FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 26

 
MobileMan:

a mano, sino en VPS, pero hay una gran puntuación en la que el búho sigue adelante.

Así que eres un multimillonario clandestino ))))
 
OlegTs:
otro piano en el monte). diversión hoy en día.


en realidad he escrito sobre esto muchas veces en el hilo...

Sólo me preocupan los americanos de hoy. En teoría, deberían apoyar el movimiento a la baja, pero quién sabe...

 
¿Es posible hep en hep ))
 
MobileMan:

a mano, sino en VPS, pero hay una gran puntuación en la que el búho sigue adelante.

¿es este el guardián del zoo al que le dices que compre o venda?
 
solar:

¿es este el guardián del zoo que me dice que compre o venda?


Bueno, es un poco diferente. Yo, por cierto, puedo dar una inversión en una cuenta en la que tengo un búho (conocido) funcionando desde noviembre de 2011 con ciertas configuraciones en un depo de 1000 dólares. Ya son 3.100 dólares allí ahora. Esto será una demostración. No lo daré en el real.

Descargue el terminal desde instaforex.com.

Nombre de usuario : 1608237
Inversor : mxm8kkj (contraseña de sólo lectura)

El servidor es una demo.

 

)))) ta no . Gracias... Me las arreglaré de alguna manera)))

por qué descargar el terminal, para estas cosas la dirección ip del servidor debe ser

 
solar:

)))) ta no . Gracias... Me las arreglaré de alguna manera)))

por qué descargar el terminal, se necesita una dirección ip del servidor para estas cosas


Lo sé, pero no lo sé. IP de Google para insta-demo
 
MobileMan:

Tengo una cuenta grande con un búho, pero en VPS.

¡¡¡¡¡¡¡Hombre el espectáculo continúa, no me extrañaría demasiado que hubiera una pequeña empresa de corretaje pronto!!!!!!!
 
fqbj:

¡¡¡¡¡¡¡Hombre el espectáculo continúa, no me extrañaría demasiado que pronto apareciera una pequeña empresa de corretaje!!!!!!!
una orquesta en el bushes))))))) y sugieres que sean expulsados))
 
OlegTs:
una orquesta en el bushes)))) y te propones expulsar))


no entiendo de qué va el programa...

Sé celoso en silencio.

Razón de la queja: