EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 217

 
Alex_K:

Así que el eur/dólar va a bajar, y bastante bien, ¿verdad?
Debería
 
margaret:
Debe

MT5 - ¿Cazador?
 
margaret:
Debe
¿Y las noticias positivas sobre la zona del euro? :)
 
seolink74:
¿Y las noticias positivas sobre la zona del euro? :)

De ninguna manera)))
 
margaret:
Debe
¿y es decente a dónde? ¿cuál es el precio, su opinión?
 
MrCoffee:
¿y es decente a dónde? ¿cuál es el precio, su opinión?

Es a un adivino. No hago predicciones. Trabajo en sintonía con el mercado...

Cuanto menos se prevea, mayor será el beneficio...

Ningún experto en divisas competente le dará una predicción precisa... ¡y con razón!

 
margaret:

Según el Instituto de Geofísica de la Tierra y las previsiones astrológicas, a la costa oeste de los dos continentes americanos le espera algo peor que a Japón. Se convocan del 19 al 22 de marzo. ¿Cuáles son las predicciones para la pareja?

Zet. Fíjate en cómo se están desarrollando las cosas:


El Banco de Japón empezará a comprar 2 billones de yenes de deuda pública el 17 y 18 de marzo

Japón: El gobierno planea vender 300.000 millones de yenes en nuevos bonos a partir del 22 de marzo


Hace unos meses, hubo una discusión en el sitio web de Prechter, Prechter y su equipo creen que el índice S&P 500 bajará. Saque sus propias conclusiones... ))))

Nunca deja de sorprenderme cómo está todo conectado, realmente me gustaría ser un matemático, y no puedo entender por qué... ....)))) Por desgracia, no lo soy...))

 
Zet:


Hace unos meses, hubo una discusión en el sitio web de Prechter, Prechter y su equipo piensan que el índice S&P 500 bajará. Saque sus propias conclusiones... ))))

Nunca deja de asombrarme cómo está todo conectado, realmente me gustaría ser matemático, y no consigo entender por qué... ....)))) Por desgracia, no lo eres...))


ya no es matemática, es probablemente más intuición... la gente mira durante años... y lo siente en su piel...

5 años más y estarás apuntando y cogiendo retrocesos sin olas tú mismo...

 
Zet:


Hace unos meses, hubo una discusión en el sitio web de Prechter, Prechter y su equipo piensan que el índice S&P 500 bajará. Saque sus propias conclusiones... ))))

Nunca deja de sorprenderme cómo todo está conectado, realmente me gustaría ser un matemático, y no puedo comprender por qué... ....)))) Por desgracia, no es un hecho...))


No tengo el S&P, tengo el Dow. No hace falta ser matemático, los gráficos muestran perfectamente el interés del movimiento, añádele ondas y formas y serás feliz)))

Lo siento, me equivoqué de gráfico, pero creo que la cuestión está clara.

 
strangerr:


No tengo el S&P, tengo el Dow. No hace falta ser matemático, los gráficos muestran perfectamente el interés del movimiento, añádele ondas y formas y serás feliz)))

En Europa, el euro abrió en torno a 1,3927 dólares. El par se recuperó hasta 1,3938 gracias a la fuerte demanda del inversor de Hong Kong, pero luego comenzó a debilitarse rápidamente. La ruptura de 1,3890 envió al euro a los mínimos iniciales de 1,3870, a lo que también contribuyó en parte el informe del ZEW, que fue más débil de lo previsto. Durante la recuperación hasta 1,3890, el par tropezó con las ventas, que lo llevaron a mínimos de 1,3855. La subida del par a 1,3880 se vio presionada por la venta de fondos estadounidenses, pero la demanda del euro/dólar siguió siendo más fuerte.