[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 287

 

Más fácil de escribir :

   int p_time   = 0;
   int p_signal = 0;
   for(int i=0;i<Bars;i++){
      double ma_10 = iMA(Symbol(),Period(),MA1_Period,0,MA1_Metod,MA1_App_Price,i);
      double ma_11 = iMA(Symbol(),Period(),MA1_Period,0,MA1_Metod,MA1_App_Price,i+1);
      double ma_20 = iMA(Symbol(),Period(),MA2_Period,0,MA2_Metod,MA2_App_Price,i);
      double ma_21 = iMA(Symbol(),Period(),MA2_Period,0,MA2_Metod,MA2_App_Price,i+1);
      if(ma_10 >= ma_20 && ma_11 < ma_21){// пересечение в одну сторону
         p_time = Time[i];// время бара при пересечении
         p_signal = 1;
         break;
      }
      if(ma_10 <= ma_20 && ma_11 > ma_21){// пересечение в другую
         p_time = Time[i];// время бара при пересечении
         p_signal = -1;
         break;
      }
   }
   if(p_signal!=0){
      
      // действия при пересечении
   }
 
Time[i] это будет номер бара или само время?
 

GarKain:

Time[i] это будет номер бара или само время?


i - número de bar

Tiempo[i] - su tiempo

 
¿Entiendo bien que si escribo i en lugar de Time[i], obtengo el número de barra?

¿Y si utilizo dicho script en un EA, entonces cuando se produzca un nuevo cruce, el valor de i cambiará a uno nuevo?
 
GarKain:
¿Estoy en lo cierto, si escribo i en lugar de Time[i], obtendré el número de barra?

y si uso este script en mi EA, entonces cuando se produzca un nuevo cruce, el valor de i cambiará a uno nuevo?


Time[0] - devolverá el tiempo de apertura de la barra cero, Time[1] devolverá el tiempo de apertura de la primera barra (la que precede a la barra cero), Time[i] devolverá el tiempo de apertura de la barra, cuyo número está en la variable i

 
drknn:


Time[0] - devolverá el tiempo de apertura de la barra cero, Time[1] devolverá el tiempo de apertura de la primera barra (la que precede a la barra cero), Time[i] devolverá el tiempo de apertura de la barra cuyo número se encuentra en la variable i

¿es una pregunta?
 
GarKain:
¿es una pregunta?

Bygones :)
 

¡Hola!

Ayúdenme a encontrar un indicador que produzca niveles de soporte y resistencia a partir de datos en un archivo de texto.

Debe tener un aspecto similar a este: https://www.mql5.com/en/code/8096 pero con diferencias:

Necesito poder elegir el color, el ancho de línea y un comentario para cada línea, es decir, la estructura del CSV es algo así:

fecha precio peso color comentario

fecha precio peso color comentario

etc.

Gracias.

 
GarKain:
¿Entiendo bien que si escribo i en lugar de Time[i], obtengo el número de barra?

¿Y si utilizo dicho script en mi EA, entonces cuando se produzca un nuevo cruce, el valor de i cambiará a uno nuevo?
¿puede darme una respuesta simple de sí/no a estas dos preguntas para que no me confunda? Gracias
 
Sí, y compruébalo aquí :
Documentación
Razón de la queja: