[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 278

 

Pregunta de novato(:

Hola, me gustaría escribir un simple EA que coloque una red de órdenes pendientes en una dirección (por ejemplo, largo) con los siguientes parámetros de entrada:

precio mínimo

precio máximo

Número de pedidos entre estos dos precios

TP - claramente hasta el siguiente pedido

SL - 0.

y no prestar atención a otras órdenes que no sean las suyas.

En este caso si una de las ofertas ha jugado el mismo orden debe aparecer de nuevo.

El precio del mercado no afecta a los parámetros.

Ejemplo: El precio de mercado es 1,22.

establecer 1,23(mínimo), 1,27(máximo), 5 (número de pedidos).

debería haber una orden pendiente a 1,23 - 1,24 - 1,25 -1,26 -1,27 (respectivamente con el TP fijado al valor de la siguiente orden pendiente, excepto la superior - será respectivamente 1,28).

p.d.: trató de cavar en el código Setka pero para mí sigue siendo un bosque "denso" .... ¿Alguien puede ayudar?

Y es deseable separar los bloques y firmarlos - lo que es responsable.

Gracias...

 
merlinco:

Pregunta de un novato(:

Hola, me gustaría escribir un simple Asesor Experto que establezca una cuadrícula de órdenes pendientes en una dirección (como largo) con un ...

Tipo. Si "querías", escribe: aquí mirarán el código sano y lo corregirán. Estudia el tutorial, la documentación, los exps del código base del sitio.

El mercado no es libre, si para usted sigue siendo una "selva negra", entonces vaya directamente a los rubios - ellos escribirán allí por su comida.

 
merlinco:

Pregunta de novato(:

Hola, me gustaría escribir un simple EA que coloque una red de órdenes pendientes en una dirección (por ejemplo, largo) con los siguientes parámetros de entrada:

...

Gracias...

О... Exactamente como este que estoy escribiendo para pedir a través de la jooba... Por 60 libras. Puedo hacerte uno por 60... :)
 
artmedia70:
Puedo hacerte uno por 60... :)
¿Y si no son 60 libras sino 70 libras de código? :) ;)
 
Roman.:

Tipo. Si "querías", escribe: aquí mirarán el código sano y lo corregirán. Estudia el tutorial, la documentación, los expatriados de la base de código del sitio.

Aquí no hay nada gratis, si hasta ahora es un "bosque denso" para ti, vete directamente a zhoba - ellos te escribirán por comida.


Señores expertos, si envían a un recién llegado a otro lugar para escribir en lugar de "en zhobu" al menos "en el trabajo" o "para trabajar. Recuerdo que cuando era novato y me mandaron allí, lo primero que me vino a la mente fue que me mandaron al gilipollas de aquí.
 

como acertadamente me enviaste al "zhoba"))

Ciertamente, intentaré escribir primero... ...aunque soy un nerd, así que tal vez recurra a artmedia70.

Pero en este caso resulta que vamos a corregir un código que alguien está vendiendo... - ¿le importa?

Y creo que 60 es demasiado para este simple código... 30 imho. Entonces todo este código se convertirá y serán unos 700, que por cierto no me arrepentiré de dar.

Demasiadas ideas reflexivas, que se correlacionan con la situación del relato.

gracias por el enlace al tutorial.... Encontré una descripción de la función de restaurar un orden jugado en el foro pero lo más probable es que el propio esqueleto tenga que ser prestado por alguien y corregido.

Así que...

Gracias a todos.

¿Puede alguien sugerirme algunos ejemplos gratuitos que sean adecuados para mí? Es fácil prescribir un algoritmo si se conocen las funciones.

 
Hola, ¿cómo puedo saber cuántos pips tiene de beneficio una orden?
 
veti-k:
Hola, ¿podríais decirme cómo averiguar cuántos pips tiene de beneficio una orden?
Para la posición abierta seleccionada hay que encontrar la diferencia entre su precio de apertura y el precio actual.
 
veti-k:
Hola, ¿cómo puedo saber cuántos pips tiene de beneficio una orden?

Para la compra: (oferta menos demanda) dividido por el punto

Para la venta (precio abierto menos la oferta) dividido por el punto

Aunque... La compra se cerrará a la oferta, es decir, la diferencia entre la oferta y la demanda, es decir, el diferencial, se perderá de su beneficio en puntos. Es lo mismo para la Venta, pero se cerrará con Ask.

 
drknn:
¿Y si tiene un código de 70 libras en lugar de 60? :) ;)
Guardémoslo para una actualización :)
Razón de la queja: