FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 21

 
Kitsan:


De acuerdo, esperando que el deaver funcione.

El M15 ha dado una señal de crecimiento... ligera corrección con continuación de la caída...
 
forte928:
Escribí sobre 3220-3230 el lunes - todo el mundo apuntaba a 3400 por alguna razón.
Creo que 1,3210.
 

y todo el mundo asiente obedientemente con la cabeza, estoy de acuerdo, apoyo a )))) de una puta vez

sonrisa del mercado para ti.

sus clientes serán devorados ))))

 
solar:

y todos asienten obedientemente con la cabeza, estoy de acuerdo, apoyo ))))

sonrisa del mercado para ti.

sus clientes serán devorados ))))

Vamos, que aunque lo hagan, no es para tanto, los alces también tienen derecho a serlo)))
 
Señal de apertura del mes al alza (100 pips desde la apertura como el mes anterior. Apertura - Baja), la semana cierra cerca de un fuerte nivel de soporte,

La próxima semana será interesante.
 
costy_:
Señal de apertura del mes al alza (100 pips desde la apertura como el mes anterior. Apertura - Baja), la semana cierra cerca de un fuerte nivel de soporte,

La próxima semana será interesante.

¿Esta semana ha sido aburrida? )))
 
1,3230 50% fibo desde el 16 de febrero en las 4 horas. Pero creo que hoy o el lunes sonará 3150-3170.
 

"GATA tiene pruebas de que existen enormes posiciones cortas en oro y plata en el mercado que no pueden cubrirse con la entrega física ni recomprarse. Debido a décadas de manipulación del mercado del oro, estimamos que el precio real de mercado del oro debería ser muchas veces superior al precio actual"... "En nuestra opinión, es inevitable que se produzca una fuerza mayor (léase impago) en el mercado del oro "de papel" del NYMEX...".

 
forte928:
El M15 está señalando una subida... una ligera corrección con una continuación de la caída...

Estoy utilizando el mínimo H1.
 
artikul:

¿Este fue aburrido? )))

Aparte del lunes, ¡pero probablemente hoy también!
Razón de la queja: