[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 284

 
FAQ:
Tú, querida, deberías ser un poco más ruidosa en tu indignación, incluso podrías recibir una represalia, he expuesto claramente las soluciones a tus problemas. Vienes al "monasterio de otros": ten la amabilidad de cumplir sus reglas. En lo que respecta a ti personalmente, con tus mensajes demuestras directamente, al menos, desprecio por los que aplican estas estrategias en el código, y ¿cuál crees que será la reacción?
Sr. Moderador, ¿saben sus superiores lo que está haciendo aquí?
 
Mira el tema (descripción) del foro, es un foro para programadores de sistemas de trading en el lenguaje algorítmico del terminal de trading MetaTrader 4, y por tanto el tema se refiere a los novatos en programación.
 
pokerface:
Es una forma de esnobismo profesional... Un fontanero argumentó hasta la saciedad que todo el mundo está obligado a aprender los secretos de la fontanería, un ingeniero automotriz también argumentará la importancia de su profesión y mirará con desprecio a los ineptos que no estén dispuestos a pasarse la vida aprendiendo los grandes misterios de la reparación de automóviles... Un químico mira con desprecio a los no químicos un físico a los no físicos un letrado a los no letrados no es de extrañar... es la base de su autoafirmación... Es que de alguna manera se ha olvidado... esta es la sección de ayuda para los ineptos... creo que sí... Quizás en lugar de una sección de ayuda para principiantes sería mejor y más práctico poner un cartel de "¡¡¡Todo en el trabajo!!!".

Escribe un par de líneas en mql, y luego inscríbete como novato. Y aconseja a tu duplicado.

Mientras tanto, ambos parecen gorrones agresivos.

 
pokerface:
¡Sr. Moderador! ¿Saben sus superiores lo que está haciendo aquí?


Ve a quejarte.

1) El moderador siempre tiene razón.

2) Si se equivoca, véase el punto 1.

 
Nadie nace programador... todo profesional ha pasado por una etapa de ineptitud en un momento u otro... y no hay necesidad de intimidar a nadie... las reglas del foro no se han roto... depende de ti hacerlas cumplir.
 
¿Por qué quejarse? Los que no tienen derecho a voto votan con los pies...)
 
Correcto, así que empieza, intenta algo y entonces obtendrás la ayuda que necesitas.
 
Por cierto, puedo escribir un par de líneas en mql... pero no es apropiado que un moderador escriba mal... la palabra "se refiere" en el contexto que usted utiliza se escribe sin signo de suavidad.
 
pokerface: Pero no es apropiado que un moderador escriba mal... la palabra "se refiere" en el contexto que has utilizado se escribe sin signo de suavidad.

Brillante, me he quedado con la boca abierta y me he dejado llevar por la pena.
 
Veinticinco de nuevo...
Razón de la queja: