[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 281

 
chief2000:


- ¿Por qué no funciona iMAOnArray en este ejemplo (y en consecuencia no se muestra ninguna línea de señal)?
Gracias.


porque el bucle está en un bucle.

 
sergeev:

porque es un ciclo dentro de un ciclo.



Se ha eliminado "for" y se ha sustituido "to" por "i" (era así antes de los experimentos), pero iMAOnArray sigue sin funcionar:
SignalBuffer[i+1]  = iMAOnArray(MacdBuffer,0,MA3_Period,0,MODE_SMA,i+1);
- ¿Por qué?
 
chief2000:

Se ha eliminado "for" y se ha sustituido "to" por "i" (era así antes de los experimentos), pero iMAOnArray sigue sin funcionar:


Intenta ponerte en contacto con los desarrolladores - debe ser un error del terminal, al menos deja que arreglen algo en la próxima build del terminal para que funcione correctamente según tu lógica, ¿es tu código correcto? :-)
 
Roman.:

Intenta ponerte en contacto con los desarrolladores - es sin duda un error en el terminal, por lo menos deja que arreglen algo en la próxima compilación del terminal que todo funciona como debería según su lógica, tú - ¿es el código correcto? :-)
¿No tienes ningún lugar para esponjar?
 
chief2000:
¿No tienes ningún lugar para esponjar?

Lo siento, no pretendía molestarte de ninguna manera, simplemente te asocié hace poco con un frecuentador de esas ramas con este tipo de preguntas:

"Todo el mundo utiliza el comando Comment(), es especialmente útil durante la depuración de código.
El problema se produce porque tiene alguna limitación en el número de cadenas utilizadas.
Si se añaden líneas que superan el límite, se produce un error en tiempo de compilación:"

Por eso, me pareció necesario advertirte de la posible necesidad de acudir directamente a los desarrolladores, allí, nunca se sabe, quizás algo más esté mal...

 
Roman.:

Lo siento, no pretendía molestarte de ninguna manera, sólo que hace poco te asocié con un frecuentador de esas ramas con este tipo de preguntas:

"Todo el mundo utiliza el comando Comment(), es especialmente útil durante la depuración de código.
El problema se produce porque tiene alguna limitación en el número de cadenas que se utilizan.
Si se añaden líneas que superan el límite, se produce un error en tiempo de compilación:"

Por eso, me pareció necesario advertirte de la posible necesidad de acudir directamente a los desarrolladores, pues, allí, sólo tú sabes, tal vez algo más esté mal...

La verdad es que me importan una mierda tus asociaciones, esto es un foro de soporte técnico y la pregunta es perfectamente legítima.
 
chief2000:
De alguna manera me importa una mierda. sus asociaciones - esto es un foro de soporte técnico y la pregunta es perfectamente legítima.


Gracias. Eso es divertidísimo.
 

¡¡¡hola a todos!!!

pregunta: ¿cómo puedo llamar al valor monetario de todas las operaciones hasta el último take profit?

gracias si alguien puede responder o escribir el código.

 
chief2000:

Se ha eliminado "for" y se ha sustituido "to" por "i" (era así antes de los experimentos), pero iMAOnArray sigue sin funcionar:
- ¿Por qué?


Porque ahora está todo jodido.

piensa antes de pisar el teclado

 
sergeev:

porque ahora está todo jodido.

piensa antes de pisar el teclado

"¡Qué hay que pensar, hay que agitarlo!"
La idea era intentar sustituir dos bucles for por un while.
Razón de la queja: