[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 70

 
lotos7:
...objetivo en el eu hoy...3232...a este valor la orden debe cerrarse definitivamente...ojo...

Mira el precio con cuidado...
 


hubo una prueba de nivel desde abajo .... retrocede .... también aquí está el límite del canal horario y en el camino .... ojalá .... ah ... otro 3110 y luego definitivamente en el camino .... en 15 minutos nos enteraremos ...

 
oleniknik:


hubo una prueba de nivel desde abajo .... retrocede .... también aquí está el límite del canal horario y en el camino .... ojalá .... a ... otro 3110 y luego definitivamente en el camino .... en 15 minutos nos enteraremos ...

3092 y arriba, adiós al suelo.
 

Después de estos gestos, el cuento debe continuar hasta 1,3105...

 
Poner el TP de venta en 1,3070
 
oleniknik:
para mi información, ¿qué hay? no tengo nada en este nivel .... No estoy diciendo que no pueda ser... sólo intento averiguar qué hay.

es un simple nivel de Murray. La flecha indica una señal a la baja, está obligado a alcanzar el nivel más cercano, pero no lo hizo, la ruptura será por lo menos.

Hasta ahora está funcionando, veremos a partir de aquí.

 

qué cabeza de chorlito .... Tengo una zona de control allí también...



solo que este será el segundo acercamiento a ese rayo .... así es como probablemente llegaremos... si llegamos primero .... todo es posible...

 
pronto 40 ppts al día serán la felicidad
 

Creo que podemos pasar.




si es así, las siguientes zonas de control están en la pantalla... pero creo que si lo logramos, lo haremos .... aquí...

 
Las noticias procedentes de Europa siguen estimulando el pesimismo entre los inversores y, en medio de una nueva ampliación de los diferenciales de rendimiento de los bonos españoles y alemanes, el euro/dólar ha sufrido una venta bastante activa. Los operadores prestan atención al hecho de que el par no consiguió volver a superar los 1,3220 dólares y ahora la moneda única europea parece vulnerable a una nueva caída. Las ofertas en torno a la trigésima primera cifra pueden frenar la caída durante algún tiempo, sin embargo la presión sigue siendo fuerte, y la ruptura de los topes por debajo de 1,3090 dólares puede dar un nuevo impulso al movimiento. Los operadores señalan que el panorama técnico y la sombría situación del sector bancario europeo no dan motivos para el optimismo en cuanto a las perspectivas del euro, que en un futuro próximo, probablemente, volverá a comprobar el soporte cerca de 1,3030 dólares.
Razón de la queja: