FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 20

 
emotraid:
No he encontrado nada claro en google sobre la caída de la ue salvo algunos bonos griegos, quizás los bancos se conjuraron para hacer un lío a los traders, como que bajaremos y cuando todos compren bajaremos a 1,29 y entonces comprarán los cabrones ))))

Bernanke acaba de elevar el quid. Lo tiene bien puesto. Es como si todo volviera a la normalidad...
 
emotraid:
en google no encontré nada claro sobre la caída de la ue salvo algunos bonos griegos, tal vez los bancos se confabularon para dejar en ridículo a los traders, como que nos hundimos y cuando todos compren bajaremos a 1,29 y entonces comprarán los bastardos ))))
Ojalá estuviéramos en 1,29))))
 
emotraid:
No he encontrado nada claro en google sobre la caída de la ue salvo algunos bonos griegos, probablemente los bancos conspiraron para hacer un lío a los traders, como que bajaremos y cuando todos compren bajaremos a 1,29 y entonces comprarán los cabrones ))))
Bajó por los discursos de Beni y luego entró en una corrección (que se esperaba hace tiempo).
 
margaret:
Cayó en las actuaciones de Beni, suavemente en una corrección (que ha sido largamente esperada).
Así que resulta que va a caer a 1,29 -30 o así....
 
Bernake dice lo que le dicen que diga, es un don nadie, parece un sapo con barba.
 
emotraid:
es posible que los bancos se hayan confabulado para dejar en ridículo a los operadores y luego dejar que vuelvan a comprar hasta 1,29 y luego recomprar los bonos ))))

"Todo depende del acuerdo de canje de la deuda griega", señala Cathy Lien, directora de investigación de divisas de GFT Forex en Nueva York. - El único factor que cambiará la dinámica del mercado será la medida en que los /inversores/ participen en el canje de la deuda griega, por lo que desde ahora hasta entonces la negociación será en un rango". Añade que sigue habiendo una "tendencia del mercado a fortalecer el dólar".

Un día después de que el Banco Central Europeo /BCE/ proporcionara unos 530.000 millones de euros de liquidez a 800 bancos, los operadores se mostraron reacios a impulsar el euro en cualquier dirección. Los resultados del canje de la deuda griega se esperan la próxima semana. Hasta entonces, la mayoría de los inversores parecen contentarse con permanecer al margen de la negociación, según los analistas

 
rigc:
así que parece que bajaremos a 1,29 -30 o así....
No creo que esté tan lejos, pero ya veremos... en mi opinión no hay donde caer...1.3220 según mi TS es el límite de la caída...
 
margaret:
No creo que esté tan lejos, pero ya veremos... En mi opinión no hay otro lugar donde caer...


De acuerdo, esperando que el deaver funcione

 
margaret:
No creo que esté tan lejos, pero ya veremos... En mi opinión no hay otro lugar donde caer...

Estoy de acuerdo, RSI=29, bueno, si por alguna divergencia subirán el RSI para que el eu baje más.
 
Tantrik:
Si lo hace, será un nuevo escenario....
Escribí 3220-3230 el lunes - todos apuntaban a 3400 por alguna razón.
Razón de la queja: