 2 de lo que había que hacer. Todo lo que tenías que hacer era codificarlo. En lugar de eso, te enfadaste porque no te saliste con la tuya.

 
megamixx:

Yo estaría feliz de pagar si se trataba de la construcción de un código desde cero o la realización de una gran empresa, pero esto es la inserción de un par de líneas en los lugares correctos
Realmente espero que pague @ la tienda de comestibles para la cosa que usted compra allí, porque, ellos r no los fabricantes de los productos, y no han construido nada desde cero, de acuerdo con lo que u r escribir aquí, que no ha construido nada desde cero, no estás dispuesto a pagar él
 
qjol:
Realmente espero que pague en la tienda de comestibles para la cosa que compra allí, porque, no son los fabricantes de los productos, y no han construido nada desde cero, de acuerdo con lo que está escribiendo aquí, que no ha construido nada desde cero, no está dispuesto a pagarle

Lo siento, pensé que este era un sitio de ayuda. He estado tratando de trabajar en el código durante unos días sin éxito. No me di cuenta de que la ayuda en este sitio era principalmente de pago. Dado que el código ya está en su lugar, pensé que la inserción de unas pocas líneas no evocaría la codicia hambrienta de dinero o la arrogancia de ser un programador. Espero que no os traten igual la próxima vez que necesitéis ayuda.
 
megamixx:

Lo siento, pensé que este era un sitio de ayuda. Llevo unos días intentando trabajar en el código sin éxito. No me di cuenta de que la ayuda en este sitio era principalmente de pago. Dado que el código ya está en su lugar, pensé que insertar unas pocas líneas no evocaría la codicia hambrienta de dinero o la arrogancia de ser un programador. Espero que no os traten igual la próxima vez que necesitéis ayuda.

La mayoría de los presentes NO son programadores... y nadie te ha pedido dinero... no estás pidiendo ayuda para poder escribir código... estás pidiendo que alguien escriba el código por ti. Si necesitas eso te sugiero que vayas aquí: Empleos para MT4 y MT5 hay un montón de gente que va a escribir el código para usted por lo que no es necesario ni siquiera tratar .

Si realmente has estado tratando de codificar esto por ti mismo por qué no muestras lo que has intentado hasta ahora ... y explicar de qué manera no está funcionando.

 
RaptorUK:

La mayoría de los presentes NO son programadores... y nadie te ha pedido dinero... no estás pidiendo ayuda para poder escribir código... estás pidiendo que alguien escriba el código por ti. Si necesitas eso te sugiero que vayas aquí: Jobs for MT4 & MT5 hay un montón de gente que va a escribir su código para que usted no necesita ni siquiera tratar .

Si realmente has estado tratando de codificar esto por ti mismo por qué no muestras lo que has intentado hasta ahora... y explicas de qué manera no está funcionando.


Sinceramente no tengo el valor de recrear mis 20 intentos de insertar el código que todos llevaron al desastre. Pensé que ahorraría a todos en el tablero un gran dolor de cabeza y ahorrar mis detalles chapuceros. Sólo pensé que algún cerebro por ahí podría pegar en la opción MaxTradesPerBar en el programa existente en un par de segundos y se hace con él en lugar de arrastrar a cabo a través de post tras post. No me di cuenta de que mi solicitud era tan grande como parece ahora. Gracias por su ayuda sin embargo. Que tengas un buen día.
 
megamixx:

Honestamente, no tengo el valor de recrear mis 20 o más intentos de insertar el código que todos llevaron al desastre. Pensé en ahorrarle a todos en el foro un gran dolor de cabeza y ahorrarme mis detalles chapuceros. Sólo pensé que algún cerebro por ahí podría pegar en la opción MaxTradesPerBar en el programa existente en un par de segundos y se hace con él en lugar de arrastrar a cabo a través de post tras post. No me di cuenta de que mi solicitud era tan grande como parece ahora. Gracias por su ayuda sin embargo. Que tengas un buen día.

Sigues sin entender la cuestión. Si hubieras publicado algún tipo de intento, habrías obtenido la respuesta. Tu petición es de unas 5 líneas de código. No es grande en absoluto.

En vez de eso, sigues quejándote. Has hecho que varias personas afirmen lo mismo. Aún así no has publicado ningún código. Así que ahora te pongo en la categoría de troll.

Por favor, no alimentes al troll.

Cuando respondes, le das poder al troll. Cuando ignoras al troll, se muere de hambre por la atención y finalmente muere.

 

megamixx,

Si todavía estás por ahí, puedo sugerir algunos cambios de código que harán lo que estás buscando. Hazme saber si todavía estás interesado.

extern int SlowMA_AppliedPrice=0;     // 0=close, 1=open, 2=high, 3=low, 4=median((h+l/2)), 5=typical((h+l+c)/3), 6=weighted((h+l+c+c)/4)
extern double BreakOutLevel=45;       // Start trade after breakout is reached
extern int SignalCandle=1;
extern int MaxTradesPerCandle = 1;      // limit orders to one trade per candle <<== add this line after this line ^
Luego recompila para asegurarte de que no haya errores. Avísame cuando tengas esto y pegaré el siguiente cambio.
Razón de la queja: