FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 25

 
colgado a su alrededor del 25 de enero al 7 de febrero
 
MOHCTP36:
estuvimos rondando por ella desde el 25 de enero hasta el 7 de febrero

Quiero decir, estoy interesado en ella como un objetivo para las ventas
 

MOHCTP36:

Creo que este apoyo es clave. Rompiendo: yendo a 1.2980, todavía no: yendo a 1.3480


Lo romperá, creo.

Sigo en la venta a 1,3220. Dos depósitos más. Ahora tengo 6 depósitos en ventas).

 

Análisis de la negociación del euro

El euro abrió a 1,3296 dólares en Europa. La publicación de los débiles datos de las ventas minoristas alemanas en las primeras operaciones provocó una caída del euro, que se intensificó después de que el par cayera por debajo de los mínimos de Nueva York. Las ofertas a 1,3270 dólares/65 dólares mantuvieron el par a la baja durante un tiempo antes de que una nueva ola de ventas lo debilitara hasta 1,3240 dólares. La caída del par despertó el interés de los inversores semioficiales, cuya demanda ayudó a que el par se recuperara por encima de los 1,3260 dólares. El tono subyacente sigue siendo negativo y el par se ve impedido de recuperarse por la venta desencadenada por el lanzamiento del LTRO el miércoles.

Palabra clave: FOREX
02-Mar-2012 14:18:42 (UTC+2)

 
MobileMan:


Creo que se romperá.

Se ha producido otra venta a 1,3220. Dos depósitos más. Ahora estoy en las ventas con 6 depósitos)


Pongo el TP en el 38 Fibo del 13 de enero en 1,3157 y ya veremos.
 
smshev:
¿Dónde se alquila un VPS, si no es un secreto?

En Agave )))
 
artikul:

En Agave )))

y estoy en vpsforex.ru/
 
MobileMan:

y estoy en vpsforex.ru/

Mobilich )))) ¿No eres un comerciante de plumas? )))
 
artikul:

Mobilich )))) ¿No eres un traficante de bolígrafos? )))

Lo hago, pero en VPS, pero hay una cuenta grande en la que el búho está arando.
 
MobileMan:

a mano, sino en VPS, pero hay una gran puntuación en la que el búho está arando.
otro piano en el monte)) Hoy es un día divertido.
Razón de la queja: