FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 28

 
solar:

el tramo ha pasado, las apuestas y las puestas están definitivamente repartidas, me sorprende hasta la médula ser capaz de encontrar razones para comprar en una situación así .... una especie de henna que estamos a punto de subir... La gente dibuja curvas y cree que el precio sigue sus curvas.

Las curvas no son sólo curvas, también hay que afilarlas bien)) Es sencillo: si hay señal - entra, si no - espera))
 
86 la última línea de defensa por lo que rebotó
 
solar:

el tramo ha pasado, las apuestas y las puestas están definitivamente repartidas, me sorprende hasta la médula ser capaz de encontrar razones para comprar en una situación así .... una especie de hansom que estamos a punto de subir... La gente dibuja curvas y cree que el precio sigue sus curvas.
 
Tantrik:
Con mayúscula! aunque no soy un adepto a Gunn (pero él y yo tenemos un giro en U hoy)

¿Dónde? ¿o qué?
 
solar:

¿Dónde? ¿Subir qué?
post facto para usted.
 
¿cerramos la brecha con una vela de las 4 o no?
 
Tantrik:
Con mayúscula! aunque no soy un adepto a Gunn (pero él y yo tenemos un giro en U hoy)
no tengas tanta prisa, es mejor esperar.
 
-DEN-:
No hay necesidad de apresurarse, es mejor esperar
¿Recuerdas que compré a 1,2630 y que publiqué una pantalla.... a la que esperar?
 

los niveles son los mismos que antes...

para los que no pueden ver la captura de pantalla ==> http://s60.radikal.ru/i168/1203/6e/d78112458ad7.gif



 
mató a todos los seres, incluso a los más antiguos...
Razón de la queja: